Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 11-dic-2006, 16:03   #1
BuZz
Usuario registrado
me presento, soy BuZz

Hola a todos los marcianos y gracias, mil gracias os doy por el contenido de esta web, se sale.

Gracias a esta web voy a lograr uno de los sueños que muchísimos hemos tenido, el tener tu maca en casa.

Me he leído la web de arriba a abajo y no tiene desperdicio, gracias a ello he empezado a construirla, con los planos de snopes como comienzo.

De momento solo me ha llegado para las maderas de la parte inferior (ya ensamblada), en estos momentos estoy en proceso de que me corten las maderas de la parte superior, llevo tiempo ya con esto, pero ya se sabe que es un desembolse de dinero que, en mi caso, ha de ir por partes.

Ya tengo el PC configurado, un AMD 1200 con 256 de ram, 160 Gb de HD y todos los juegos habidos y por haber :P . Mi última adquisición fue el tan comentado X-Arcade, las sensaciones no podian ser mejores, im-presionante.

Iré posteando mis avances a partir de ahora para mostrarlo a todos y para opiniones o sugerencias.

De momento tengo fotos (de lamentable resolucion... porqué son del movil, las próximas prometo hacerlas con la digital), de los avances que llevo. Pero no se como colgarlas desde aqui, recuerdo que en la anterior versión del foro había un hilo que decia como hacerlo, pero ya no lo recuerdo, me lo podríais decir?

un saludo y gracias a todos

Editado por BuZz en 11-dic-2006 a las 17:08.

Old 11-dic-2006, 16:18   #2
catetosurfer
Marciano

carga la imagen aquí, y depues copia el enlace:

http://www.imageshack.us/

saludos.

Old 11-dic-2006, 17:14   #3
BuZz
Usuario registrado
ahí van las fotos

bueno os paso las fotos que os comentaba:

(haber si lo hago bien...)

mañana postearé las nuevas que las haré con la camara

saludos

Editado por BuZz en 11-dic-2006 a las 17:20.

Old 11-dic-2006, 19:38   #4
catetosurfer
Marciano

Pos si , se ven bién!, lo que no se ve mucho es como va a quedar , ahoramismo esta un poquillos verde..., pero por lo que se ve es un trabajo muy "limpio" y bién ematado.

Enga que ya te queda menos , saludos.

Old 11-dic-2006, 20:14   #5
snopes
Marciano

¡¡alaa!! qué guapo, suerte tron, espero que no tengas problemas de ensamblaje

fijo que te queda chuli chuli

Old 11-dic-2006, 21:05   #6
juanhito
Marciano
animo tio que ya pones fotos y yo todavia no se ni hacerlo bien y la maca a por ella que aqui no se resiste nada

Old 11-dic-2006, 22:47   #7
Magod
Editor Marciano
ehh pasa!!, al fondo hay birras frias .

Seguiremos atentos esos progresos.

Bienvenido.

Old 12-dic-2006, 11:06   #8
BuZz
Usuario registrado
hola a todos de nuevo, bien como era de esperar no me he acordado de hacer las fotos nuevas, pero indagando en el movil he encontrado un par mas que estan bastante mas avanzadas que las que posteé.

Aquí va una con la parte inferior ya casi terminada, ya está el 2.1 funcionando y el pc al 100%, el subwoofer no se ve, pero en las próximas fotos prometo ponerlo:

Y aquí va una de mi última y preciada adquisición, de la que aunque no quieras armarte la recre vale la pena tenerlo. Por cierto, detalle del interruptor de encendido general que le voy a poner a la maca, en la bandeja de teclado .

saludos!!

Old 12-dic-2006, 19:40   #9
valgas
Usuario registrado
GUAaaaaaaao BuZz

((VERY WELL MANUEL!))

jeje sige asi lo llevas genial

Old 12-dic-2006, 21:31   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

muy cholo te esta quedando si señor ala a dar el callo