Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-nov-2007, 22:23   #81
snopes
Marciano

Armenta te he puesto un regalito en el primer post del hilo jejejejee
Hackeo de pads
http://www.marcianitos.org/tutoriales/hackpad.php

graciaaaaaaaaaaaas

Old 21-nov-2007, 00:41   #82
quimicoloco
Usuario registrado
Hola chicos!

Mi inglés es normalito, y mis conocimientos marcianos y de php limitados.

Pero mi voluntad es enorme.

Así que Snopes, dame una faena pequeña, lo traduzco en el word, y vemos el resultado. Si os gusta, seguimos traduciendo, vale?

Ciao

Old 21-nov-2007, 00:58   #83
quimicoloco
Usuario registrado
A ver, por ejemplo... alguien se está ocupando ya del spinner? o si no, de algún trackball? Por poner un ejemplo sencillito, para empezar...

Old 21-nov-2007, 01:44   #84
snopes
Marciano

quimicoloco, gracias tío
Te he puesto la del trackball
http://www.marcianitos.org/tutoriales/CN012.php

(actualizado el primer post del hilo)

Old 21-nov-2007, 02:50   #85
wesban
Usuario registrado
Pasame algo pa traducir, pequeño que no tengo casi tiempo. Mi oferta es del tipo SINOTENEISANADIEMAS!!! xDDD en serio que ando liadillo aun asi no importa arrimar hombro

Old 21-nov-2007, 09:15   #86
Trulakupo
Usuario registrado
Buenas.

Solo como consejo, pero creo que podríais ponerlo en la pagina oficial una subdivisión, es decir, al escribir marcianitos.org, que el españolito y el guiri eligieran su idioma en una posible ventana principal (en modo presentacion de la web) y luego que cada uno se redirigiera a el marcianito del idioma correspondiente,

aunque claro, tendriais que remodelar casi todas las direcciones de marcianitos para tales efectos.. uhm.. Bueno es solo un consejo, creo que les facilitaria mucho las cosas.

Y espero que os financien los anglosajones, seria muy interesante para la web.
Un saludo.

Old 21-nov-2007, 21:32   #87
elBeni
Marciano

Bueno.. pues yo de ingles mas bien poca idea eh.... Pero mi prima de Zumosol esta dispuesta a traducir unas diez páginas.

Snopes, ponme curro con algunos tutos y los traducimos. Ella controla bastante, tiene 5º de escuela de idiomas, un año de erasmus, veranos en irlanda impartiendo etc.. vamos que yo creo que puede hacerlo bastante bien.

Lo dicho, me das mas o menos unas diez paginas y se lo repaso para que lo haga. Pueden ser cinco o seis Tutoriales, depende la extensión claro. Cuando termine quizás si queda trabajo le pueda "encachuchar" alguno más. Salu2.

Old 23-nov-2007, 17:06   #88
Sistemika
Marciano

Snopes, ya estoy en el 95 % del trabajo, solo me faltan algunas palabras que estoy buscando. Estimo que mañana lo tendré terminado.

Yo los tengo en Word, pero se que sería mejor si estuviese en PHP. Tienes alguna plantilla de PHP para que solo tenga que poner el texto y las fotos y no lo tengas que hacer tu?. Sinceramente con programación soy un 0 (le voy a la administración), pero si me pasas alguna plantilla, trato de pasarlo.

Un saludete.

Old 23-nov-2007, 17:21   #89
Paul Sernine
Moderador

Lo más sencillo es hacer un "guardar como" de la página desde el navegador. Luego se abre el fichero con un editor de texto y se va sustituyendo el texto que hay entre los tags <p></p>.

No hace falta saber absolutamente nada de php para ello, lo digo porque sino el trabajo de maquetación luego va a ser bestial.

Old 23-nov-2007, 17:30   #90
Sistemika
Marciano

Perfecto, pense eso como opción pero como hablaban de PHP y de esta forma quedaría en HTML, pense que no serviría.

Por otro lado el método lo conozco ya que en el trabajo lo utilizamos... para realizar titulares de diarios tipo "ultimo momento: xxxxx es mariquita".... jejeje