Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-dic-2006, 18:22   #11
Macarro
Administrador

A ver si llego, en un momento salgo a comprar unas cosas y al volver, totálmente disponible

Y como no tengo consuelo en live, sólo puedo decir que ya llevo más puntos en el GOW que Rayito

En serio, la consola está bien, los juegos son chulos, pero es que el sistema online que han montado con rankings, actualizaciones, gamertags, etc... es la lecheeeeee.

Por cierto, sniper, felicidades por tu modificación de la consola. Yo voy a comenzar esta tarde con la vitrina para la mía. Y si veo que aún así hace mucho ruído para mi gusto, me lanzo a cambiarle los ventiladores.

Un saludo.

PD.- Se puede hablar de scene, snopes? ayer o antesdeayer ha salido un nuevo firmware para los lectores samsung (todavía da algunos fallitos) que permite jugar a los backups de xbox (1) grabados en DVDs normales, nada de doble capa. Mis bolsillos lo agradecerán cuando haya algo similar para los hitachi

PD2.- Soy superdotado? joder, es que antes de comprarme la consola estuve todo el fin de semana leyendo todos los tutoriales sobre grabación de backups y demás historias. Al parecer era la hostia de difícil, a mucha gente le fallaba de todo, la grabadora era un factor complicado, pocas compatibles... Y UNA MIERDA, que he actualizado el firm de la grabadora de DVDs, le he dado a grabar y santas pascuas, todo perfecto...

Old 25-dic-2006, 23:21   #12
Macarro
Administrador

Ya voy en el puesto 65 del ranking español del Tony Hawk´s (he bajado desde el 190 en dos días). El top 10 está más cerca...

Old 26-dic-2006, 01:43   #13
pernambuco
Marciano

Pues aqui va el mio: pernambuco >> pernambucoX

Old 09-ene-2007, 20:29   #14
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

aqui el mio y luego os agrago maul==MAAUL

Old 10-ene-2007, 16:25   #15
snopes
Marciano

Te tengo Maul jejejeje, el viernes alquila el gears en un game que nos zurramos macho

Old 12-ene-2007, 20:36   #16
MAUL

Tan Todos Alquilaosssssssss Buaaaaaaaaa

Old 12-ene-2007, 20:47   #17
snopes
Marciano

jo
tronco pos cómpralo. lo tienen en los pc city y en los gameeeeeeeeeeeee

maul tron, no me queda mucho de live Píllalo tioooooooooooooo

Old 12-ene-2007, 21:40   #18
Macarro
Administrador

Por cierto, que he leído en elotrolado.net que se pueden comprar códigos de live por un año a 30 lauros a través de ebay. Aquí lo normal son 60 euros, no?

Old 12-ene-2007, 21:48   #19
Macarro
Administrador

Joder, de momento barres en la puntuación, Sinperspain

Old 13-ene-2007, 00:17   #20
MAUL

pues un año por 30 euros esta cojonudo diosssssss a ver si tengo dinero pa comprarloooooooooo comprate el call of duty 3 jajajajajaja y a ver los demas si me agregaisssssssss