![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
esta semana iré a la nave de una empresa de recreativos a buscar mi pinball
Hola a todos
Nunca me había dado por preguntarle a los de la empresa de recreativos que me lleva la diana y el futbolín del pub hasta el otro dia que se me ocurrió preguntarles por pinballs que ya no usen para venderme y esta proxima semana (supongo que el lunes o martes) iré hasta la nave a ver que hay,ya que el tio me dijo que tiene bastante y que ya hablariamos de precios y tal... ya os contaré a ver si encuentro algo para mi que me mole y esté bien de precio y ya os diré que tiene por ahi por si os interesa algo....eso si, la parienta me va a matar...otro trasto más.... ![]() un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues nada, suerte y "buena caza".
Por cierto, por si acaso me apunto "primer" para pinball. ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
y si es posible, me uno a la cola
![]() Nunca se sabe ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Si hubiera alguna interesante, y el precio no se me va de presupuesto, podría hacer hueco para acojer alguna huérfana
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
espero que no se embale con el precio, y a ver en que estado están...
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
A la cola por si acaso hay algún pinball de mi gusto. Gracias por el aviso Josin
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Joder que coincidencia, Josin y de asturias.
¿No seras el del video?. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20128 |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues yo me apunto tambien por si suena la flauta de alguna BBB
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Como mola esto de las colas en el foro .... venga vamos a crear polemica...
![]() ![]() Aqui os presento el nuevo sistema de cola: Yo me apunto y pago 50 euros de propinilla al "ojeador" si aparece algo que me interesa, a parte de lo que haya que pagar por la maquina . Que el interesado elija el pinball que quiera y que me envie un privado con los pinballs disponibles. ![]() ![]() ![]() ¿a que mola?... pues tal y como está el tema y precios de los pinballs, no es de extrañar que acabemos haciendolo dentro de poco ![]() Por cierto, era de coña, no me interesa nada por ahora. Suerte en la busqueda ![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es posible????? |
|