Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 12-dic-2006, 22:57   #11
Zeta_Bros
Marciano

Hola buenas..

Gracias por las opiniones..

Los taburetes?comodos?y yo que estaba pensando en venderlos...a ver os cuento..la cosa radica mas o menos en la morfologia que tengan vuestros cuerpos,y en las horas que os podais tirar jugando..yo soy una persona"grande",110 kg,1.90cm..y la verdad es que no me acaban de convencer...el asiento no esta almohadillado,el respaldo brilla por su ausencia,y para colmo tienen una curvatura el asiento,que los hace superbonitos..a la vez que incomodos..si no te entra bien el culo en esa curvatura..jajaja...estas jodido...tambien pa mi gusto el hidraulico deberia aguantar un poco mas...resultado de todo esto un dolor de espalda en toda regla..a partir de 2 horas o asi,eso si...a su favor decir que giran..cosa para mi fundamental..con la emocion del juego me muevo mas que chiquito..jarl...

Por contra a la novia le van perfectos,le son comodos y el hidraulico aguanta como un campeon,ella es la culpable de que no los haya vendido ya..

no se..como todo..pa gustos colores..yo me fui al carrefour..los estuve probando,con mis santos huevos,un buen rato..dando vueltas..comparando alturas con otros taburetes etc...un buen rato ya os digo..y me los lleve porque los otros que habia visto,que me gustaban estaban a 120 leuritos de nada,cada uno!!!,en un almacen mayorista...asi que los que tengo en relacion calidad-precio son cojonudos...mi nota=4,la de la parienta=8...vosotros mismos...

la recre entonces bien no??jajajaja

Saludos troncos..y muchas gracias!!

P.D:ya me habeis rayado con el panel.. ya lo veo un poco estrecho yo tambien...aiiiinnnsss...aunque resistente es eh??la maquina en general tiene buen aplomo...

Old 13-dic-2006, 20:50   #12
catetosurfer
Marciano

Pos dale caña a ese panel , la maquina se lo merece .

Pos yo mido también 1,90, así que ya me estaba pensando en pillarme uno, pero primero tendré que probarlo...

por cierto. como piensas decorarle los laterales a la recre?

Saludos.

Old 14-dic-2006, 15:57   #13
Zeta_Bros
Marciano

epa!!

Pues mi idea era ponerle algo asi..pero como vivo de alquiler,en algun moomento tendre que desmontar la recre para llevarmela,aunque no creo que al dueño le importara que se la dejase aqui..jejeje..el caso es que habia pensado en ponerselo,como dice macarro,a modo de escudo..sin cubrir todo la altura de la maquina...

Chispamaster en su dia tambien me paso esta imagen vectorizada,gracias tron ...pero la verdad es que igual me vendria mejor si no tuviera al rabo y las orejas...no se a ver que hago...

el bezel..si consigo redimensionarlo...va a ser el original de mario bros

y la marquesina...

todo esto claro..todavia ando enredando con el freehand..y me vuelvo loco..a ver si pa las navidades que viene ya lo tengo...

El tema de los taburetes..mejor pruebalos..a parte,viene bien embalados,y siempre los puedes devolver si no te valen

saludos...

Editado por Zeta_Bros en 14-jun-2007 a las 23:05.

Old 14-dic-2006, 22:03   #14
lolo_652
Marciano

joder son guapisimos esos diseños.

Old 15-dic-2006, 11:49   #15
catetosurfer
Marciano

Pues si que están guapos los diseños, ademas creo que todavia no hay ninguna recre dedicada al mario, así que curratelos que van a quedarte de pm.

Pues crero que me quedaré con mi taburete de toda la vida, este si que es carne de perro :P.

Quote:
Up the irons!!
Jeje, yo también soy fan de los MAIDEN, UP THE IRONS!!!!

Old 15-dic-2006, 14:01   #16
Macarro
Administrador

Esas letras las vectorizas con la minga. Me parece que esta mañana Snopes ha subido un video tutorial de vectorización de Chispa Master.

Un saludo.

Old 27-dic-2006, 13:14   #17
MAMEMANIA
Marciano

En el Ikea a 15 eurillos te llevas unos

Old 27-dic-2006, 20:29   #18
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
En el Ikea a 15 eurillos te llevas unos
Yo tengo dos y ademas los hay de dos medidas pa mi el mas grande

Old 29-dic-2006, 01:18   #19
ryuks
Marciano

pues zeta bros estoy en preparativos de hacer algo muy muy similar a la que te has montado que me encanta aunque la "preview" que ha hecho de tu recre lord hiryu me ha gustado mucho mas y a ver si me monto algo parecido; una cosa zeta bros como curiosidad y asi a la vez me sirve de guia; Te has ceñido a los planos "tal cual" de snopes??? Cuantos cm de alto tiene tu recre?? y la parte de abajo(la que va "separada" por decirlo del alguna manera, que altura tiene?? Yo he pensado para la parte de abajo una altura de unos 80 cm y una altura total de la recre de 1.75cm, espero que sea una medida ideal. Por ultimo, el panel de control lo has recubierto con metacrilato o no?? (porque no se aprecia bien en las fotos).

Gracias!!

Old 29-dic-2006, 10:29   #20
BuZz
Usuario registrado
Pues si que puede quedar muy guapa con los diseños del mario, por cierto ryuks, si lo que yte interesa es una maca literal con los planos de snopes, es la mía, q por desgracia hasta principios de enero no tendré las maderas de la parte superior, yo ya las pedí con cantos redondos para darle un aspecto más de recre.

Opino lo mismo en cuanto al panel de control que queda como muy fino y quedaría mejor algo mas grueso como ponía Lord, pero yo como le pondré el X-Arcade, lo mismo se disimula más, iré actualizando mi hilo en función de mis progresos para que lo veáis, todo se andará.

Un saludo y sigue así zeta que te esta quedando de lujo