![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
PD: a que mola mi puntuacion XD ya tienes algo por lo que picarte XDDDD a ver si timofonica me pone de una puta vez el telefono y el adsl joder,que tengo mono de online XDDDDDDDDDD de momento a chupar del trabajo |
|
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Muchas gracias
![]() Por cierto, en mygamercard.net van a poner a funcionar (no se cuando) un sistema de rankings para grupos, así que tendremos competición en marcianitos por llegar al segundo puesto, que el primero creo que ya está decidido ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
pues esperate que como no tengo internet en casa, han aumentado un poco los puntitos, cuando la reconecte a internet pegara un mega boom XDDDDD muahahahaha.
PD: asco de tener tan poco tiempo,ojala pudiera volver a tener 14 años XD eso si,con todo lo que tengo XDD |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Ostia que punto eso del ranking de grupo
![]() |
![]() |
#26 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
bueno y a que esperamos para meternos todos decirme como lo hagooooo
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
chincheta chincheta XD
|
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
Os añadí a todos, 9 "semos", no?
Eso si, para buscarte, Maul, vete al final de la lista, muahahahahahahah ![]() ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Pues yo estoy atascao con RAAM en el Gears of War. Si lo mato, me daran 5000 por lo menos no? Porque es jodido el bicho.
![]() |
![]() |
#30 |
Administrador
![]() |
Háblate con Snopes, que creo que anda desesperado también
![]() Ahora me lo tengo que pasar en nivel fácil para recoger todas las chapas de soldado, y al nivel de dificultad que se desbloquea al terminarlo en el nivel difícil que le den mucha mierda... |