27-sep-2007, 11:12 | #91 |
Marciano
|
Mi gamertag es S4NJI. Cuando actualices SniperPain ponme por ahí al principio del hilo, plis.
¿Cómo se hace para agregaros tios? que me molaría pegarme unos tirillos con vosotros por ahí o unos Carcassones XD. |
12-oct-2007, 13:34 | #92 |
Marciano
|
Bueno pues el mio es...mmmmm..cual era...
Ah si.. TORUMO Agregarme ehhhhh....que estaria encantado de echarme unas partidillas con alguno de vosotros... Saludos Marcianos |
12-oct-2007, 14:23 | #93 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues nada chavales yo os agregare o hacerlo vosotros copon
|
26-oct-2007, 05:59 | #94 |
Usuario registrado
|
Jeje, a los años que me doy un paso por el foro.
Como van mis marcianos. Mi gamertag es SKIP ZERO, aunque últimamente no he jugado, mucho trabajo. Cualquier cosa contactaransen, que me puse nostálgico que por casualidad entré al antiguo foro y pasé leyendo un par de horas recordando esos grandes momentos. Saludos para todos. Skip. |
23-nov-2007, 12:19 | #95 |
Usuario registrado
|
Mi gametag SABBAT
Espero que regrese pronto mi consola de alemania buaaaaaaaaa |
02-dic-2007, 04:59 | #96 |
Usuario registrado
|
je je ... bueno mi gamertag es yiridark
y les juego command and conquer y pues ... en fin tengo una mano de juegos nos vemos en live |
22-dic-2007, 00:59 | #97 |
Administrador
|
Señores, tengo el placer de anunciarles que he descubierto que aún no estoy baneado por Microsoft. Estoy aprovechando para actualizar todos mis juegos, no sea que se acabe pronto lo bueno...
...y mi más sentido pésame a los que he dejado atrás en el ranking de puntos, que subo al cuarto puestooooo (no se cuánto tiempo tardará la lista en actualizarse). |
01-ene-2008, 12:14 | #98 |
Usuario registrado
|
Sigo siendo un marciano
Finalmente me ha regalado mi santa señora la 360. Os paso mi gametarg que tiene que ver con el nick que utilizaba anteriormente por si me queréis agregar.
--> tanimate25 Por cierto, como se hace para adjuntar mi gametarg como firma. Gracias compañeros |
01-ene-2008, 12:20 | #99 |
Usuario registrado
|
¿Cómo me añado a la lista MyGamercard.net?
Me da un poco verguenza porque de momento sólo tengo 85 ridiculos puntos, pero quisiera saber como darme de alta en la lista de mygamercard.
Gracias compañeros |
01-ene-2008, 16:13 | #100 |
Administrador
|
Buenas, en la lista te tengo que poner yo. Voy a ello .
Tú no te preocupes por los puntos, lo importante es ir poco a poco. Además, por aquí algunos no la tenemos conectada normalmente a internet. Un saludo. |