04-feb-2007, 23:19 | #41 |
Marciano
|
Hola a todos!
Ya recíbí la pistola y estuve haciendo pruebas con el portatil. En el escritorio todo correcto, pero en los juegos (Virtual Squad de Sega o Chiller en MAME,por probar...) no hay manera de que el puntero siga al laser de la pistola. Luego intenté instalarla en la Maca, y alli no hay manera... ¿Se pueden instalar inclinados? en decir, si el monitor está inclinado, poniendolos pegados a la pantalla... De todos modos, el puntero parecía como si evitara el laser... y eso que habia configrado todo segun las instrucciones, y en el portatil no pasaba... Otra cosilla.... ¿Pueden los leds inferiores de las barras más altas que la base de la pantalla? ¡¡Gracias por la ayuda!! Er Domi |
11-feb-2007, 13:25 | #42 |
Marciano
|
Hola, acabo de comprar una Lcd TopGun, y quiero instalar detras del cristal las barras de leds.
He visto que Lolo los tiene instalados asi, a ver si nos pones una fotillo del resultado. El cristal tiene que ser transparente o funciona tambien con el parsol? |
15-feb-2007, 00:36 | #43 |
Usuario registrado
|
Si el cursor funciona en el escritorio, creo que el problema esta en que no has instalado el Troubleshooter... Yo tenia instalados ese y los drivers de Guncon2pc
... Y digo tenia, porque me he puesto el Vista y ahora no se como instalar la pistola (lcd topgun) alguien tiene el Vista y me puede ayudar? |