Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 14-dic-2006, 21:58   #11
lolo_652
Marciano

hombre la verdad que espero que le falte algo mas al mueble porque si no parece una mesa normal y corriente de ordenador.
lo siento pero es lo que opino.
un saludo.

Old 15-dic-2006, 11:16   #12
BuZz
Usuario registrado
hola a todos, ya se que aún está un poco cutre (porqué lo está), pero he tenido muchisimos problemas para encontrar un carpintero que me haga el corte de la pieza superior, ya qué, el melaminado con la siera de calar salta, y no me veo capaz de hacerlo. De ahí que ya esté aborrecido de ver la parte inferior que nunca se termina... A día de hoy ya estan encargadas, pero por las fechas aún me pueden tardar como 2 semanas en llegar.... Pronto pegara un cambio radical.

Ya me han llegado las 2 lcd top gun que le voy a poner, estoy en tramites de adquirir un CRT de 25", aunque lo del monitor es puro palabrerio ya que aún no lo he visto, todo se andará, sino, uno de 21".

Irá incorporado un volante también, a poder ser enganchado a un mecanismo de automontaje que aún me estoy maquinando en mi cabeza para no tener el engorro de montarlo cada vez.

Pronto adquiriré 2 alfombras de baile para completar aún más este templo del ocio que tanto he querido tener. Paciencia...

Si se hecha un vistazo general se ve cutre que te cagas, lo sé, lo que pasa es que como mi proyecto tarda tanto no me puedo resistir a hecharme unos vicios y le he conectado un monitor chusquero que me dieron de 15" que según lo que le saques se caga. Pero hay que ser optimista, yo lo soy, y mi proyecto llegará a su fin de la mejor manera que pueda.

saludos a todos y perdonad la tardanza, espero que valga la pena la espera, más que yo no se muerde las uñas nadie pensando en terminarlo.

Un saludo y muchas gracias por estas opiniones.

BuZz

Old 15-dic-2006, 12:31   #13
Macarro
Administrador

Para que no te salte tanto el melaminado:

1.- Usa una sierra con dientes finos y pon la caladora en el modo sin balanceado de cuchilla.

2.- Pon cinta de carrocero o similar por toda la zona de corte.

Un saludo.

Old 15-dic-2006, 13:47   #14
BuZz
Usuario registrado
Hola macarro, gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta, yo ya pense en poner dos maderas, una a cada lado (una especie de bocadillo de melaminado) para que así no me saltara, pero hace unos dias que ya pedí en una carpintería que me lo hicieran y muy me temo que ya es tarde... jejeje de todas maneras muchas gracias.

Subo una foto de lo último que me llegó y que aún no he tenido si quiera tiempo de probar y me muero de ganas

saludos!

P.D: Ah! Y se me olvidó contestar a Magod! En efecto lo del fondo es un arcón donde se refrigera toda bebida habida y por haber para esas largas partidas en las que crees que te deshidratas....

Editado por BuZz en 15-dic-2006 a las 13:50.

Old 27-dic-2006, 10:18   #15
BuZz
Usuario registrado
Bueno en primer lugar, desear a todos los marcianos felices fiestas y un próspero año nuevo!!

...Y también deciros que mi carpintero ha errado un par de medidas con las maderas y que ya no le daba tiempo a cortarlas de nuevo antes de cojer vacaciones... así que hasta principios de enero no tendré las maderas cortadas para empezar a currármela..., en cuanto empiece os iré subiendo fotos de mis avances,

saludos!

Old 27-dic-2006, 10:39   #16
Zoeman
Marciano

Ánimo, y no te preocupes........seguro que al final te va a quedar de lujo....

Old 27-dic-2006, 10:58   #17
BuZz
Usuario registrado
Gracias Zoeman, espero convenceros de mi proyecto al terminarlo!

saludos

Old 30-dic-2006, 00:49   #18
ryuks
Marciano

que tipo de madera has usado?? yo estoy a punto de empezar el proyecto y una de mis dudas principales es el tipo de madera a usar. No se si cojermela "virgen" y luego aplicarle una capa de pintura o pillarmela con "embellecida" por los exteriores(no se si me entendeis, lo mio no es el bricolaje,XDD). De momento mi intencion es pillarla virgen color marron clarito y luego la pintare de negro a ver que pasa.

Old 30-dic-2006, 00:57   #19
Macarro
Administrador

melaminado se llama .

Yo prefiero cogerla sin melaminado y así puedo pintar y enmasillar sin problema. De la otra manera, aunque te ahorras el pintado, tienes que tener cuidado de hacerlo todo bien porque si no, tendrás que acabar enmasillando, lijando y pintando igualmente.

Old 09-ene-2007, 23:04   #20
BuZz
Usuario registrado
mis avances

bueno tal y como os había dicho ahí cuelgo unas fotos de mis avances haber que os parece:

aqui las alfombras de baile:

Antes de empezar a montar había que sacar los botones laterales del x-arcade y ensamblarlos en las maderas laterales:

aqui un general de las maderas de la parte superior:

empezando a currar...

Esto me fue de coña, tapones adhesivos para el melaminado:

Aquí ya empieza a verse lo que es...

aqui esta detallado donde he puesto los infrarojos de las Lcd TopGun, de manera q no toque el cristal que le voy a poner y quede disimulado.

Aqui el detalle del tubo fluorescente:

Adaptación del X-Arcade, lo incliné más de lo normal para que quedara más ergonómico, la verdad que así va de lujo:

aquí unos generales más...

Se me olvidaba comentar el tema del sonido, en el que he empleado un 2.1 de creative, y los he ensamblado directamente sobre la table superior de la pantalla, el volumen queda muy a mano, va de lujo, por lo demas aun queda conseguir monitor de 21, cristal etc...

¡que opináis con lo que llevo hecho?

saludos a todos