11-nov-2007, 14:34 | #11 |
Marciano
|
Er domi, muchas gracias macho
Actualizado el primer post del hilo. Por cierto... ¿sabes que un año marciano dura apenas unas semanas? jajajaj |
11-nov-2007, 14:44 | #12 |
Moderador
|
Yo abriría un sólo subforo para los usuarios angloparlantes y veremos como resulta la cosa.
Estoy seguro de que en cuanto haya contenidos en inglés, desde google nos empezarán a llegar un montón de visitas. Snopes, no me has apuntado |
11-nov-2007, 14:49 | #13 |
Marciano
|
Upss, jeje, perdona tío.
Marchando una de vídeo in inglis pitinglis |
11-nov-2007, 14:50 | #14 |
Marciano
|
Me parece una idea excelente, por mi parte solo puedo daros mi apoyo moral, ya que los idiomas y yo no nos llevamos muy bien.
Un Saludo y .... buen trabajo |
11-nov-2007, 15:28 | #15 |
Marciano
|
Mi humilde opinión es que si se traduce la web con el motivo de encontrar financiación extrajera es un buen fin. Incluso por abrir nuevos horizontes, sin más. Pero lo del foro no me gusta un pelo. ¿Por qué? Pues porque marcianitos es (creo), sobre todo, una web española y orgullosa de serlo. Si metemos un foro en inglés recibiremos más visitas del extranjero, sí, pero saldrán hilos interesantes que estarán en un idioma que muchos de aquí no entienden y se los perderán por dar facilidades a los de fuera. Seguro que algunos se ofrecerán para traducir, pero ¿lo harán si sale un hilo de esos de 30 páginas?
Como ha dicho Psikox, no sé si en broma o en serio, que sean ellos los que se integren en nuestra comunidad, no nosotros en la suya. No sé si con este mensaje estoy siendo muy egoista, pero creo que deberiamos mirar primero por nosotros, que somos los que hemos creado esto, y luego por los angloparlantes, que normalmente no suelen hacerlo por nosotros. Repito que estoy hablando del foro, lo de la web y los contenidos fijos me parece estupendo. PD. Felices reencuentros |
11-nov-2007, 15:37 | #16 |
Administrador
|
Yo estoy con drowsy. Si abrimos un foro en inglés ya no podemos asegurar eso de que los contenidos ingleses estén a caballo de los españoles.
Es cierto que habría que dar la oportunidad a los ingleses de que se aclaren dudas entre ellos. Pero todos sabemos que del foro empezarían a salir tutoriales y cosas del estilo. Y si luego se les dice "este tutorial no se publica porque no hay uno correspondiente en español", primero lo tendríamos que traducir, publicar en spanish, y luego ya vendría en inglés, surgirían piques... Si es cierto eso de que en internet el 90% de las visitas son de paso, y del 10% restante realmente está interesado en el tema sólo un 1% participa, el perjuicio por no tener foro sería mínimo. |
11-nov-2007, 15:41 | #17 |
Marciano
|
Si puede ser me quedo con el PRF del sonido
|
11-nov-2007, 15:44 | #18 |
Editor Marciano
|
Amén, hermanos
Totalmente de acuerdo.
Lo que si se podría hacer es permitirles dejar opiniones, en lugar de abrirles un foro. Habilitar un par de líneas para que pongan "Os queremos", "Sois la leche", "donde os mandamos la pasta", etc |
11-nov-2007, 15:55 | #19 |
Marciano
|
Yo me ofrezco volutario para el texto que sea
Un saludo! |
11-nov-2007, 16:00 | #20 |
Administrador
|
¡Ojo a los traductores! Por favor, que las traducciones sean lo más fieles al original posible (si hay fallos, se corrigen, claro) y que el html sea lo más plano posible: nada de indicar colores a los textos, adornar las cosas con guiones y similares
|