Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 13-ene-2007, 03:03   #21
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Por cierto, que he leído en elotrolado.net que se pueden comprar códigos de live por un año a 30 lauros a través de ebay. Aquí lo normal son 60 euros, no?
busca en divineo.es

PD: a que mola mi puntuacion XD ya tienes algo por lo que picarte XDDDD a ver si timofonica me pone de una puta vez el telefono y el adsl joder,que tengo mono de online XDDDDDDDDDD
de momento a chupar del trabajo

Old 13-ene-2007, 17:06   #22
Macarro
Administrador

Muchas gracias

Por cierto, en mygamercard.net van a poner a funcionar (no se cuando) un sistema de rankings para grupos, así que tendremos competición en marcianitos por llegar al segundo puesto, que el primero creo que ya está decidido

Old 13-ene-2007, 20:09   #23
sniperpain27
Marciano

pues esperate que como no tengo internet en casa, han aumentado un poco los puntitos, cuando la reconecte a internet pegara un mega boom XDDDDD muahahahaha.

PD: asco de tener tan poco tiempo,ojala pudiera volver a tener 14 años XD eso si,con todo lo que tengo XDD

Old 14-ene-2007, 08:20   #24
Macarro
Administrador

Ya encontré cómo crear un ranking privado :

Ahora a conseguir puntos, malditos

Old 14-ene-2007, 12:14   #25
pernambuco
Marciano

Ostia que punto eso del ranking de grupo

Old 14-ene-2007, 13:02   #26
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

bueno y a que esperamos para meternos todos decirme como lo hagooooo

Old 14-ene-2007, 13:13   #27
sniperpain27
Marciano

chincheta chincheta XD

Old 14-ene-2007, 16:15   #28
Macarro
Administrador

Os añadí a todos, 9 "semos", no?

Eso si, para buscarte, Maul, vete al final de la lista, muahahahahahahah . A darle más caña, coñoo, cañaaaa

Old 14-ene-2007, 16:48   #29
pernambuco
Marciano

Pues yo estoy atascao con RAAM en el Gears of War. Si lo mato, me daran 5000 por lo menos no? Porque es jodido el bicho.

Old 14-ene-2007, 16:56   #30
Macarro
Administrador

Háblate con Snopes, que creo que anda desesperado también . Yo lo maté deshonrósamente, pero también vale. Partida tonta y ni me moví de los bloques del principio. Todo el rato cubierto y disparando mientras el tío se acercaba. Luego, cuando ya estaba al lado del bloque, le lancé todas las granadas que tenía sin ni siquiera descubrirme y bingo...

Ahora me lo tengo que pasar en nivel fácil para recoger todas las chapas de soldado, y al nivel de dificultad que se desbloquea al terminarlo en el nivel difícil que le den mucha mierda...