11-dic-2006, 16:28 | #1 |
Marciano
|
mi recre..
Hola buenas..
antes de nada,decir que muchas de las fotos son hechas con el movil..asi que la calidad es un puto churro..y me parece que me voy a arrepentir toda la vida de no haber tenido la camara en su dia..me molaria haber echo un"making off"para guardarlo en un cd o similar,pero ya no hay vuelta atras... Hace ya un tiempo que sentia que os debia unas fotos y ahi van.. a ver que sus parece... empezamos con una fotillo de las maderas que formarian parte de la criautra.. la parte de abajo ya montada..con la ilusion que tenia en ese momento la monte en poco mas de media hora.. una mas de la parte de abajo....joder,siento la calidad de las fotos..que putada!! con la parte de arriba presentada en el sitio..sin atornillar todavia..esta foto hacen daño a la vista ya os aviso se pueden apreciar,mejor dicho adivinar,ya los agujeros pa los botones del pinball trabajando la zona del cpo..vaciado de los huecos donde iran las palancas.. a lo largo de este post..se descubre una faceta importante de mi personalidad...la impaciencia...primeras impresiones con el panel tal y como va a quedar..la palancas son unas mag stick plus..aunque faltaba aun meterle las ball top..la configuracion de botones todavia estaba en fase beta..jajaja.. los cortes de la siguiente foto,no son muy precisos verdad?,pensaba pintarlos pa disimularlos un poco mas..la verdad es que en que habria que abrir un hilo con chincheta,donde lo viera todo el mundo,explicando la importancia de pensar bien como se va a hacer todo,yo todavia no he acabado,y ya hay muchisimas cosas que no volveria a hacer..bueno la siguiente es de el monedero,puerta mediana,monedero mecanico de 0,20 E.,ya montado Imagen de la instalacion del tubo de la marquesina..de paso ya se ve la colocacion final de los altavoces.. Vamos avanzando...aqui teneis la puerta del monedero montada..el precableado electrico,todo muy provisional,y la etapa que tengo pensado ponerle,aunque ahora esta parado el tema,a falta de unos cuantos detalles..y voy tirando con un ampli 2.1 de pc..tambien podeis ver las ruedas to fast to furious que le meti con las pedazo llantas naranjas..el caso es que tampoco lo pense en su momento y ahora me levanta la maquina mas de lo que me gustaria.. cableando botones pal pinball,que haran sus veces a traves joytokey,de botones de servicio,se puede ver tambien el boton de credito virtual..jajaja..tambien hay pendiente la instalacion de un anti-credit..porque me han bastado ver 2 tardes con colegas..fon y jane,betatesters de pro...para sentir que lo necesito ya!!! primeras impresiones con el panel presentado..los cantos que va a llevar..etc..ahora que sale la primera foto del panel..os hablo de mi talon de aquiles que es el puñetero photoshop y similares..asi que debido a la impaciencia de la que os hable antes,le meti una cartulina,imprimi unos dibujillos que encontre por ahi en papel fotografico..y los pegue en plan collage !!!TAMBIEN ES PROVISIONAL!!!!SACRILEGIO!!!!!..pos ya vereis cuando llegueis a la marquee...jajajaja..por cierto,el tambien provisional,plastico que le meti,me estalló en cuanto le meti el primer tornillo..no veas que de santos bajaron ese dia!!! la cossa va pillando forma..a falta de alguna madera todavia..y yo con el pc ya montado..si es que... primer encendido,el monitor todavia no es el que va a ir..echarle un ojo a la separacion del medio..ese es el fallo mas gordo que tiene la maquina!!!Y NO SE VE..NI NADA!! el mamewah rulando..esa espuma rosa que esta ahi,esta aguantando el panel...tampoco va ir ahi eh? parte de abajo de la pequeña..el cajon pa las monedas..el socorrido tuper del cadena cien.. las ball top ya montadas..la idea ahora que veo esto,es que el metacrilato nuevo que le metere,lo montare curvado tapando la parte frontal tambien..por cierto los cantos tovdavia estan sin pegar.. el monitor de 21" ya montado a la espera del bezel.. vista lateral de la maquina..la bandeja pal teclado no esta metida del todo por eso se ve ahi un poquito pa fuera... he aqui la parte de abajo del cpo..no se ve nada de nada..tiene el pote pal volumen,y un interruptor de encendido general,,el pc se enciende al recibir corriente..y el otro interruptor es para los ventiladores..que hacen un mazo de ruido...asi que con un programilla hago que suene un pitido cuando el pc llega a una temperatura razonable..le meto los ventiladores un par de minutos y a correr..funciona de lujo.. y para acabar los taburetes..y si..pillines ahi se va la exquisita marquee..jojojojo..cogi dos folios los pegue con un fixo por la mitad..pille un rotu de punta gorda y le puse lo primero que me vino a la cabeza..y lo meti ahi arriba..y la verdad es que mejor que nada a la espera de que me llueva una marquee del cielo..porque yo hacerla no la se hacer...algo se em ocurrira..tranquilos que asi no va a quedar.. bueno y esto es todo de momento,podria decir que tengo la recre al 80%..pero el 20 que me queda es lo que realmente le va a dar el toque que indudablemente no tiene... os ire informando... saludos.. |
11-dic-2006, 19:47 | #2 |
Marciano
|
El curre que te has pegado está de pm, lo unico que para mi no está en relación con el resto del mueble, es el panel de control, que lo veo demasiado "fino" yo le hubise dado mas grosor, al estilo de la parte de arriba de la marquesina
Así: Como ves se hubiese quedamo mas "compensada". Saludos. Editado por catetosurfer en 11-dic-2006 a las 19:51. |
11-dic-2006, 22:43 | #3 |
Usuario registrado
|
Completamente de acuerdo con catetosurfer. Eso sí, los taburetes no tienen precio! son geniales!! Y la marquee...
Ánimo , que puede quedar preciosa |
12-dic-2006, 12:11 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Siguiendo al estilo marcado por Cateto.....aún se podría mejorar más.
Ojo, que el acabado y el trabajo está impoluto, pero creo que los planos de Snopes, están muy bien...pero en cuanto a estética, deján algo que desear. Ampliando la zona de la base...(que personalmente encuentro muy estrecha de fondo), podemos hacer que todo el conjunto sea más estable y robusto, al mismo tiempo que ganamos algo en belleza. Un saludo. |
12-dic-2006, 14:53 | #5 |
Marciano
|
hola troncos..
Gracias!! Teneis razon en cuanto al panel...pero bueno,la verdad es que en las fotos sale un poco "distorsionada"la imagen,no sale tan ancha como realmente es..en "persona"es bastante mas bonita,al la par que estetica...jeje hiryu..lo de pintarla ni se me paso por la cabeza ya que el aglomerado es melaminado con efecto beta,y no se realmente como iba a quedar el resultado final de la pintura,muchas horas de lija le veo yo al tema..ahora ya si,que la verdad es que ni me planteo pintarla..aunque el color negro no acaba de convencer,de echo mi primera idea era hacerla blanca..pero bueno estoy a la espera de ponerle los artes,que no van a ocupar todo el lateral ni mucho menos..y tengo la esperanza que le den algo de vidilla al asunto.. bueno troncos que gracias por las opiniones..de eso se trata el asunto...a ver si se anima alguien mas... por cierto los planos de Snopes,ahora que la veola estructura acabada..si que echo de menos algunas modificaciones,como ppor ejemplo,hacer las esquinas curvas saludos. Editado por Zeta_Bros en 12-dic-2006 a las 14:55. |
12-dic-2006, 17:03 | #6 |
Marciano
|
Pues apunto que junto con Lord y Cateto, ese panel tan delgadito no es mi gusto, pero el resto de la maquina es la caña.
PD: quiero un par de taburetes de esos, dime donde los comprastes o te quito los tuyos! |
12-dic-2006, 17:46 | #7 |
Editor Marciano
|
jejej, la verdad es que la recre está muy bien construida. Quizas esos detalles estéticos que te comentan.
Enhorabuena y a disfrutarla. |
12-dic-2006, 19:23 | #8 |
Marciano
|
Perdomo, hoy mismo acaban de hechar los papeles de propaganda del cartrefour y están a 34 leuros, date prisa! , en colores rojo, azul,blanco y negro.
Son comodos esos taburetes Zetabros? |
12-dic-2006, 21:34 | #9 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo los vi en la tiendas CASA en negro ya les eche yo el ojillo
|
12-dic-2006, 21:59 | #10 |
Marciano
|
jajaja, cateto, no se te escapa una.
Gracias Maul, habrá que verlos en todos los colores!! |