Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 12-nov-2007, 11:27   #1
Javier2k1
Marciano

Restauración Odin de Luxe "El Comienzo"

Hola a todos, soy bastante novato en este mundillo. En septiembre me compré mi primera pinball (Barb Wire), y por un poco por añoranza, y un mucho por la pinballmanía que me invade, ya he adquirido una vieja joya de mi época para intentar poner a punto.

Siguiendo el consejo del amigo Alucinoff voy a intentar mostraros los progesos que vaya haciendo.

La pinball la recogí yo directamente, para lo que me tuve que desplazar 120 km.

El que me la vendió me dijo por telefono que funcionaba perfectamente con monedas de 25 ptas., pero que había perdido las llaves, así que como tenía que desmontar el cabezal, por si acaso me lleve el taladro y las brocas de hierro, también busqué por casa monedas de 25 ptas., y únicamente encontré de 100, así que me las llevé.

Cuando llegue al sitio, la puso en marcha, se encendieron unas cuantas bombillas y sonó la musiquita, bueno eche las monedas de 100, y nada no pasaba nada, bueno dije, ya que hemos venido me arriesgo y me la llevo, luego fuí a desmontar el cabezal, y mis presentemientos se habían cumplido, había que abrir la cerradura del cabezal y quitar un tornillo. Así que valor, cogí el taladro y rebenté la cerradura.

Cuano la tuve en casa (Casa del Pueblo), reventé la otra cerradura con el taladro y con un cable hice un puente y sí que marcó las partidas, pero daba al inicio y nada. apreté con el dedo el contacto de la bola y arrancó. Bueno en principio su estado me parecía lamentable, pero cuando he visto el estado de algunas pinballs rescatadas por este foro, pienso que la mía está de maravilla.