![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
MUAHAHAHAHA vamos creciendo , dominaremos al mundo jajajaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() macarro preparate cuando tenga las 2 semanas de fiesta jajajaja voi a pegarle un vicio a todos los que me faltan logros , jajajaja. la novia me ayudara al GUITAR hero 2 (joer que viciosa XD en el sentido consoril xD) |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Añadidos 3 mas al foro,porfavod los que tengais una xbox 360 dejad vuestro nick aqui gracias.
|
![]() |
#83 |
Administrador
![]() |
Dime los nicks y los añado ahora al ranking. De todos modos, habría que crear uno en el que no estuvieses tú, que esto no tiene emoción
![]() |
![]() |
#84 | |
Marciano
![]() |
Quote:
jajajaja como que no tiene emocion xD jajajaa anda que sera lo que vicio yo a la 360 :P solo vicio al castlevania jejeje menudo vicio de juego sonelarcadio,marcpv,pernambuco, en la principal salen |
|
![]() |
#85 |
Administrador
![]() |
Añadidos
![]() |
![]() |
#86 |
Marciano
![]() |
Os he añadido a todos, mi nick en el live es : Lt Hadock
Saludetes |
![]() |
#87 |
Marciano
![]() |
Hola chicos, espero que no os importe, pero un colega mío esta dándole al live y me ha preguntado si conozco gente para echarse unos Gears y tal, le he dicho que os lo comentaría, su nick es "ganetarg Player Makina" supongo que será así, en cualquier caso se llama Raul como yo.
Un saludo. |
![]() |
#88 |
Administrador
![]() |
Pues que añada a los usuarios de la lista
![]() ![]() |
![]() |
#89 |
Usuario registrado
|
![]() He estad ausente por mucho tiempo en este SITE. Es bueno estar de vuelta. Para los que deseen contatarme mi TAG : NE0L0G1c Las o son ceros "0" la i es uno "1" :b |
![]() |
#90 |
Usuario registrado
|
hay va el mio, "Super Game Bros".
|