Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 14-ene-2007, 17:27   #31
pernambuco
Marciano

Si, pero pa dispararle a RAAMón hay que esperar a que se le quiten los mirlos de encima , si no, no se le hace ni cosquillas ¿no?

Old 14-ene-2007, 17:37   #32
Macarro
Administrador

Eso mismo. Tú te asomas un pelín o te acercas a la oscuridad y cuando te vengan los pajarracos, vuelves a la luz y a dispararle al ramón.

Old 14-ene-2007, 19:15   #33
pernambuco
Marciano

Ha muerto RAAMón!!! XD

Pues si, el hijolagramp... ha muerto. He usado la "metrasierra":

Se van los gorriones, cargador a la cabeza, y a veces dos si tardan en volver .

Pero que poco vale, 20 puntos namás? con el trabajo que cuesta el mamón

Old 14-ene-2007, 19:19   #34
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Eso si, para buscarte, Maul, vete al final de la lista, muahahahahahahah . A darle más caña, coñoo, cañaaaa
coño pero decirme como lo hago y por que teneis de avatar la recre ein eso como se haceeeeee decirmelo por dios decirmelo malditos

Old 14-ene-2007, 19:57   #35
Macarro
Administrador

Nop, ese es el avatar del grupo . Que los avatares de usuario no son personalizables (ya podría currárselo un poco más microsoft, coño). Y para subir, pues tienes que conseguir logros en los juegos.

Por ejemplo, pernambuco acaba de conseguir 20 puntos por matar al enemigo final del gears of war. En tu consola, puedes ver los logros de los juegos que tengas, los que ya has conseguido y los que te quedan. Por ejemplo en el COD3 sólo has completado el entrenamiento:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/A...:%60m/l4%07%05

Si pinchas en el gamertarg de grupo verás nuestro ranking particular. Y luego ya pinchando en cada usuario verás lo que ha hecho y lo que no.

Old 14-ene-2007, 21:45   #36
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

digooooooooooooo juasjuas el primer puesto sera miooooooo

Old 14-ene-2007, 22:46   #37
pernambuco
Marciano

Bueno, pues despues de habernos cargado al RAAMon, y no sin esfuerzo, a que podriamos jugar?
Yo me decanto por este, ¿y vosotros?

Old 15-ene-2007, 01:34   #38
Macarro
Administrador

Pues fíjate tú que a mi no me ha gustado mucho. El juego es muy espectacular y está muy bien hecho. Sin embargo le he encontrado un fallo muy gordo para mi gusto. El juego es facilillo en el nivel de dificultad normal, pero sin embargo, los enemigos finales son un puro. Con lo que al final estás el 90% atascado dándole tiros a un jefe final y eso se me hace aburrido.

Eso si, las partidas que he echado por live están muy bien, lo de poder coger un mecha y empezar a dar tiros a lo loco o ir a pie y escondiéndote de los mechas le da mucha vidilla.

Old 15-ene-2007, 02:51   #39
pernambuco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
PD.- Se puede hablar de scene, snopes? ayer o antesdeayer ha salido un nuevo firmware para los lectores samsung (todavía da algunos fallitos) que permite jugar a los backups de xbox (1) grabados en DVDs normales, nada de doble capa. Mis bolsillos lo agradecerán cuando haya algo similar para los hitachi
Pues sabes que se me habia hecho la boca agua pensando que podia meter mis backups de xbox360 en dvd5 XDDDD.

Despues he releido y he visto que era para xbox, pero vaya, no sabia que los de xbox van con doble capa (se nota que mi salto a la next gen ha sido desde la ps2 ).
No tenia ni idea, pero si antes no hubiera probado esos juegos por pedir doble capa, ahora hasta estoy pensando en echarles un vistazo XD.

Old 15-ene-2007, 02:59   #40
Macarro
Administrador

Si, el nuevo firmware para lectores samsung permiten usar backups de xbox 1 grabados en simple capa (como reálmente eran) en la 360.

De momento, los hitachis nos tenemos que conformar con grabar los backups en doble capa (aunque el juego quepa en uno de simple capa).

Eso si, el juego en cuestión debe ser compatible con la 360. Hay bastantes juegos ya, pero todavía no están todos (http://www.xbox.com/es-ES/games/back...ygameslist.htm)