![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() A ver si para septiembre empezamos a sacar chorraditas para la Indiana... un maquinon por cierto... estoy enganchado a esa voz de SUPER JACKPOT !!! ... se sale
![]() ![]() Bueno, pues en mi opinion y haciendo caso a un comentario que hizo Alucinof , creo que sacar una nueva avioneta seria lo mejor. Mismo tamaño, igual de ligera que la que trae, pero como la de la pelicula. Asi que por favor, si alguien tiene fotos o sabe el modelo, que me lo diga. Por ahora es todo una idea... ¿alguna sugerencia, critica y demas? El otro mod que tengo pensado es para el multiball , ese ya está hasta diseñado ![]() Para Dasansa... ya sé que el tanque seria la releche, pero ... ¿donde lo pondriamos?.. ¿en el Loop? ![]() Bueno, tenemos tiempo... que aun que da un mesecito hasta que se empiece con todo esto. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
"El Arca de la Alianza", pintadita de oro, es lo que creo que sería un pedazo de Mod para ese pinball. También he visto algún ídolo fabricados a semejanza de los que se ven en el playfield.
![]() ![]() Editado por JCGZGZ en 25-jul-2008 a las 17:39. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Este tipo tiene unos cuantos mods para la IJ
http://search.ebay.es/_W0QQsassZtimes_a_wasting El que más me gusta es el mod de la serpiente. ![]() Editado por Caballero_Negro en 25-jul-2008 a las 17:41. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ese mod no sera el del WC de la JunkYard?
![]() muy bueno Caballero Negro ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
SI se hace el avion, a ver si hay sitio para una serpiente !!!
![]() Ese arca se la ve un poco plastiquera con esos leds que parece un adorno de arbol de navidad . El mod del multiball que he pensado tendria el arca, la copa y las piedras.. las tres figuras en una misma pieza y cada una se ilumina cuando toca, por supuesto. Habrá que estudiar el tamaño ya que si los comparamos con la Indiana Jones de Stern.. los juguetitos son bastante grandes. Irian colocados en la rampa, asi que ... se admiten sugerencias para el tamaño. Editado por Evaginal en 25-jul-2008 a las 20:04. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Evaginal, gracias por considerar la sugerencia del biplano, creo que no soy el único que considera ese "juguete" de lo más cutre del mundo del pinball. Y en este pedazo de mesa, es una pena, no?
Te informo. Para la peli de La Última Cruzada, utilizaron un De Havilland DH 82 Tiger Moth, del ejército britanico, pero pintado como si fuera alemán. Hay bastante información en Internet sobre este modelo de avión, y algunas maquetas, sólo que a escalas diferentes a la del pinball. Eso si, reproducir el avión será un currazo tremendo. Aunque después de ver las obas de este buen señor, estoy ansioso por ver las promeras pruebas (y por apuntarme a la lista de pedidos!) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias Alex por el nombre del biplano, iré recopilando fotos y a ver si el escultor se anima a hacerlo o me manda a tomar viento fresco.
La idea es hacer un modelo pintado, que ya veremos el tema de la pintura, es lo que mas jode de todo esto, y tambien hacer el mismo modelo pero en crudo para que cada uno se lo pinte y personalice a su gusto. Igual en españa no triunfa, pero fuera seguro que sí ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Caballero, creo que es la primera vez que veo un enlace en marcianitos a Airliners, una de mis páginas preferidas. Es de las que más veo en momentos de pereza en el curro, una foto detrás de otra, un bicharraco volador tras otro!
Evaginal, yo creo que el escultor esta vez te va a mandar a tomar por el biplano ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Yo, o le meto una maqueta como la de la tercera foto del avion, o no le meto nada:
http://www.bobspinballmods.com/IJ_repairs.html |