Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-jul-2008, 16:47   #11
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
... por si suena la flauta de alguna BBB
¿Una Big Bang Bar?

Y yo tambien me apunto a la colaaa

Saludos

Old 26-jul-2008, 17:36   #12
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eltrapperr Ver post
Joder que coincidencia, Josin y de asturias.

¿No seras el del video?.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=20128
entras a postear sobre esa chorrada que no tiene nada que ver con el hilo...

que pasa? que jose es un nombre poco corriente o que?

de todas formas...la broma no me ha hecho ni un pijo de gracia ç

un saludo

Editado por josin en 26-jul-2008 a las 22:50.

Old 28-jul-2008, 18:55   #13
josin
Marciano

bueno, quedé con el de los recreativos de 18:30 a 18:45 ....espero no llevar un chasco...

Old 28-jul-2008, 22:57   #14
josin
Marciano

bueno, ya he estado allí y bueno, no había gran cosa , pero vengo muy contento, me va a reparar y regalar ( detallazo ) una frankenstein de mary shelly y una corvette y a finales de agosto principios de septiembre se cambia de nave y me va a dar también (aunque tienen pinta de necesitar mucha reparación) una the shadow y una demolition man , la demolition la quiero restaurar entera... de todas formas, en cuanto las vaya teniendo os iré avisando

por cierto , el juego de frankenstein que tal está? he visto que está en el top 100 y tal , pero los videos de youtube no me aclaran mucho

ah, también tiene muebles de esos grandes de 32´´ con banco...blue winds o algo así

una green gold (que ya me pedí) con volante palanca y pedales , la de los hermanos zorton (bastante trillada) y algun que otro que mueble más....

un saludo

Old 28-jul-2008, 23:11   #15
Alexxx
Marciano

Leche pues esa Frankenstein tenía yo ganas de pillarla. La tematica me mola y aunque no es de las más famosas y es de Sega (que me da a mi que los repuestos tienen que ser mas jodidos de encontrar), pues me apetecía probarla cuando menos. Enhorabuena por las adquisiciones y más a esos precios. Si alguna vez no quieres ese pinball, házmelo saber (aunque antes deberías informar a los que se pasaron por este post y se apuntaron por si había algún pinball libre)

Editado por Alexxx en 28-jul-2008 a las 23:15.

Old 28-jul-2008, 23:12   #16
Rikokaldo
Marciano

No habia ninguna IJ???
Si hay alguna tengo un huequecito para acogerla, Apuntame!!!!!!
Felicidades por el hallazgo!!!!

Old 28-jul-2008, 23:16   #17
josin
Marciano

no IJ nada (al menos no la vi), y quitando la de frankenstein...la de shadow y demolition ya os digo que no tenían demadiada buena pinta, sobre todo la demolition que tenía unos patines encima del playfield..., pero todo será echarle un ojo

pd: la de frankenstein la estuve mirando en la base de datos de pinballs y la verdad es que tiene bastante buena pinta...y la corvette también , pero esa la iré a probar mañana que la tienen en una cervecería que la va a cambiar por una tragaperras....jeje, mañana jugaré para ver que tal está...

Old 29-jul-2008, 00:28   #18
dMode
Editor Marciano
De todas esas, la mejor la Shadow, no la dejes pasar
Felicidades por el lote!

Old 29-jul-2008, 00:32   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
entras a postear sobre esa chorrada que no tiene nada que ver con el hilo...

que pasa? que jose es un nombre poco corriente o que?

de todas formas...la broma no me ha hecho ni un pijo de gracia ç

un saludo
Los hilos siempre se empiezan con un tema y como cualquier conversación normal, con amigos o compañeros de trabajo, pueden derivar a otras.

No te lo tomes a mal hombre que entiendo que no te haya gustado la comparación con el pollo del video pero no es para tomarselo a mal, ya has dicho que no eres y para el resto de nosotros es suficiente y te creemos.

Old 29-jul-2008, 00:52   #20
joseangel277
Marciano

Enhorabuena por ese lote y sobre todo a ese precio, y, como dice Dmode, lo mejor del lote es la Shadow. No te deslumbres con la Demolition, aunque te mole la peli

Y si sobra algo ya sabes... hace mucho que no piso los Picos.