Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 14-oct-2007, 17:18   #31
Ferrugio
Usuario registrado
Pues decir que el Thunder hoop II no esta emulado y el uno en la version de mame 32 0.106, aparece, carga y se puede jugar, y en mame plus (0.119) tambien funciona

Old 14-oct-2007, 17:25   #32
JoseM@nuel
Moderador General

PeterPunk ya lo ha comentado en este hilo a partir de que version funciona el Thunder Hoop

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=9330

-- JoseM@nuel --

Old 14-oct-2007, 17:38   #33
Ferrugio
Usuario registrado
Ya pero como hace 1 hora aun asi decia que no le iba, en ese hilo que has puesto (me habia dado cuenta) pues yo pongo con que me funciona a mi por si le puede ayudar.

Old 14-oct-2007, 17:46   #34
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias por el aporte Ferrugio

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 17-nov-2007, 20:46   #35
watchin
Usuario registrado
lista de juegos

Hola chicos!!
Hace unos meses se hizo una superlista con los mejores juegos de mame, divididos por categorias ... pues bien, resulta que he perdido esa lista, y ahora no tengo manera de encontrarla. Algun forero mas ordenado que yo la tiene?

Gracias

Old 05-may-2008, 23:49   #36
titop
Usuario registrado
Hola, no tengo idea sobre esa lista, me colgué para preguntar por un jueguito... je je je (disculpa watchin). Alguien sabe como se llama un juego de "Shoot vertical" de unas naves que parecian juguetes y las escenas eran sobre juguetes y el primer jefe era una maquina para sacar peluches, de esa con tenazas? recuerdo que el título estaba en japonès, y parece que se podia elegir entre 4 personajes, y se jugaba d e a 2. tambien quiero saber si funciona el B rap Bpoys en algiuna version del MAME. GRacias.

Old 06-may-2008, 01:21   #37
PeterPunk
Editor Marciano
Vertical de juguetes y recreativas es el The Game Paradise - Master of Shooting! (Jaleco, 1995), aunque la emulación del vídeo no está al 100% y se ve doble.

De todas formas en ese no salen las tenazas, que si aparecen en el Gokujyou Parodius (Konami, 1994), pero éste es horizontal.

Por otro lado el B.Rap Boys no está emulado en MAME, pero su primera parte, DJ Boy (Kaneko, 1989) lo está desde la versión 0.116u4

Old 07-may-2008, 03:05   #38
titop
Usuario registrado
Te lo agradezco, peterpunk. Todavía estoy con la duda, parece que ese no era, pues recuerdo que no tenía aplicaciones 3d por debajo. las gráficas eran mas sencillas. Es una làstima que no se pueda jugar B. Rap boys. otro jueguito: uno de futbol donde aparecen solo equipos europeos (sin selecciones), predominando los españoles e italianos. la trampa para hacer goles era tirar desde la linea del area grande y no creo que pase del año 94...

Old 07-may-2008, 09:10   #39
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por titop Ver post
otro jueguito: uno de futbol donde aparecen solo equipos europeos (sin selecciones), predominando los españoles e italianos. la trampa para hacer goles era tirar desde la linea del area grande y no creo que pase del año 94...
Bueno,un juego que conozco de esas caracteristicas es el:
Euro league

Cabe señalar que este es un "bootleg" del tecmo world cup '90

Espero que sea ese... saludos

Old 08-may-2008, 22:58   #40
titop
Usuario registrado
Peterpunk: el juego si era The game paradise.
tony: buscaba justo el euro league.
Gracias a todos por si colaboración.