Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 26-dic-2006, 14:40   #21
Sky Soldier
Marciano

buenas a todos los marcianos,me recomendais la topgun?es compatible con psx2 y con pc/mame? alguna alternativa a esta pistola.un saludo

Old 26-dic-2006, 15:05   #22
SynbiosZero
Usuario registrado
Una cosilla marcianetes Ya tengo el driver de SMOG y todo eso, me lo reconoce y tal...

He probado el point Blank de MAME32, y habilitando el control para mouse, se mueve perfectamente (adios, zonas oscuras ) pero no puedo disparar :confused:

con el menu de tab pruebo a configurar las teclas pero al pulsar el gatillo, nada... y el el panel de control va a las mil maravillas... :confused:

SKY SOLDIER, esta pistola es una pasada. Mucho mejor que ir trasteando con una compatible guncon2, ahora si que da gusto jugar. hay otras opciones, como la Act Labs, pero no se si es mejor que esta, y vale 100 castañas (euros) xD

Editado por SynbiosZero en 26-dic-2006 a las 15:07.

Old 26-dic-2006, 18:01   #23
Sky Soldier
Marciano

ok synbioszero,mirare donde me la puedo pillar.un saludo y gracias

Old 26-dic-2006, 18:26   #24
katzenberg
Usuario registrado
Hola, y para windows 98, funciona la top gun?
si va a ser que no, ¿que opciones hay?
gracias y felices fiestas

Old 27-dic-2006, 08:57   #25
lolo_652
Marciano

en harcore game estan bien baratas y la verdad que son la ostia vienen con un adactador para la ps2 y la xbox.
la verdad que es la ostia yo tengo 2 y van de maravilla

Old 29-dic-2006, 00:33   #26
SynbiosZero
Usuario registrado
Katzenberg, desconozco si funcionan las pistolas en Windows 98, yo uso XP...

Una cosa, como se habilitaba la pistola LCD Topgun (usando el driver de Smog) para usarla en ePSXe? En el foro antiguo lo ponia, pero ahora no lo encuentro...

Old 29-dic-2006, 23:30   #27
chini
Usuario registrado
no me funciona

acabo de recibir la topgun y no soy capaz de calibrarla,quiero utilizarla en la ps2,he seguido todos los pasos del tutorial y no me sale ningun flash de los leeds.decir tb que vienen dos cables en forma de usb (no los usb)que no se donde se ponen,pero no entran en ningun sitio,gracias por la informacion

Old 29-dic-2006, 23:32   #28
chini
Usuario registrado
y pediros tb informacion sobre los juegos comptibles con nacon2(no se lo que son)

Old 30-dic-2006, 11:52   #29
SynbiosZero
Usuario registrado
chini, hay un usb que es el de xbox, ese no tienes que usarlo

asegurate que has colocado correctamente las barras de leds (la que tiene el led de encendido a la derecha). Pon un juego y activa el puntero laser. Manten apretados los botones A y B de la pistola 3 segundos (si el cursor se te movia algo antes, ahora se parara)

Ahora dispara a uno de los 3 leds de la barra de la izquierda (los superiores), despues al centro de la pantalla, y las 4 esquinas de la imagen del juego en este orden: superior-izquierda, superior-derecha, inferior-derecha e inferior-izquierda.

Asi es como calibro yo en la maca, en ps2 supongo que será igual... un saludete

Los juegos compatibles GUNCON2 son los creados por NAMCO para su pistola GunCon2. Son los Time Crisis y similares.

PD: A ver si alguien sabe lo de poder disparar en mame

Old 12-ene-2007, 21:06   #30
exiliau
Usuario registrado
lcd topgun en ps2

Buenas,

no hago más que leer y leer y todos consiguen calibrar la pistolita. Mi caso es, mi mayor ilusión, jugar al time crisis para pstwo en mi LCD LG de 37 pulgadas. Total que por fin me consigo la pistola y... no consigo hacerla funcionar!!

Coloco los leds, lo conecto todo como en la caja, enciendo la play, apunto al led de la izquierda y nada de nada, ni retroceso, ni el puntero flashea ni nada de nada. He probado sin cargar el juego, cargándolo, apagando la tele, poniendo los leds más cerca, acercándome, alejándome y nada, ni flash ni leches. Qué es lo que puede estar fallando?? Me he vuelto loco buscando algún botón que tocar y nada, y los he tocado todos, los A y B juntos durante 3 segundos, durante mucho tiempo... No he conseguido hacer nada. A la pistola le debe llegar corriente pq el puntero aparece, pero nada más.

Me estoy volviendo loco, ayuda please!!!!!!

Salu2
JOSE