12-dic-2006, 14:17 | #1 |
Moderador
|
AGES, El Sistema Operativo marciano!!
AGES, El Sistema Operativo marciano!! 1 - Objetivos del Proyecto: * Usar la distribución como un CDLive para ver como funciona, sin tener que instalar nada, ni perder ningún dato del sistema actual. Esta opción (aunque más lenta a la hora de ejecutar programas) te permite ver todos los emus disponibles, como funciona el sistema y quizás se podrían configurar junto con demos/roms freeware (para que te hagas una idea de como funciona). * Instalar el sistema, desde aquí ya todo será más personalizable. Permitiendo instalar y autoconfigurar emuladores y controles. Ya sean USB o LPT (Soporte 100% de PPJoy). La configuración se hará de forma gráfica usando SDL, que soporta sin problemas fb/svgalib y X11. 1.1 Otras ideas preliminares * El sistema llevara los emuladores integrados, se tratará de que no se tenga que descargar nada a no ser que sea para actualizar. * Llegar a tener un menu en plan escoge emulador y listo. * Además de esto tendríamos disponible un sistema que instale tus roms a los emuladores en uso... 1.2 Lo que no pretende ser Un media center, para eso tenemos fantásticas distribuciones como MythTV, etc... (Si quereis esto se puede debatir o dejarlo para una futura version 2.0) ESTADO DEL PROYECTO: PRE-ALFA Tenéis más información del proyecto en el Wiki hospedado en dantoine (no disponible). 2 - Se buscan: * Colaboradores con conocimientos de linux. * Colaboradores que sepan de diseño para logos, artes y branding de la distribución. 3 - Releases:
Un Saludo! Editado por D_Skywalk en 29-abr-2007 a las 14:43. |
12-dic-2006, 20:06 | #2 |
Usuario registrado
|
Colaborador
Hola D_skywall, soy ike, y me presento en este proyecto para colaborar en lo que pueda.
Tengo conocimientos de linux y estare disponible para probar cosas del proyecto que me parece muy interesante. He estado echando un vistazo al wiki y parece que todavia faltan algunas cosas pero vamos que por mi empezamos cuando querais. Saludos |
12-dic-2006, 21:09 | #3 |
Moderador
|
Pues, puedes empezar instalandote el tutorial linuxero, es el mejor comienzo para ayudarme como colaborador
Un saludo y gracias por el ofrecimiento! |
12-dic-2006, 22:56 | #4 |
Usuario registrado
|
Eso ya lo tengo echo y funcionando desde que lo pusiste en el foro.
De nada. |
13-dic-2006, 12:41 | #5 |
Moderador
|
Ok!!!
Dime un poco tu máquina como es, caracteristicas, monitor, etc... Un Saludo! |
13-dic-2006, 15:43 | #6 |
Usuario registrado
|
Ordenador: Tengo un AMD a 1GHz 256MB de RAM y Disco de 12GB (todo para ubuntu), en cuanto al video tengo una RIVA TNT2 NVIDIA Modelo 64 (es con la que mejor que ha funcionado el advmenu/advmame).
Lo tengo conectado a un monitr ARCADE con un JPAC. ¿Algo mas? Saludos |
13-dic-2006, 21:54 | #7 |
Moderador
|
No hay ninguna forma de que te pudieras agenciar una ATI 9250 para que tengamos los dos el mismo hardware gráfico?
Por lo demás todo perfecto, incluso sino es mucho abusar podríamos montar un interface LPT y testear el OpenPPJoy ¿Qué versión de Ubuntu usas? ¿Breezy? Un Saludo! |
14-dic-2006, 00:02 | #8 |
Usuario registrado
|
La mas parecida que tengo es una ATI 9200 SE.
Echare otra vez un vistazo al OppenPPJoy para refrescar la memoria y te digo. Si uso breezy. Saludos |
14-dic-2006, 11:44 | #9 |
Moderador
|
Ok, nos viene perfecta siempre que no tengas problema en que la convirtamos en una AVGA Casera
El interface del OpenPPJoy es, a mi entender, mas simple que el de PPJoy. Si usas Jpac este lo que hace es convertir las pulsaciones en teclas, no? Pues para mantener cierta compatibilidad con el (si quieres) podemos hacer un interface de 3 vías: 2 joys + 1 teclado básico (cursores y las teclas típicas de mame). Si quieres simplificarlo, con 2 vías para será suficiente Un Saludo! |
14-dic-2006, 14:15 | #10 |
Usuario registrado
|
Convertir en una AVGA Casera significa "te puedes quedar sin ella"??? je je.
He vuelto a leer el PRFIC018 y no tengo muy claro que ventajas sacariamos con respecto a como lo tengo yo ahora con el JPAC. A ver si nos das algunas explicaciones rapidas... Saludos |