02-oct-2007, 16:16 | #11 |
Usuario registrado
|
Ahora ya si sale directamente a la pantalla del tutorial. Gracias por la rapidez.
|
03-oct-2007, 16:34 | #12 |
Marciano
|
|
05-oct-2007, 12:54 | #13 |
Usuario registrado
|
Solo decir que yo puse los archivos del wolfmame y ejecute mmf.exe para reproducir la partida de peterpunk y desde ese momento los menus de mame me salen mas grandes.
Editado por Ferrugio en 05-oct-2007 a las 12:58. |
05-oct-2007, 14:19 | #14 |
Administrador
|
En MAME Plus al menos, se podía configurar el color de fondo y la transparencia de los menús. La letra no lo recuerdo y tampoco se dónde se hacía.
|
05-oct-2007, 14:28 | #15 |
Usuario registrado
|
Bueno se me ha olvidado poner que tengo mame plus 0.119 y lo del wolfmame (que me facilito peterpunk) es el 0,115, y no he tocado nada solo ejecutar mmf.exe reproducir la partida y ya esta es lo unico fuera de lo normal que he hecho.
|
11-oct-2007, 11:33 | #16 |
Usuario registrado
|
yo tengo un problema ahora con el mame,. es la version .114 y bueno hasta hace nada me iva bien, pero no se que ha pasado, que ahora no me reconoce las roms, estaban todas pasadas por el clr rom center .... y todas ivan bien, incluso tenia una lista enorme ya en favoritos y funcionaban todos. ahora no me lo s reconoce........ si embargo pasa algo muy raro, ahora me salen juegos de megadrive y de mastern system en las listas.... que pasa !!!! ??????????
gracias |
11-oct-2007, 12:04 | #17 |
Administrador
|
Algo has tocado en la configuración.
Desde hace tiempo, MAME (no se si el oficial, pero el plus si), incorpora un emulador de megadrive que hay que activar en las opciones. Yo, hasta la fecha, en los romsets que he visto por ahí, no se incluyen las roms de megadrive, así que es raro que de repente se te haya activado el emulador y tengas las roms. Comprueba con calma toda la configuración y en el peor de los casos, reinstala el MAME desde cero que así te quitas calentones de cabeza. Un saludo. |
11-oct-2007, 15:06 | #18 |
Usuario registrado
|
pues si macho, tengo roms de megadrive activadas
que cosa mas rara la verdad en fin reinstalare todo de cero un saludo a ver si asi funciona bien |
11-oct-2007, 21:39 | #19 |
Usuario registrado
|
pues he puesto todo nuevo
he cogido el romset completo de 0.114 y el mame y lo he pasado por clr rom y nada no me reconoce las roms me dice que faltan muchisimas cuando hace nada jugaba a todas y no he borrado ninguna a que puede ser debido esto chicos ? |
16-ene-2008, 11:54 | #20 |
POKE Moderador,255
|
La respuesta a la pegunta #9 es que eso depende de la resolucion del juego.
Por ej: En juegos como 'The Ninja Warriors' (864x224) sale muy comprimida , en 'Cyberball' (1344x240) sale mucho más comprimida. En 'Operation Wolf' (320x240) te sale a un tamaño aceptable. En Options->Default Game Options entra en 'Advanced'. Ahí tienes las opciones 'Stretch using hardware' y 'Ratio' (por defecto es 4:3). Puedes probar a tocar eso. |