Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 29-jul-2008, 00:56   #21
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y por favor haz fotos, muchas fotos.

Intenta no desvelar, si quieres, donde está el lote para que otro marciano pueda beneficiarse

Old 29-jul-2008, 00:57   #22
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Los hilos siempre se empiezan con un tema y como cualquier conversación normal, con amigos o compañeros de trabajo, pueden derivar a otras.

No te lo tomes a mal hombre que entiendo que no te haya gustado la comparación con el pollo del video pero no es para tomarselo a mal, ya has dicho que no eres y para el resto de nosotros es suficiente y te creemos.
tranqui, pero es que la comparación ....es jodida

joseangel277: la shadow está bienentonces? los videos que he visto de la demolition no em han acabado de convencer, aunque los de la shadow tampoco...no sé

Old 29-jul-2008, 01:37   #23
joseangel277
Marciano

Je, je... deberia decirte que cogieras la Demolition, a ver si te quieres librar de la Shadow, pero no voy a ser malo. De todas formas, para gustos los colores, y ya que vas a tener la suerte de tener las dos, pruebalas, nos lo cuentas y llegado el caso deshazte de la que menos te guste.

Old 29-jul-2008, 01:48   #24
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Y por favor haz fotos, muchas fotos.

Intenta no desvelar, si quieres, donde está el lote para que otro marciano pueda beneficiarse

en teoría me los da a mi ya que me la ¨liaron¨ una vez ....como ya dije son los qu em ellevan el mantenimiento de los dardos y el futbolín del bar...y son amiguetes, de todas formas....yo callado