Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ene-2007, 23:43   #21
Bubu
Editor Marciano
Coño, vaya cambio, cabrón, cuando vi la afoto esa con el monitor ahí fuera y el X Arcade suelto, preferí no opinar, jiji, pero veo que el cambio es espestacular. Enhorabuena.
Oyes, ¿qué S.O. le vas a poner (jiji) ?

Old 10-ene-2007, 00:13   #22
BuZz
Usuario registrado
ya os dije que cambiaría...... jejeje merci Bubu, del s.o. lleva un winxp ultramegasupercapado, lo que pasa es que por falta de tiempo se me está retrasando el tema del soft, ya os contaré como lo voy avanzando, siguiente paso, monitor, haber que pillo.

saludos!

Old 10-ene-2007, 11:29   #23
Zoeman
Marciano

Ya está tomando forma el asunto...
Te está quedando bastante bien...que monitor le vas a poner? Arcade, TV o Monitor PC...

Old 10-ene-2007, 15:09   #24
BuZz
Usuario registrado
de pantalla va a ir un monitor de pc de 21, ya qué para los juegos de pc se veran mucho mejor

Old 10-ene-2007, 17:01   #25
Cananas
Usuario Baneado
Enhorabuena, BuZz, por cómo te está quedando y porque te hayas atrevido a crear la máquina desde cero. Hace mucho tiempo que no se veían máquinas creadas desde el principio.

Supongo que habrás probado las LCDTopGun con la disposición de las barras de Leds en la posición final. Si no, pruébalas antes porque da la impresión de que te vas a tener que alejar bastante.

En cuanto a las alfombras y el volante, lo mejor es que ambos sean para PS o PS2. De esta manera, podrás tener siempre conectado el adaptador PSX->USB y conectar y desconectar las alfombras y volante sin tener que acceder al ordenador.

Es algo que ya he probado para mi máquina modular. He hecho pruebas con un volante logitech, otro que no sé ni cómo se llama que es un volante que lo tienes que sostener entre las manos, dos alfombras de baile y un manillas de moto. Con el adaptador siempre conectado al PC, Mame lo reconocerá siempre y podrás conectar el periférico que quieras. Con los volantes y manillares, en cuanto lo conectas tienes que moverlos de izquierda a derecha para que se calibren.

En cuanto al monitor... muy bien hecho...

Old 10-ene-2007, 19:02   #26
BuZz
Usuario registrado
Muchas gracias Cananas, de verdad. El tema de las LcdTopGun me tiene de culo porque utilicé los drivers de smog, pero solo me interactua una de ellas, las probé con el hod2 y al principio bien pero en el momento en que el personaje deja de disparar para hablar con otro, deja de funcionar la pistola y solo va con mouse, he de mirarlo bien el tema este porque me preocupa bastante que las lcd no me tiren.

Lo de que me he de poner lejos es relativo, a metro y medio aprox, lo que pasa es que parece kilométrico porque el monitor es de 15.... pero todo mejorará.

saludos y gracias de nuevo

Old 10-ene-2007, 19:10   #27
Cananas
Usuario Baneado
Pues es raro, porque a mí me funcionan dos pistolas sin problemas. Con el hod2, también claro.

Lo del monitor de 15" lo explica todo.

Old 22-ene-2007, 12:13   #28
BuZz
Usuario registrado
Hola a todos, quiero pedir disculpas por la tardanza del proyecto, pero para más inri el pc se ha jodido, y hasta que no consiga un pc chusquero no podre continuar, os prometo que en cuanto lo tenga la termino y postearé mis avances.

saludos!

Old 21-jun-2007, 11:18   #29
BuZz
Usuario registrado
mis disculpas, mis avances

Hola a toda la comunidad, he estado un largo período de tiempo out por motivos personales y os pido disculpas a todos por ello, ya que parece que hubiera abandonado el post sin más y no quiero que sea así. Un foro como este se merece más que esto así que intentaré esmerarme de ahora en adelante con mis avances.

Ha llovido mucho desde entonces, intentaré hacer un resumen desde donde lo dejé hasta ahora. En primer lugar me quedé colgado y sin PC, tema ya solucionado . Después mi problema era encontrar un monitor CRT de 21" que, después de mucho tiempo hablando con vendedores me dí cuenta que ninguno tenía 21" reales sino 19 o, como mucho 20" y te los vendían como de 21". Así que me decidí a ponerle una TV de 21" que me iba perfecta de medidas:

Después para no dejarse las diotrias en la TV me decidí a poner doble vidrio, un parsol en la parte más proxima a la pantalla y uno convencional en la parte más próxima al vicio, ambos de 4mm. La vista se ve descansada considerablemente aumentando las horas de vicio :P.

Para la marquesina opté por doble vidrio convencional para en un futuro decorarla con un buen diseño sobre backlight. Actualmente hay un diseño que bajé de vuestra sección de arte imprimido sobre papel convencional hasta que la pueda decorar entera:

Para el bezel, hasta que la pueda decorar, me decidí a poner un vinilo adhesivo negro entre los dos vidrios que queda muy curioso y mejora la estética:

Aquí una vista general de como va quedando:

Al reiterarse cada vez más las visitas de los colegas me ví obligado a colocar un par de ceniceros, las prisas me obligaron a hacer una chapuza que ya veré como lo hago definitivamente. De momento son dos jarras de medir líquidos con asas, seccionadas por la parte superior y añadiendo un plástico paralelo a la asa para sujetarse a la maca junto al x-arcade, haciendo de base de un cenicero connvencional...

Faltan los taburetes, indispensables, pero aún no he encontrado el adecuado, los quiero de la época, pero con un poco de respaldo en los riñones, ya veré, de momento los que he encontrado tienen formas abstractas, son de plástico, de mala calidad, caros y de colores... y eso no me va..

Respecto a las LCD TopGun.....pfffffffffff, Imposible, no logro hacerlas funcionar de ningún modo, nada, ni con tutoriales, ni con drivers oficiales ni con los esmentados en el tutorial para jugar con 2 a la vez, ni con troubleshooter ni nada. No logro saber por qué. Los sensores estan fuera, las medidas correctas, pero no turulan, no se si por que el vidrio reflecta la luz o porqué. Ara he de buscarle solución a esto y empezar a ahorrar para decorarla.

Decidme que tal lo llevo, críticas, consejos, mejoras, etc..

Un saludo enorme a toda la comunidad

Editado por BuZz en 21-jun-2007 a las 11:28.

Old 21-jun-2007, 13:56   #30
Keyser Soze
Marciano

Buenas de nuevo, todos contentos que vuelvas con el vicio.
A mi personalmente, el mueble me gusta mucho, y veo que le metes cariño y buenhacer marciano, la única pega que le doy es el x-arcade, nunca me ha gustado, creo que mejor siempre unas palancas y unos botones arcade mejores.
No he leído todo tu hilo, así que seguro que si explicas tu inclinación por el X-Arcade me lo he perdido y estoy hablando desde la ignoráncia.
En fin, que por lo demás felicidades, un marciano de pro más a la comunidad.

Saludos.,