![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Estamos todos con el hype por las nubes...
A ver como se portan esos reyes majos con nuestras moneditas ![]() Un saludo y felices fiestas a todos, Fiera_SouL |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya queda menos.
Poco a poco, se acercaaaannnn......... |
![]() |
#33 |
Administrador
![]() |
Sin novedades, a la espera
![]() No quiero parecer un desesperado pero el lunes o el martes les escribo un mail para preguntar cómo va la cosa. |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
jjjj pues ya casi llegan los reyes, se podian enrollar y darnos una pequelita alegria no Macarro, estos belgas no tienen ni puta idea de celebraciones jjjjj, a la espera....
|
![]() |
#35 |
Administrador
![]() |
Mañana sin falta, mail, que ya es jueves y sin noticias. Pondré su respuesta por aquí
![]() |
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
clink... clink... sigo oyendo monedas por las noches... aver que dicen los monederos belgas estos...
![]() |
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
Ya hay respuesta, terminarán de fabricar las monedas la tercera semana de enero y en un par de días después las tenemos en Madrid.
Un poco de retraso por culpa mía y el dichoso fax que tardé en enviarles ![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
Es que les tenía que enviar un fax firmado dándoles aprobación para todo el proceso, yo pensaba que con el mail y el ingreso era suficiente. No entiendo eso de que un fax tenga más validez que un mail
![]() Eso si, a la 360 buena caña le estoy dando ![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Entonces a primeros de Febrero tenemos las "moneillas" por aqui!!!
Mi monedero (aun no terminado) espera ansioso... :b Gracias de nuevo Macarro!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |