Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-jul-2008, 02:30   #11
joseangel277
Marciano

Los que me conoceis sabeis de mi opinion sobre las mierdas de aviones de la IJ. Igual que me parece una aberración que pidan las burradas que se piden por ahí.
No se ha comentado por el foro, pero con motivo de la peli la multinacional Hansbro ha sacado una coleccion de figuras y por ejemplo, entre otras, está el famoso biplano eso si... mucho mas fiel al de la peli, con su matricula sobre el ala, las figuritas de indiana y su padre... He enviado un mail preguntando el tamaño, y estoy a la espera de ver lo que me dicen, porque por aqui he preguntado en algunas tiendas y no lo tienen.
Con respecto al caza, pues buscando el Messerschmitt BF-109 hay maquetas desde la escala 1:24 a 1:72. Las medidas del avion de verdad es de 7.5m de largo y 8m de envergadura, por lo que para que corresponda con el mierdavion de la maquina (pero es que ni hélice tiene el cabron!! de malo que es) tendria que ser a escala 1:42 aproximadamente, y los hay, por ejemplo este. Por haber este, por 20 euros y otros tantos de portes vuela de verdad, para que luego te pidan mas de 100 por el mierdavion de la maquina.

Segun parece, el caza, para ser justos con la epoca, debia haber sido un Messerschmitt, pero por problemas de disponibilidad tuvieron que tirar con un Pilatus PC2, que es bastante parecido, aunque posterior a 1938.

Editado por joseangel277 en 26-jul-2008 a las 07:21. Razón: Actualizando datos del caza.

Old 26-jul-2008, 02:31   #12
Alucinoff
Editor Marciano
Completamente de acuerdo! Ya puede afilar sus herramientas para modelar la barba del Dr. Jones! jajaja

Old 27-jul-2008, 02:19   #13
joseangel277
Marciano

Continúo documentándome y según parece, el biplano usado en la película tampoco es el De Havilland "Tiger Moth" que debía ser... o al menos eso dicen (y justifican) aqui (punto 1216).

Old 27-jul-2008, 13:10   #14
Alucinoff
Editor Marciano
Muy bien, Jose Angel!
Al final conseguiremos tener las IJ más detalladas del mundo mundial... A mi también me hace daño a los ojos el bombardero. Menos mal que el biplano no lo tengo! jajaja

Old 28-jul-2008, 06:52   #15
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Ese arca se la ve un poco plastiquera con esos leds que parece un adorno de arbol de navidad .
No es de plástico, es de metal con un baño dorado. Los LED se encienden según el estado del Jackpot, y un par de cosas más. Solo que el pollo ese que la vende en Ebay, te pide a partir de 109 USD (165 USD para compra directa en su web).

Hay otro mod de arca, que tiene una figurita, y la tapa está abierta. En la superficie tiene una especie de algodón simulando humo, y dentro una luz azul que lo ilumina.

A poco que uno busque, te las encuentras como coleccionable, exactamente la misma, por unos 20 USD. Solo hay que hacerle 3 agujeros, y poner los LED.

Editado por xmen9999 en 28-jul-2008 a las 07:00.

Old 09-nov-2008, 19:35   #16
joseangel277
Marciano

Como no quiero ensuciar el hilo del biplano de Evaginal, y antes de que se ponga con el caza subo estas fotos del que consegui por internet hace ya unos meses, pero que como no he tenido tiempo de poner no habia puesto nada.

De no tener ni siquiera hélice a tener incluso detallitos de palitos (que no se para que valen, pero deben ser del modelo real)

Es de la casa "the ultimate soldier" y no está en su web. Es a escala 1/48.

En las fotos tal vez veais una fisura entre el ala y el fuselaje. Esta a falta de hacer "click", pero primero voy a ver el tema de los LEDs. No creo que cuesten mucho ya que tiene huecos para las ruedas del tren de aterrizaje, que vienen 2 juegos, uno para aterrizado y otro para volando.
Creo que me salió por unos 15€ con portes y todo.

Old 09-nov-2008, 21:05   #17
Evaginal
Marciano

Pues mira la casa Air-plane , el avion modelo D520 Aqui hay uno desmontado

Entre el que dices y este creo que ya está solucionado el tema del caza de la indiana. Asi que me evito meterme con el otro avion y asi dedicar el tiempo a otros mods que me llaman mas la atencion

Old 10-nov-2008, 00:00   #18
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
subo estas fotos del que consegui por internet hace ya unos meses, pero que como no he tenido tiempo de poner no habia puesto nada.

Es de la casa "the ultimate soldier" y no está en su web. Es a escala 1/48.

En las fotos tal vez veais una fisura entre el ala y el fuselaje. Esta a falta de hacer "click", pero primero voy a ver el tema de los LEDs. No creo que cuesten mucho ya que tiene huecos para las ruedas del tren de aterrizaje, que vienen 2 juegos, uno para aterrizado y otro para volando.
Creo que me salió por unos 15€ con portes y todo.

¿ el fuselaje y las alas ya vienen pintados, o hay que currárselo ?
He estado mirando por internet, algunas maquetas 1/48 de Tamiya, Revell y Hasegawa, y lo cierto es que son baratísimas, y con un nivel de detalle muy alto. Hay muchas tiendas online de aeromodelismo, en España, con un catálogo muy amplio.

Lo que no se, es si toda la pintura de camuflaje del caza hay que currársela a mano, o ya viene listo de fábrica.

En cuanto al biplano, yo creo que el Tiger Moth se parece bastante al de la película, aunque yo tenía localizados el Hatz y el Starduster.

Saludos.

Editado por xmen9999 en 10-nov-2008 a las 00:02.

Old 10-nov-2008, 02:18   #19
JCGZGZ
Marciano
Bueno, alternativas por suerte hay muchas. Aquí podéis ver también otros aviones que quedan de cine:

Si queréis mas fotos, pedirmelas y las pongo, aunque creo que con esas 2 se ve perfectamente lo bién que quedan esos.

x joseangel277 . ¿El caza que aparece en la foto que has puesto sabes que denominación tiene?. ¿Queda mejor ese que el que he puesto yo?

Old 10-nov-2008, 02:31   #20
JCGZGZ
Marciano
Ah! también hay otro biplano en el mercado con los mismos detalles que el de Evaginal (os han leido el pensamiento compañero), pero evidentemente sin la calidad ni uso que se le puede dar al de Evaginal (ya que este que pongo no tiene el tamaño adecuado. Lástima). Aquí van unas fotos:

El precio de éste, está en $0.49 en puja.