30-dic-2006, 19:59 | #21 |
Marciano
|
hola muchachos...
Pues si,yo me he ceñido tal cual a las medidas de los planos de snopes(mil gracias por la aportacion)...craso error..ahora no lo hubiera hecho..seguramente habria redondeado las esquinas,y alguna pijadilla mas..pero bueno,que estoy muy contento con ella eh?? Ryuks..la parte de abajo 0.89..altura total 1.87..y luego al meterle las ruedas me la subio 5.5 cm mas..cosa que no me gusta un carallo...es una futura reforma que tengo en la cabeza...ya lo ireis viendo.. Buena idea lo de las esquinas buzz...ya enseñaras fotillos a ver como quedan yo ahora ando ahi liadillo con el diseño de las pegatas y demas..cojonudos los video-tutos de chispamaster!!!!un 10..altamente recomendable para los novatos como yo.. bueno troncos..buen final de año a todos... saludos Editado por Zeta_Bros en 30-dic-2006 a las 20:11. |
31-dic-2006, 13:24 | #22 |
Marciano
|
La ves muy alta o q?? Yo con los planos en los que estoy trabajando planeo una altura de 1.75cm +- que es lo que suelen medir los muebles originales, con lo que si luego le pongo ruedas me iria sobre el 1.80cm, que creo que es una altura bien. no???
|
31-dic-2006, 16:58 | #23 |
Marciano
|
hola que hay??
pues depende lo alto que seas..yo cuando juego de pie me queda el monitor un poco bajo para mi gusto porque lo tengo regulado para jugar sentado...aun asi,me viene bien esa altura para no tener el tubo de la marquesina pegando directamente en los ojos..pa gustos..colores.. la medida que te di de las ruedas,es con mis ruedas..si pillas unas mas pequeñas..tambien lo puedes corregir subiendo un pelin mas la tabla que hace de base..que es donde yo tengo las tengo puestas... saludos..y aqui estoy pa cualquier duda que te pueda resolver.. |
28-ene-2007, 12:23 | #24 |
Marciano
|
Vectorizando artes
Hola buenas!!
Sigo pasito a pasito..ahora le toca el turno a los artes.. He vectorizado esta imagen para uno de los laterales..(quien me lo iba a decir que iba a esta postendo esto??..no tenia ni puñetera idea de abrir el freehand..he aqui el fruto de los videos de chispamaster) Y esta otra que ira a parar a la marquee de la recre..esta fue la primera imagen en la que trabaje..y se podria afinar bastante mas.. Ahora me ha gustado tanto el tema que me estoy empezando a plantear en poner el lateral entero..pero poco a poco..he encontrado un tutorial para photoshop de casi 5 horas con videotutos y toda la hostia..todavia no lo he probado,pero bueno,me quedan unos largos dias de estudio por delante...el tutorial lo he encontrado en una pagina de links de estos de torrents de un tal morenin.. Saludos.. |
28-ene-2007, 14:47 | #25 |
Administrador
|
Pues te han quedado muy bien estos vectorizados.
Por cierto, qué tal anda el tiempo por Jamaica? |
28-ene-2007, 14:49 | #26 |
Administrador
|
el Bowser te ha quedado genial.... me encanta...
|
19-may-2007, 22:24 | #27 |
Marciano
|
Buenas..por fin una actualizacion del post,que a este paso ya iba a desaparecer..
Por fin he conseguido hacer algo para el bezel...vamos avanzando poco... el logo del centro lo he puesto porque asi cuando lo lleve a imprimir aprovecho ese espacio.. En breve espero empezar con el panel de control.. Os mantendre informados.. Saludos! |
20-may-2007, 00:40 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
Bezel muy logrado
He visto tu bezel y esta bastante bien. ¿El cristal lo vas a poner oscuro o transparente? ¿Que tipo de pantalla, CRT o TFT? ¿Cuanto te vale imprimir el Bezel?
|
20-may-2007, 01:29 | #29 |
Marciano
|
Que hay??
El cristal tintado,monitor crt y el precio de la impresion pues ni idea..pero me imagino que una pasta.. saludos. Edito para mostraros una modificacion de la marquesina..llevo una tarde "photosera".. original y esta casi que me gusta mas.. como creis que dejara pasar la luz del tubo? deberia darle mas blanco alrededor de las letras para resaltarlas una vez que este la luz encendida? Mas saludos. Editado por Zeta_Bros en 20-may-2007 a las 02:03. |