Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 11-nov-2007, 23:51   #31
Macarro
Administrador

Yo pediría un poco de calma . Que una cosa es que podamos ofrecer algún contenido en inglés para ver si el esfuerzo empleado compensa en cuanto a visitas e ingresos por publicidad y otra muy distinta duplicar la web en dos semanas

Old 11-nov-2007, 23:55   #32
snopes
Marciano

jejeje, no lo sabremos hasta que no lo intentemos

Old 12-nov-2007, 00:03   #33
Paul Sernine
Moderador

Macarro tiene razón, vamos a traducir las prf's y a ver que tal va la cosa. De todas formas yo creo que tener contenido en inglés nos va a proporcionar un buen número de visitantes.

Lo de abrir un subforo en inglés es algo que con el tiempo veremos si hace falta. Si los lectores angloparlantes postean dudas, podemos abrir un subforo para que esté todo más ordenado.

Pero estoy de acuerdo con macarro, no se trata de que la web sea bilingue ni de que estén duplicados los contenidos en ambos idiomas, sino de ser capaces de crecer un poco y llegar a más gente.

De todas formas si algún usuario se curra un tuto en inglés para marcianitos, yo me comprometo a que tenga su equivalente en castellano.

Old 12-nov-2007, 00:09   #34
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, yo cuando he entrado en un foro yanqui me he esforzado en escribir, bien o mal, en inglés. Creo que deberiamos poner los tutos y Prf's en inglés, los que se puedan, y dejar el foro en inglés.

Podríamos también probar a dejar el foro sin dividir ni nada de eso (como dice Paul evitaremos hilos o preguntas duplicadas), cuando vean que no se les contesta ya intentarán escribir medio ingles medio castellano. Si les hacemos una aparte son capaces de monopolizar todo marcianitos.org aunque no sea suyo.

De hecho en los USA y en el mundo anglosajón, nuestros futuros clientes, estudian el español.

Old 12-nov-2007, 01:40   #35
Ankon
Marciano

Hola,
Yo me apunto para traducir la PRF de Mame32/MAME, es a la que contribuí en su momento asi que no creo que me cueste traducirme a mi mismo (aunque supongo que los puntos nuevos me costarán un poco más :b ).

Jeje, curiosidades de la vida...recuerdo cuando había un banner en la versión 1 de "buscamos traductores" y dado que me gustaba la página pensé en traducir algo (cosa que al final se desestimó en ese momento)...de eso hace 5 años y aqui sigo...a punto de hacer lo primero que pensé para colaborar...

Saludos.

Old 12-nov-2007, 11:00   #36
Ghostri
Marciano

Me parece una idea cojo******

Pero siento decir que no podré ayudar, mi ingles es 0, vamos un poco peor que mi castellano.

Un saludo

Editado por Ghostri en 12-nov-2007 a las 14:43.

Old 12-nov-2007, 11:17   #37
Norishen
Marciano

Personalmente me gusta la idea de publicar la traduccion de las "FAQ" y de los tutorialies, para dar a conocer la web, pero... no me gusta la idea de abrir un foro paralelo al habla inglesa. Al final existiran cosas que se traten en ese entorno que no lleguen al resto de los marcianos. Y una cosa es traducir "FAQ's", pero... traducir post's creo que no...

Por otro lado, yo tambien, (dentro de mis limitaciones), ayudare en lo que pueda a este proyecto.

Saludotes,

Old 12-nov-2007, 15:36   #38
Sistemika
Marciano

Cuenten conmigo para este proyecto... a diario me manejo en Ingles en el trabajo. Creo que puedo ser de utilidad.

Old 12-nov-2007, 16:33   #39
snopes
Marciano

Norishen, Sistemika, necesito que me digáis artículos concretos que traduciréis vosotros para ponerlos en el primer post para que nadie haga dos veces el mismo trabajo

Gracias tíos, nuevamente
Primer post del hilo actualizado

Old 12-nov-2007, 17:48   #40
Macarro
Administrador

Snopes, avísame cuando tengas tutoriales para crear una plantilla sencillita para english.marcianitos.org.

Nada de historias raras, logotípo y publicidad superiores, publicidad a los lados y un espacio central con los enlaces. Un poco al estilo wikipedia.