![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Esque el BKST el viejito no permite la ejecucion de esas ROMS tipo XXX ni aunque le modifiques el mature.bat buscate otra version del BKST pero que no sea el de videogamespue.master...
|
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
JMSTUFF
editado por administracion: ¿Que contenian los archivos imagen? estimado amigo jmstuff. tengo 2 años trabajando con maquinitas multijuegos, en clonar y reparar, me encontré de pura casualidad con el master que estas recomendando. lo bajé, segui los pasos que diste, y parece que todo habia salido a la perfeccion, el problema es que no reespaldé la informacion, por tener solo un disco duro a la mano, y cuando activo la actualizacion a una maquinita recreativa y selecciono un juego me regresa al menu principal, ya lo cheque con diferentes tipos de placa, pc chips y biostar, y la verdad no me funciona, espero y me des una respuesta que me pueda ayudar y de esta forma enriquecer mas al foro marcianitos. saludos. jalacingo.veracruz.mexico |
![]() |
#23 |
Usuario Baneado
|
hola jm.master.com desde Nayarit. tecomento que yo baje esos mismos link desde otra pagina. a mi si me funciono a la prefecion tengo mi maquinita y todo va de marabilla *** EDITADO POR MODERACION, NO ESTA PERMITIDO PONER ENLACES A PROGRAMAS PROTEGIDOS CON COPYRIGHT ***
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
jm.master.com
Hola si has hecho todo lo se indica y pasa eso puede ser q sea cuestion de memoria una ves me paso eso que un multijuegos escogia y te mandaba ahi mismo ala lista de juegos y asi seguia intent varias cosas le aumente memoria y asunto arreglado intenta eso ojala te sea de ayuda |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
estimados amigos, gracias por sus comentarios pero encontré el error, ya que reemplazaba la carpeta bkst e intente reemplazar solo las carpetas que estan dentro de la archivo bkst, y me empezó a funcionar de maravilla, ya que hay ciertos archivos ocultos y como las configuraciones son diferentes por eso no me funcionaba. SOLO TENGO UNA DUDA. ESPERO Y ALGUIEN SEPA COMO HACERLE, HE VISTO QUE VARIOS SISTEMAS SE PUEDE PONER CIERTOS JUEGOS EN LA PARTE SUPERIOR DEL MENU PRINCIPAL Y POSTERIORMENTE APARECE EL RESTANTE EN ORDEN ALFABETICO, en este caso el sistema que tengo me aparecen en orden alfabetico y no se como elegir ciertos juegos para que me aparescan en la parte principal. Espero su pronta respuesta y un saludo.
|
![]() |
#26 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Te habia mencionado anteriormente que eran unos archivos CFG lo siento pero esos no eran en son unos archivos .lst que estan dentro de un directorio (Menu eso creo) se llaman nemu.lst y emune.lst estos los abres con el Wordpad y veras los nombres de los juegos encerrados entre comillas para que salgan al inicio de la lista lo que tienes que hacer es ponerle un asterisco antes del nombre para forzar al menu que lo muestre en primer lugar mira como ejemplo te pongo esto si queremos poner al juego Gals Panic en primer lugar: Nombre de juego normal 'Gals Panic' Nombre del juego que va a salir al principio de la lista: '*Gals Panic' Una vez que hayas hecho la edicion de los archivos .lst guardas los cambios y ya esta recuerda que debes de tener mucho cuidado al manipular los discos BKST porque una de malas y podrian dañarte el Windows o infectarte con el virus Uruguay. |
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, yo tengo un problema con este master, espero me puedan ayudar. Lasituación esta asi, después de que activo el master el sistema funciona por un tiempo pero despues se empieza a bloquear la computadora, yo pienso que puede ser por que el HD es muy lento o la compu necesita más memoria...son teorias, espero ustedes que saben un poquito mas de esto me puedan ayudar.
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Hola jmstuff, ante todo muchas gracias por postear el soft, me funciono perfecto.
Ahora el problema que esto teniendo es con los juegos 3D, yo luego de clonar y pasar la carpeta de roms selecciono quiero3d desde la linea de comando y el mother que tengo yo. Luego lo pongo en el arcade y bootea y los juegos andan, pero no figuran los que son 3D en la lista como los Street Fighter EX, Killer Instinct y Street Fighter 3, como se disponen las roms dentro de la carpeta roms para que funcione?. Probe copiar los EX dentro de roms, antes estaban en "\roms\2" y ahora si figuran en la lista pero al ejecutarlo no inicia bien el juego, arranca con fallas, se queda colgado. Muchas gracias. Manuel. |