Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 10-dic-2007, 14:53   #91
Javier2k1
Marciano

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos . ..

Old 12-dic-2007, 23:14   #92
Brother
Marciano

Estupendo trabajo Javier ! ! Te ha quedado preciosa

La gota de estaño en los casquillos es perfecta para cuando fallan, a varios de los mios tambien les tuve que hacer lo mismo. Por curiosidad, el plastico de la entrada de 25pts se ve dañado en las primeras fotos, y despues como nuevo ¿lo conseguiste en cinytres?... en el catalogo creo recordar que no vi nada igual y los añadi al pedido de Marcos S. Aunque con las herramientas que gastas no me extrañaria que hayas restaurado el daño, jeje .

Felicidades por la restauracion y que la disfrutes muchooooooo........

Y gracias tambien por el trabajo que te has metido documentandolo todo.

Saludos ! ! !

Editado por Brother en 12-dic-2007 a las 23:17.

Old 12-dic-2007, 23:39   #93
Javier2k1
Marciano

Hola Brother, me alegro que te guste.

Lo tuyo si que fué bestial.

En cuanto al plástico de 25 pts., lo único que le he hecho ha sido limpiarle bien, lo que parecía en mal estado únicamente era suciedad. Es increible lo que puede cambiar la apariencia de un elemento de la máquina cuando lo limpias un poco a conciencia.

Saludos . ..

Old 13-dic-2007, 00:07   #94
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post
Es increible lo que puede cambiar la apariencia de un elemento de la máquina cuando lo limpias un poco a conciencia.
Y que lo digas. Pues parecia como quemado con un mechero o algo asi juer. Con el tobogan de mi pinball me paso casi lo mismo, la primera vez que lo vi pense que no aguantaria ni el primer bolazo. Y no te digo nada los que lleva ya, y ni se entera jeje

Saludos campeon!

Old 15-dic-2007, 16:51   #95
Ranma 1/2
Marciano

Bestial, mestas dando una envidia poco sana, y encima con mi pinball preferido de todos los tiempos. Hilos asi hacen que a uno le entren ganas de tener un pinball (y sin sitio pa tenerlo).

Si alguna vez me da por comprar uno sera ese.

Una cosa, veo que en los laterales encima del motivo en blanco hay unas letras en color violeta, es asi la decoracion, o no? y si no lo es, le vas a restaurar los artes laterales?

Old 16-dic-2007, 23:25   #96
Javier2k1
Marciano

Hola Ranma 1/2

Las letras violetas en principio me pensaba que formaban parte de alguna manera de la máquina, pero ante tu pregunta me ha entrado la duda, y hoy que he bajado al pueblo lo he prestado mayor atención

he llegado a la conclusión que es una pegatina pegada con posterioridad al pinball, y ajeno al mismo

He cogido alcohol y he ido frotando de lado a lado según despegaba la pegatina a fin de evitar que el pegamento quitase la pintura original

hasta que la he quitado del todo, y ya está sin pegatina.

Saludos . ..

Old 16-dic-2007, 23:45   #97
dMode
Editor Marciano
Mucho mejor

Old 17-dic-2007, 13:11   #98
Ranma 1/2
Marciano

Si señor, perfecta!! Grrr que envidia, jajajja, a disfrutarla.

Old 17-dic-2007, 13:30   #99
JoseM@nuel
Moderador General

La verdad es que no sé que pintaba ahí ese adhesivo, porque la verdad no pintaba nada, valga la redundancia

Saludos.

-- JoseM@nuel --