Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 25-jun-2008, 19:50   #31
heinki
Usuario registrado
hola soy nuevo de por aqui,pero me an pentrado ganas de entrar en esta fantastica pagina,asi pues unas dudas que tengo.
tengo la ultima version del mame plus 0.125,y tengo muchos arcades de SEGA y CAPCOM y me salen en mi lista de juegos avaliable arcades, ok hasta aqui todo bien,pero e comenzao a tener juegos de SNK como los KOF o Metal Slug,pero mi sorpresa esque no salen en la lista de avaliable arcades y no lo entiendo porque ni pulsando F5 salen pero mi sorpresa esque cuando los busco en all arcades funcionan y van bien. no se si me explicao muy bien pero por favor necesito ayuda,es una chorrada lo que cuento pero me gustaria tener los juegos de SNK en mi lista de juegos.

gracias y un saludo

Old 26-jun-2008, 16:37   #32
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola chicos, pues nada, que me pico la curiosidad por el MAME ya que tenia el VPinMAME, y no tengo ni idea de como instalarlo o como jugarlo ¿me podrias ayudar?

Saludos

Old 07-jul-2008, 02:42   #33
yony
Usuario registrado
hola,soi nuevo en esto me he bajado el mame 32 0.112 y no consigo jugar a ningun juego,si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria,pasao pos paso,le doi alas rooms pero no puedo jugar a los juegos,venga un saludo de un principiante

Old 07-jul-2008, 09:43   #34
speeddemon
Marciano

El mame no hay que instalarlo. Simplemente descomprimes en una carpeta y vas poniendo los juegos en la carpeta "roms". Si utilizas las versiones de windows (mame 32, mame plus, etc) tendrás que configurar la resolución, sonido, etc desde el menú y luego clickar sobre el juego que te apetezca en la lista...

Si es la versión dos (mame a secas), debes abrir una ventana de sistema y poner mame "nombre del juego", aunque es muy aconsejable descargar un frontend (un programa que hace de guía visual, facilitandote la vida).

Yoni, estas seguro de haber configurado bien los directorios, resolución, etc en el menú del mame (ese es el paso previo). Asegurate tambien de poner las roms en la carpeta correcta y de que las escaneas (F5, si no recuerdo mal).

Old 08-jul-2008, 02:11   #35
yony
Usuario registrado
perdonadme por mi ignorancia,le he dadoa f5 lo escanea todas los juegos pero luego pinxo y se pone negro me dice loading al 100% y se quita y no me deja jugar estoy ya d elos nervios,y eso de la configuracion no tengo ni idea

Old 08-jul-2008, 12:37   #36
sareurkixo
Marciano

Yony. Solución: Tutorial sobre las roms

Old 11-jul-2008, 03:48   #37
yony
Usuario registrado
nada no soi capaz lo dejo x imposible,me he leido eso pero sigo sin ser capaz d jugar

Old 31-oct-2008, 21:36   #38
nazgul
Usuario registrado
No te sulfures yony.

Consigue la misma versión de mame y de romset y pegate una lectura en la sección de tutoriales, respecto a mame. Tiene que funcionar, menos en un 486 :-). luego tocará afinar las cositas para que quede a tu gusto, pero funcionar a muchos nos esta funcionando, no desesperes.

Editado por nazgul en 31-oct-2008 a las 22:18.

Old 31-oct-2008, 22:17   #39
nazgul
Usuario registrado
nuevo error

si me lo permites Macarro. añado una nueva duda a la

Problema: Como cargar ROMs sin ventana decorativa
solución: Options -> Default Game Options -> Miscellaneous -> y en la zona de ArtWork, desmarca todas las casillas.
También lo puedes hacer con el juego ya cargado: Tecla Tab (para entrar en el menú) -> Video Options. Y ahí tendrás las mismas opciones que antes. Éste último modo puede variar un poco dependiendo de las versiones, y puede que no esté en el mismo sitio.

Origen de los datos: http://www.marcianitos.org../../../show...848#post232848

Old 17-nov-2008, 23:09   #40
raulvader2
Marciano

No tengo sonido en los juegos de MAME

hola a todos

simplemente que no se escucha el sonido de los juegos de MAME, la tarjeta de sonido funciona correctamente, emite sonido con otras aplicaciones, dvd, mp3... pero no con los juegos de MAME

me podéis echar una mano?
GRACIASSSS