![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Estoy jugando al lost planet, y estoy a ver si me cargo a la avispa de los webs
![]() Riete tu de RAAMon XDD PD. Es lo que dice macarro, muy facil, pero los jefes son very very chungos :S Editado por pernambuco en 15-ene-2007 a las 17:54. |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
Pero tú has ido a toda leche, macho. A mi el gusano ese tocho y el mecha de la tipa que vienen después me costaron un huevo y medio.
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
el gusano es venga correr hasta que llegas al edificio, pero el robot de la tia si me ha costado mas, lo suyo es en el suelo y con el lanzacoetes, pero la avispa, manda webs, gasto los tres robots y casi la dejo seca. Si te matas esa, dan 10,000 puntos ¿no? joderrr........
|
![]() |
#45 |
Administrador
![]() |
Aaaamigo, así que no te cargaste el gusano, como los cobardes
![]() La verdad es que yo me lo cargué porque pensaba que era necesario, pero luego me salió otro y con ese ya corrí como un poseso ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
jejejeej yo pensaba que semejante bicharraco no se podia matar !!! XDDD
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
La putada de este juego es que no puedes grabar en donde esta la avispa, siempre tienes que empezar el nivel de nuevo, pero me gustaaaaaa y mas que el GoW
![]() Y lo que decian del gow que iva a ser un PS3 KILL pues no le queda naaaa XD. Ojala el Alan Wake no se que de a la altura de estos :/ Editado por pernambuco en 16-ene-2007 a las 22:36. |
![]() |
#48 |
Administrador
![]() |
Pues a mi si que me ha grabado la partida al comienzo de la avispa
![]() |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Jejejej la avispa y el bicho de la cueva de una tacada
![]() ¿no sera el pirindolo ese que da vida y te indica el camino? Yo siempre le doy a eso y siempre me vuelve al principio del nivel. Editado por pernambuco en 17-ene-2007 a las 01:10. |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
¿Hay algun linuxero por aki que cuente con una xbox360?
Si hay alguno, quizas le pueda interesar esto ![]() He creado un widget para Superkaramba que pone tu gamercard en tu escritorio linux. Unas capturas: Mi escritorio completo Y aqui el area donde esta situado el widget: ![]() Ademas, si clickeas en tu avatar, este abre tu pagina en xbox.com con firefox. Aqui teneis la direccion de descarga ¡Un saludo y que lo disfruteis! Editado por pernambuco en 17-ene-2007 a las 15:23. |