Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-nov-2008, 02:36   #21
JCGZGZ
Marciano
En cuanto al caza aleman, creo que el modelo que mas se le aproximaría por colores sería este:

Old 10-nov-2008, 16:23   #22
joseangel277
Marciano

Como van saliendo los aviones!!!!

Mi avion es un Messerschmitt bf-109G-10. El código EAN (de barras) es el 638748006000 y venia ya completo a falta de ensamblar el ala en el fuselaje, poner las ruedas o las tapas de trampillas de las ruedas (a elegir) y una bomba, pero pintado y todo. Cuando lo vi con el amarillo delante y detrás me quede alucinado. Lo compré en "compralo ya" por ebay y creo que me salio por 23.98 ya puesto en casa desde USA (14.99+8.99).

El biplano con las figuras que nos pone JCGZGZ ya lo estuve viendo en su dia, pero es mucho mas pequeño que el de la maquina. Creo que es de Hansbro de una "serie especial" con motivo de la peli, pero no consegui encontrarlo en España. Me pasó las medidas un "subastero" americano pero como vi que era muy pequeño pasé del tema.

Y el que nos pones en la maquina da el pego muy bien, con la matrícula y todo ¿de donde lo has sacado?

Old 10-nov-2008, 16:32   #23
JCGZGZ
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
Y el que nos pones en la maquina da el pego muy bien, con la matrícula y todo ¿de donde lo has sacado?
Esas fotos las saque de una web de un tipo americano que los había añadido a su pinball, por lo que poca info mas tengo. Creo que es un DH-82A "Tiger Moth 2" pintado como el de la peli.

En esta web: http://www.bobspinballmods.com:80/IJ_repairs.html he leido que el caza del pinball no es fiel a la peli, y que ni tiene serigrafiado correctamente el número, ni lo del color amarillo de la helice y cola correspondería con el de la película. ¿Alguien tiene la peli y puede capturar un fotograma de ese caza aleman para salir de dudas?

Old 10-nov-2008, 16:53   #24
dasansa
Editor Marciano
alguien tiene a mano el caza del pinball? podeis medir distancia de extremos de alas y de la cola al morro plis?

Old 10-nov-2008, 17:04   #25
JCGZGZ
Marciano
Las medidas del CAZA:
Largo (L) = 18 cm = 7,2'' Distancia de helice a cola
Ancho (W)= 21 cm = 8,4'' Distancia de ala a ala

Las medidas del BIPLANO:
Largo (L) = 15,5 cm = 6,2'' Distancia de helice a cola
Ancho (W)= 18 cm = 7,2'' Distancia de ala a ala

Old 10-nov-2008, 17:13   #26
dasansa
Editor Marciano
gracias

Old 10-nov-2008, 18:23   #27
Magoo001
Usuario registrado
Estimados.. Tengo un IJ prototipo.. Si alguien esta interesado que me avise.

Old 10-nov-2008, 18:30   #28
kursh_Allegory
Editor Marciano
esoqueloquee?

Old 10-nov-2008, 19:38   #29
Evaginal
Marciano

Pssst.. amigo... yo te aviso... a mi me interesa ese IJ prototipo , dime precio, gastos de envio y por supuesto fotos.

Old 10-nov-2008, 20:17   #30
xmen9999
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post

El biplano con las figuras que nos pone JCGZGZ ya lo estuve viendo en su dia, pero es mucho mas pequeño que el de la maquina. Creo que es de Hansbro de una "serie especial" con motivo de la peli, pero no consegui encontrarlo en España. Me pasó las medidas un "subastero" americano pero como vi que era muy pequeño pasé del tema.
Las miniaturas de Hasbro son muy pequeñas, caben en la palma de la mano. Yo he comprado, para decorar el tablero, el Tanque, 2 camiones, Moto alemana, Moto con sidecar (lleva a Indiana y al padre) y el Ala volante. Tengo pensado ponerles LED en los faros y en la cabina.

También he comprado el Arca de la alianza (como miniatura, no como mod, que sale 5 veces más barata), y varias figuras de Hasbro (Indiana, Marion, el Arabe con la espada y el Nazi que abre el arca) de unos 5 dedos de altura.

En cuanto a los aviones, los busco pintados, porque todo lo que es maqueta, hay que pintar. Pero en cualquier caso son muy baratas y con un nivel de detalle muy alto.

Saludos.