![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Madre mia que recuerdos...
Me acuerdo de la discusion que hubo en el antiguo foro porque algunos se empeñaban en clonar los discos estos , y algunos ( entre los que me incluyo ) nos empeñabamos en que la gente aprendiera a configurar su propio pc para conectarlo a la recre...No se si alguno se acuerda... Saludos |
![]() |
#13 |
Invitado
|
Multijuego Master Bkst
Hola, a ver si te sirve esto :
Esta es la imagen del MASTER BKST, pero esta sin los roms, snap, images ... archivos de la carpeta BKST, que los he sacado para poder subirlos a rapidshare, estos los puedes copiar de tu multijuego. Completo pesa como 8GB por eso viene en 2 DVDs. Es una imagen creada con PowerQuest Drive Image 2002. 1- Instalar Powerquest Drive Image 2002 2- Copia toda la carpeta BKST del tu multijuego, en tu Pc (para poder despues colocarlos nuevamente, o si es posible todo el disco duro) 3-Restaura la imagen en el disco duro de tu multijuego, ahora tu disco duro sera un MASTER. El MASTER viene a ser un multijuego sin "activar", siendo master puedes clonarlo para crear otros multijuegos. Una vez que "activas" el MASTER se convierte en multijuego "protegido". Puedes copiar los archivos faltantes antes o despues de "activarlo". 4- Si quieres usar un disco duro como MASTER, para poder crear otros multijuegos, basta con colocar este MASTER y el otro disco duro que sera el multijuego como esclavo y tipear "g" -> enter (g que viene a ser el ghost) para clonarlo. 5- Al arrancar el multijuego aparece una pantalla de menu, que esta modificado a la version original, es que este MASTER esta un poco modificado porque trataron de hacerlo funcionar con placas modernas, asi es que me lo vendieron, pero tenia fallas, se quedaba sin audio o los juegos no cargaban, pero con las placas viejas como la 863 u 825 pcchips trabaja bien. Le han sacado la imagen que carga al iniciar el multijuego, porque con las placas nuevas (P25G) se colgaba en este punto. En este menu hay opciones para que cargen juegos 3d (que no corren a tiempo real), otra opcion para activar este multijuego en un monitor de PC, y otras que no recuerdo pero creo que se puede pasar por alto este menu. Esto si tendrias que probar, pero si falla lo clonas nuevamente y vuelves a probar. Presionar cualquier tecla para quitar este menu. 6- Para "activarlo", tipea "lista"->enter, y aparecera un listado de las placas con las que funciona, deberas escoger una de ellas. ej.: tipear "825g"->enter, y listo ya esta activado, convertido a multijuego y tambien protegido para esa placa. 7-Aqui estan los links para el Powerquest Drive Image 2002 y para el MASTER BKST (copialo y pegalo el la barra de direcciones->enter) : http://rapidshare.com/files/23747975/drive_image_2002.rar http://rapidshare.com/files/23819781/MASTER_BKST1.pqi Editado por jmstuff en 01-abr-2007 a las 17:58. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
![]() |
![]() |
#15 |
Invitado
|
Hola Thania :
Creo que te confundes de multijuego, este es el multijuego de las maquinas arcade , aunque tambien se puede instalar para monitor de PC .Es el sistema en el que corren todos los KOF, los plus. Se instala en un Pc exclusivamente para multijuego, corre en sistema operativo DOS, esta protegido y NO corre en windows (NO es MAME para windows).
Funciona mas o menos asi : - Tienes una PC vieja PC Chips 825 o 863 (las que conozco con las que trabaja este multijuego, aunque tambien con una P25G colocandole una tarjeta de video ATI, pero hay varios juegos que no van a correr...supongo habran otras, cuestion de probar...), tienes el disco duro que le vas a colocar (minimo 10GB, le llamaremos DISCO NUEVO; en el que clonaras esta imagen (mas los juegos que los tendrias que copiar de otro multijuego y los otros archivos de la carpeta BKST que faltan, no te preocupes no se malograra el disco del multijuego que vas a copiar). Para clonar la imagen es obvio que tendras que colocar el DISCO NUEVO en un Pc con windows, y para copiar los archivos faltantes tambien tendras que colocar el disco duro multijuego que tenga los juegos, en el Pc con windows para copiarlos a tu DISCO NUEVO. - TENER CUIDADO A LA HORA DE SELECCIONAR EL DISCO DURO AL QUE SE LE RESTAURARA ESTA IMAGEN, NO LO VAYAN A COLOCAR EN EL DISCO CON TU SISTEMA OPERATIVO (WINDOWS) !!!! - Colocas el DISCO NUEVO clonado en el Pc y lo arrancas con un monitor de Pc. - Este DISCO NUEVO clonado en este momento es un Master, puede servir para crear otro disco igual si lo deseas, colocando el otro disco como esclavo (omites el menu de presentacion que aparece al arranque presionando cualquier tecla, tipeas "g" (del Ghost) -> Enter y comenzara a clonarse al disco esclavo, al final tendras 2 Master). - En el menu de presentacion, escoger una de las opciones : instalar para un monitor de Pc o un monitor arcade, juegos 3D (aunque corren lentos) entre otros que no recuerdo ... este menu creo que ha sido modificado, bueno asi me lo vendieron... - tipear la seleccion escogida ->Enter , despues tipear "lista" -> Enter - Aparece un listado con las placas con las que trabaja el multijuego - Suponiendo usas una Pc chips 825 G, tipeas "825G" -> Enter - En este momento acabas de activar y proteger contra copia el multijuego, ahora ya no es un Master, sino un multijuego y dependiendo si lo instalaste para monitor de Pc o arcade, en el proximo arranque deberas colocarle el monitor que seleccionaste, y listo. Este Pc solo va atrabajar como multijuego en adelante!!! Si lo colocas en un Pc con windows (como esclavo o ide 2), no vas a poder hacerlo funcionar desde windows, cualquier archivo .exe que quieras probar saldra un mensaje de error. |
![]() |
#16 | |
Usuario registrado
|
Tarjeta Ati compatible
Quote:
![]() |
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
hola de nuevo, pues jmstuff si e hecho lo que tu dices, pero yo tengo en una carpeta de mi disco duro el disco master de bkst y lo copio al disco duro del multi juegos y luego selo pongo al cpu multijuegos y termino la configuracion.
![]() pero ahora tengo un problema tengo unos cpus que me tragieron por que no entraban los kof pero cuando yo los quiero arancar me dicen - quiter medio y precione una tecla - luego medice que el disco boot es incorecto, aun que le cambie el disco duro por otro me marca lo mismo. ya me duele la cabeza de tratar de saber por que, si algien sabe que es ayuden me |
![]() |
#18 |
Invitado
|
Bueno, arranco con una Radeon 7000 (Gecube) o con una Radeon 9200 (Rex), pero creo que en la P25G la version 1, funciona con el video incorporado, eso me dijeron... ya en las otras versiones, yo probe con la 3, necesita tarjeta de video, pero con esta placa habran varios juegos a los que les falle el audio o no corran.
Editado por jmstuff en 17-jun-2007 a las 07:22. |
![]() |
#19 | |
Invitado
|
Quote:
Si eran CPU's que estaban sin los KOF (plus...), tal vez alla sido un multijuego con Easy mame cab (http://www.msu.edu/user/jonesdes/easycab.htm), que es gratis, no protegido, corre en cualquier placa, inclusive Pentium3 (colocandole la tarjeta de video y sonido que requiere), corre la mayoria de juegos de http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&letter=0-9, pero no corren los KOF's que vienen en el multijuego BKST, ademas que si son otras placas que las que me menciono, el BKST no va a funcionar. Y lo del boot, tal vez te falte configurar la BIOS, que sigue para el HDD antiguo... Editado por jmstuff en 17-jun-2007 a las 07:41. |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
porque no me salen los juegos xxx del bkst del multijuegos
hola jnstuff ,soy de guatemala ye hize lo que mencionas mas arribas descargue los links del pawer quest y la carpeta del master sin los roms ni snsp i cpioe de mi multijuego esa carpteta y la active pero no me salen los juegos xxx eso que copie los archivos de la carpeta backup xxx y lo sreemplaze en la carpeta backup. y chkee los roms xxx como miss world 96 galpanics tc y si estan en el directorio de roms pero no aparece en la lista talves el backup xxx no sea o talvez he hechio algo mal ayudeme por favor ,gracias de antemano
![]() ![]() |