Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-sep-2007, 19:49   #21
Taim
Marciano

Pues dicho y hecho! a 5.39€

Old 20-sep-2007, 20:13   #22
Paul Sernine
Moderador

claro Taim, pero es que has reflotado un post del año pasado, los precios han variado una burrada.

Finalmente me compré el cable HDMI-DVI, me costó 15 € en el corte inglés.

Ahora lo utilizo para conectar mi portatil a la tele del salón, y la verdad es que se ve de puto lujo, el DVD ya casi ni lo uso. Además he conseguido unos documentales en 720p (gracias sydaroa) y se ven de auténtico escándalo. Incluso mi madre que nunca se fija en estos temas, se dio cuenta de la diferencia con un DVD.

Saludetes.

Old 20-sep-2007, 20:39   #23
Taim
Marciano

Pues no me habia dado ni cuenta, como el ultimo post era de hoy...

Old 20-sep-2007, 20:45   #24
Paul Sernine
Moderador

ah perdón, es verdad, que ha sido javiertoti quien ha reflotado el hilo

Old 20-sep-2007, 20:53   #25
Taim
Marciano

Perdonado. Ya se que soy muy guapo y que atraigo todas las miradas sobre mi.

Old 21-sep-2007, 13:23   #26
Imsai8080
Usuario registrado
Yo acabo de pillarme un Barebone para mi salon y la propia placa trae una salida HDMI (lleva integrada una ATI con HDMI). Ni os cuento como se ve y se oye...

Old 23-sep-2007, 21:07   #27
HeroTonma
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Imsai8080 Ver post
Yo acabo de pillarme un Barebone para mi salon y la propia placa trae una salida HDMI (lleva integrada una ATI con HDMI). Ni os cuento como se ve y se oye...
Me parece que un Barebone es hoy por hoy una muy buena opción. Reproduce todos los formatos incluida la alta definición. Y algunos vienen con todo tipo de conexiones.

Yo a falta de Barebone voy a aprovechar la tarjeta de red de mi DVD para reproducir los contenidos que tenga en el disco duro del PC.

Saludos.

Old 24-oct-2007, 13:47   #28
Komir
Usuario registrado
Buenas, una pregunta tenía, que parece que controlais del tema.
Hoy he adquirido una TV FullHD Philips. El problema está en que ahora veo que no tiene conexión VGA, pero sí que tiene por componentes, supervideo y 3HDMI. El caso es que mi portatil está preparado sacar alta definición pero la salida que tiene es VGA y Supervideo. Más o menos he indagado por el Google pero no veo solución, más que una posible conversion VGA a componentes ya que VGA-HDMI sólo se puede hacer con un aparatito como este pero vale un dineral, o probar con la de supervideo. El caso es que como no me la envian hasta dentro de unos dias no puedo probar a ver si alguno me puede ayudar.
¿Con cable supervideo podría ver los videos en HD que tengo en el ordenador?¿Con el conversor VGA a componentes sí? Lo de que no vaya el sonido es lo de menos, ya que lo conectaría al h. cinema que tengo al lado ya preparado.
Muchas gracias.