15-dic-2006, 01:04 | #1 |
Marciano
|
Pasión por la Wii
Hola troncos, pues hoy, hablando con Chispamáster hemos estado viendo un vídeo que es una barbaridad, jajajaja, esto es pasión nintendera y lo de más es tontería... VIVA NINTENDOOOOOOOOOOOOO
|
15-dic-2006, 01:18 | #2 |
Marciano
|
dios que putos buitres XDDDDDDDDDDDDD me encanta el capuyo ese de ''mi wiii esta es mi wiiii '' XDDD
|
15-dic-2006, 01:21 | #3 |
Marciano
|
jajajaja, sí tío... como lo vea rayito se le salen los ojos de las órbitas jajaja
|
15-dic-2006, 01:24 | #4 |
Marciano
|
jajajaja no veas i yo to iluso fui ese dia al mediamarket de aqui, havian ostias XD i no es coña,dos crios pegandose por una wii joajaojaoa.
por cierto echale un ojo al tutorial del gamecube ^_^si se considera que no debe ponerse en el foro lo borro , tu tienes la palabra compañero. andestan las wiis andestan las wiis XDDDD jaojaoaja |
15-dic-2006, 01:44 | #5 |
Marciano
|
hola tronco, sí, espero que no te importe mucho... eso de piratear consolas de momento no tengo claro si es bueno para el foro
Espero que no te importe, todo puede cambiar, no te creas, pero he de pensarlo ¿ok? jejeje |
15-dic-2006, 01:58 | #6 |
Marciano
|
ningun problema XD ya lo ponia en el post que si se debia borrar adelante :P
|
15-dic-2006, 02:14 | #7 |
Moderador General
|
Que pasa que las regalaban?
ja,ja |
15-dic-2006, 02:24 | #8 |
Marciano
|
Espero que mañana no esté metido en una situación igual, 8 Wiis esperando a vete a saber tu cuantos frikis en la puerta, espero poder llevarme una -_-.
|
15-dic-2006, 02:27 | #9 |
Moderador General
|
pues llevate una armadura tipo full metal alchemist con tachas y eso
veras como te empujan poco je,ej,je |
15-dic-2006, 02:35 | #10 |
Marciano
|
XDDDDD ya te digo, me quedan 8 horas hasta que abran, yo diría que me dará tiempo ha hacer una transmutación guarrilla y iré con la armadura XDDD, coñas a parte, no tengo muchas esperanzas de que me toque una, somos bastante peña que iremos mañana, unos dicen que no quedan, otros dicen que si, igualmente no creo que me quede sin, según tengo entendido habrá una remesa para el 23 como muy tarde y otra para el 3 de enero.
Creo que Nintendo ha jugado como nadie con el hype, vas diciendo que no habran muchas consolas y la peña nos matamos por una en cuanto la vemos, eso es vender con cabeza, espero equivocarme, pero huele a chamusquina, se dice que llegaran 50.000 consolas y Nintendo asegura que nadie se quedará sin Wii, eso si, se recomienda no ir siempre a centro comerciales, que probemos en tiendas pequeñas, ya veremos como me va mañana :S. |