![]() |
#101 |
Usuario registrado
|
Ole,ole y ole. A ver si se actualiza el ranking que creo que he tenido que subir una posición... ya no soy el último, jajaja.
|
![]() |
#102 |
Marciano
![]() |
QUe hay gente??
Mi gamertag.... Zeta Drake Todavia no se muy bien como funciona esto de las gamertag..pero bueno,ahi queda.. Saludos. |
![]() |
#103 |
Administrador
![]() |
Te añado en un momento.
En cuanto al ranking, el mejor modo de verlo actualizado es pinchar en el icono del grupo. |
![]() |
#104 |
Usuario registrado
|
A
Parece que poco a poco voy subiendo en el ranking, supongo que porque alguno no os podeis conectar al Live.
Para celebrarlo me he comprado el Gears of War y la verdad es que menudo nivelón. Madre mia, esto es otra cosa. Un saludo |
![]() |
#105 |
Administrador
![]() |
Yo sólo me conectaré una vez al año, no sea que los de Microsoft me echen el ojo, pero no me perdáis la pista...
![]() |
![]() |
#106 |
Usuario registrado
|
Jolin Zeta_Bros has empezado con fuerza. Ya me has superado... me he liado con el Gears y aqui conseguir un logro se suda...
|
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Otiaaaa que apoyardao que estoy!!!jajajajaja hasta hoy no me habia fijado de que iba esto...jijijijijiji
Yo habia dado mi Gamertag para que me añadieseis a vuestra consola y pegarnos unos piques...y me da por leer el hilo(mira que soy perro eh?)...y me veo en el puesto 6!!! La rehostia!!! Juder...a picarse.... Ahora mismito le meto caña a la 360!!!! Que vicio me ha entrao!!! ![]() |
![]() |
#108 |
Marciano
![]() |
Sanvalentin..ya te he superado??en que??por cierto tu eres tanimate25 no??te he añadido como amigo...no tendras el cod4 pa echarnos unos piques...
![]() Me he pillado esta semana el gears...pero ufffff despues de jugar al cod....no le pillo el rollo...la leche que jodido es matar a los locus estos... Saludos. |
![]() |
#109 |
Usuario registrado
|
Si, soy tanimate25. No se porque me dio por cambiarme el nick en la última caida del foro y lo dejé como está. El COD4 no lo tengo, me gasté los ahorros en el gears y el ridge racer 6 ( los tengo desde la psx1 ).
Esta muy guapo esto de los logros, pero ostia que dificil es conseguir un logro en el gears... me estoy haciendo viejo... |
![]() |
#110 |
Moderador General
![]() |
el mio es
DJMETROLICO saludos |