Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 11-ene-2008, 08:13   #101
sanvalentin
Usuario registrado
Ole,ole y ole. A ver si se actualiza el ranking que creo que he tenido que subir una posición... ya no soy el último, jajaja.

Old 16-ene-2008, 15:47   #102
Zeta_Bros
Marciano

QUe hay gente??
Mi gamertag.... Zeta Drake
Todavia no se muy bien como funciona esto de las gamertag..pero bueno,ahi queda..
Saludos.

Old 16-ene-2008, 16:02   #103
Macarro
Administrador

Te añado en un momento.

En cuanto al ranking, el mejor modo de verlo actualizado es pinchar en el icono del grupo.

Old 19-ene-2008, 02:18   #104
sanvalentin
Usuario registrado
A

Parece que poco a poco voy subiendo en el ranking, supongo que porque alguno no os podeis conectar al Live.

Para celebrarlo me he comprado el Gears of War y la verdad es que menudo nivelón. Madre mia, esto es otra cosa.

Un saludo

Old 19-ene-2008, 02:20   #105
Macarro
Administrador

Yo sólo me conectaré una vez al año, no sea que los de Microsoft me echen el ojo, pero no me perdáis la pista...

Old 27-ene-2008, 10:56   #106
sanvalentin
Usuario registrado
Jolin Zeta_Bros has empezado con fuerza. Ya me has superado... me he liado con el Gears y aqui conseguir un logro se suda...

Old 27-ene-2008, 12:13   #107
TORUMO
Marciano

Otiaaaa que apoyardao que estoy!!!jajajajaja hasta hoy no me habia fijado de que iba esto...jijijijijiji
Yo habia dado mi Gamertag para que me añadieseis a vuestra consola y pegarnos unos piques...y me da por leer el hilo(mira que soy perro eh?)...y me veo en el puesto 6!!!
La rehostia!!!
Juder...a picarse....
Ahora mismito le meto caña a la 360!!!!
Que vicio me ha entrao!!!

Old 27-ene-2008, 15:48   #108
Zeta_Bros
Marciano

Sanvalentin..ya te he superado??en que??por cierto tu eres tanimate25 no??te he añadido como amigo...no tendras el cod4 pa echarnos unos piques...
Me he pillado esta semana el gears...pero ufffff despues de jugar al cod....no le pillo el rollo...la leche que jodido es matar a los locus estos...
Saludos.

Old 28-ene-2008, 23:27   #109
sanvalentin
Usuario registrado
Si, soy tanimate25. No se porque me dio por cambiarme el nick en la última caida del foro y lo dejé como está. El COD4 no lo tengo, me gasté los ahorros en el gears y el ridge racer 6 ( los tengo desde la psx1 ).

Esta muy guapo esto de los logros, pero ostia que dificil es conseguir un logro en el gears... me estoy haciendo viejo...

Old 28-ene-2008, 23:57   #110
DJMETROLICO
Moderador General

el mio es
DJMETROLICO

saludos