13-dic-2006, 23:42 | #11 |
Marciano
|
Bueno, pero tienes las dos opciones, cables con un extremo HDMI y otro DVI tambien venden, ahora, el precio no se jejeje
|
14-dic-2006, 16:23 | #12 |
Marciano
|
el mismo cable hdmi no necesita tener 2 salidas rca ya que lo envia todo por el mismo cable (separado). si te parece un robo el adaptador, mira los cables completos XDD el mas barato que he visto son 60 euros XD eso si chapadito de oro XD.
|
14-dic-2006, 18:16 | #13 |
Moderador
|
ya, pero el conector DVI sólo transporta video, por lo que es necesario meterle el audio aparte proviniente de la salida del PC. A eso me refería con las entradas RCA.
60€ me parece una pasada por un cable, creo que voy a pasar. |
14-dic-2006, 21:04 | #14 |
Moderador
|
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/980
"Solamente" son 35 € Exacto Paul en caso de conectar un pc a una tft mediante este cable necesitas mandar la señal de audio aparte, por regla general donde mismo está el conector hdmi encontrarás dos conectores rca para el audio. Si lo único que quieres es ver el pc en la tele usa la entrada del euroconector del tipo De todas maneras te recomiendo que te lo compres, el resultado es espectacular. |
14-dic-2006, 21:52 | #15 |
Editor Marciano
|
Buenas!!!
Yo tengo el PC conectado a mi LCD de 32" precisamente con el cable de marras. El cable lo pillé en el Mediamarkt y creo recordar que me costó 27 leuros que ami juicio están muy bien invertidos ya que la calidad de imagen, no tiene nada que ver con conectar el ordenador por S-Video o AV. Echa un ojo aquí que parecen que tienen buenos precios La calidad gráfica como bien dice Sydaroa es sobresaliente aunque, por lo menos, en mi caso, falla el tema de las fuentes ya que a veces, no se ven bien las palabras de la pantalla (sobre todo si la fuente es de color rojo), no sé si me explico... es como si a las letras le faltaran pixeles o algo por el estilo pero vamos que ni mucho menos es un incoveniente y supongo que será fallo de configuracion por mi parte o algo de esos. He probado a cambiar las fuentes a Clear Type y de momento se ven bastante mejor. La entrada de audio de la TV para el ordenador no la utilizo ya que tengo el ordenador conectado a un 5.1 y con eso ya me sobra pero el TV trae una entrada de Audio (la tipica blanca y roja). Un saludete. |
14-dic-2006, 22:00 | #16 |
Editor Marciano
|
Se me olvidaba comentar que lo más gracioso de todo es que al principio iba a aprovechar que tenía que cambiar la placa base de mi PC y pillé un modelo de Arock con salida de video por componentes (roja, azul y verde) para conectar el PC al TV pero si bien la calidad era buena me daba aun más problemas de los que tengo ahora con las fuentes y tenía un problema con la imagen (algunas lineas de pixels de la pantalla se veian como borrosas) por lo que decidí invertir un poco más y cambiar tambien la gráfica del PC y meterle una SVGA con salida DVI (poco mas de 30 euretes) y pillar el cable.
|
15-dic-2006, 20:27 | #17 |
Marciano
|
Oíd niños, yo tengo una tele nueva de 42" que tiene entrada VGA (La misma que el pc vamos), el caso es que es hembra, y el pc también, ¿sabeís donde puedo comprar un cable VGA macho-macho?
Eso es un lío, resulta que las conexiones macho son las que tienen los pines, y las hembras las de los agujeritos... pero luego la hembra es la que va dentro del macho no? :confused: |
18-ene-2007, 01:42 | #18 |
Moderador
|
Bueno, pués resulta que hemos vuelto a cambiar de tele. Ahora es una LG de 36'' que SI tiene puerto VGA. Así que he desenchufado todo de mi equipo y lo he mudado temporalmente al salón para enchufarlo a la tele.
Previamente me había descargado unos trailers a 720 líneas para ver que tal se veían en la tele nueva. Y la verdad es que aunque los videos se ven de puta madre no se nota una diferencia de calidad abismal con un DVD conectado por SCART. La pregunta es ¿creeis que mediante el cable DVI-HDMI mejorará la cosa, o mejor me ahorro los 30 y pico leuros? Lo que si me ha molado son los juegos, el Far Cry en ese pedazo pantalla es un lujazo. Y los emuladores de PSX y N64 se veían de lujo también a 1024x768. Otra pregunta, creeis que me merecería la pena comprar una VGA-BOX para la dreamcast para conectarla en el puerto VGA, ¿se nota mucha diferencia con una conexión RGB por SCART? saludos. |
20-sep-2007, 17:38 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
A mí también me gustaría saberlo. |
|