14-dic-2006, 14:22 | #11 | |
Administrador
|
Quote:
2.- El j-pack es un teclado. 3.- Como el j-pack es un teclado, adios al joytokey. Hay otros programas para hacer justo lo contrario, emular un joystick con el teclado, pero no los he usado y no se qué tal irán y qué posibilidades permiten. 4.- Esto no lo se yo, pero según , el interfaz por lpt responde mucho más rápido que los sistemas basados en teclado. 5.- Pues eso, el j-pac no permite tantos ni de lejos. |
|
14-dic-2006, 15:59 | #12 |
Usuario registrado
|
Me parece muy bien.. pero es que ya tengo el JPAC. Si no lo tuviera....
De todas formas ya tengo las cosas mas claras y creo que me voy a animar, voy a imprimir el PRF y a ver que sale. Saludos |
14-dic-2006, 18:45 | #13 |
Moderador
|
Ehm, a ver si nos estamos liando, tu tienes tu JPAC en tu maca, no hace falta que lo quites si quieres testear el driver OpenPPJoy, puedes hacer para las pruebas con algo como esto:
Un carton, unos hilos de cable y unas chinchetas Por cierto, no sigas el tutorial de marcianitos para el OpenPPJoy, aunque sea lo mismo, no es igual xD Sigue el tuto de mi weblog: http://david.dantoine.org/contenido/6/ Un Saludo! |
14-dic-2006, 19:09 | #14 |
Usuario registrado
|
Voy a darle otra vuelta a tu weblog....
|
15-dic-2006, 20:30 | #15 |
Marciano
|
Hola D_Skywalk!!!
Me gustaria ayudar en lo que pueda, tengo algo de conocimientos de linux y programacion, sobretodo me gusta muxo la idea de crear un so especifico a partir de linux saludos |
15-dic-2006, 20:38 | #16 | |
Moderador
|
Buenas!
Pues te repito lo mismo que a ike: Quote:
Un saludo y gracias compa! |
|
15-dic-2006, 21:15 | #17 |
Marciano
|
Hola de nuevo!
La máquina es un pIV a 1'6 con arcade vga i jpac , con monitor arcade actualmente estoy corriendo el arcados de bubu Para hacer prubas tengo varios P II que no se si serviran....en todo caso me podria agenciar otro disco duro y simplemente intercambiarlos cuando interese(un disco con linux, el otro con arcados) Si convenzo a mi cuñaoooooooo, podria darle el cambiazo de su ati9250 por una envidia vanta o similar a ver si se deja, y tunear la ati a 15khz saludos |
16-dic-2006, 17:07 | #18 |
Moderador
|
Nada, si tienes una Arcade VGA ya lo tenemos hecho, nos ahorramos tener que pasarla a 15khz
¿o es que es la versión antigua? (esa que estaba basada en una ATI 7000) Lo mejor sería lo de usar otro disco duro, con 2/5gb tenemos para todo el sistema compa Un Saludo y puedes ir empezando haciendo el tutorial de la web, que es la base y si ocurre algo raro me avisas |
17-dic-2006, 21:30 | #19 |
Marciano
|
como va el proyecto?
D_Skywalk,
¿cómo va el proyecto? Un saludo |
18-dic-2006, 14:44 | #20 |
Marciano
|
Hola D_Skywalk.
Me uno al proyecto Mi makina es un amd xp 1800+ con 256 de ram, avga casera y monitor videocolor de 25' , con jpac. la distro es dapper server, y estoy utilizando advmame y advmenu. Saludos. |