Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 22-mar-2008, 13:23   #61
D_Skywalk
Moderador

La alfa anterior como se explica en estos temas, tenía como objetivo servir de base estable para las siguientes versiones.

Ya que te has bajado esa versión podrías hacer los tests y postear los resultados aquí:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1700

Si necesitas algo ya quizás debas a ir a Arcados como comentas, que ya es perfectamente funcional

Un Saludo compa!

Old 27-may-2008, 01:49   #63
graplo
Usuario registrado
Ages ????

Creo que es un buen aporte, el conocer ciertas publicaciones gratuitas acerca del software libre. Me parece excelente. Es mas, existen otras revistas muy buenas y en español.

El único pero que le veo es el lugar en donde has posteado. Que tiene que ver el Ages con todo esto. Esta bien que Ages funcione bajo GNU/Linux, pero nuevamente hubiera sido mejor crear un nuevo post. De esta forma se gana, ya que si alguien conoce alguna otra publicación, pues la postea.

Por cierto el proyecto sigue, hace ya un tiempo que no he escuchado nada acerca del ages, la ultima fue la 0.00.1e verdad? En fin, espero que continúe, me hace mucha ilusión poder usarlo. Apesar de que nunca he probado el Ages, pero tengo ya descargada el ISO en mi HD. Cuando tenga tiempo voy y compro un cd y a usar el mejor quemador (K3B).

Old 18-jun-2008, 21:16   #64
Fistro
Invitado
Que buen proyecto!!! Esto es una muy buena idea, todo bajo Linux, me imagino que funcionará bien en ordenadores lentos, no?.

Ánimo!!!, no lo dejes aparcado.

Un saludo.

Old 25-jun-2008, 15:42   #65
d4rkb1t
Usuario registrado
Bueno, por ahora no podre ayudar mucho (hasta el dia 1 tengo examenes), pero a partir del dia 1 ya he terminado examenes.

Comentarte que estoy cursando Ingenieria Informatica (justo acabo de terminar la asignatura de SO), con lo que pueda ayudar ya sabes, tan solo hace falta que me lo digas.

Voy a instalarmelo (voy a probarlo con el virtualbox) y te digo, a ver que tal es, que distribución usais y tal.

Un saludo y luego os digo !

EDITO: Ahora he visto que este post es del 2006.... como va el proeycto, aun esta en marcha o se dejó?. Por cierto, no encuentro ningun link de descarga, asi que supongo que ya estará respondida mi pregunta.

Old 25-jun-2008, 15:48   #66
Macarro
Administrador

El proyecto sigue vivo. A ver si se pasa Sky por aquí y te responde a las dudas.

Un saludo.

Old 25-jun-2008, 15:59   #67
d4rkb1t
Usuario registrado
Perfecto porque tengo unas cuantas !