Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 15-dic-2006, 13:31   #11
Daicon-X
Marciano

Bueno, al final no he ido porque estoy con gripe y se ha puesto a llover a mares, pero ha pasado lo que me he imaginado según mis informaciones. Por lo visto a las 9 de la mañana eran 70 tíos!!! (gente desde las 7 de la mañana esperando fuera, y llovía desde las 3 de la mañana!), pues han abierto las puertas y lo único que dice el encargado, no corran, bueno ha habido una estampida como la del video de Youtube.... resultado gritos, insultos, que si esto que si lo otro... por lo visto como mucho habían 10 consolas en total, ni los propios vendedores sabían el Nº, más que nada porque los encargados de videojuegos habían dado la espantada por respuesta por si las moscas y allí todo fue un caos...

Pues nada, no tenemos nada que envidiar a los japos en cuestión de fanatismo, un 10 para Nintendo y su venta de Hype -_-.

Y por lo visto el video del Media Markt de arriba es uno de tantos que ha grabado esta cadena, para mofarse de los fans, para... vete a saber con que fines XDD

--->más videos para el disfrute del personal

Editado por Daicon-X en 15-dic-2006 a las 13:33.

Old 15-dic-2006, 13:33   #12
Pinchacantos
Marciano

¿Y no puede ser que la puesta en venta de tan pocas unidades sea para darle publicidad gratuita a la consola? Además está claro que el que se queda sin ella a la primera irá a por ella a la segunda. Y siempre queda bonito el dato de "todas las unidades vendidas en su lanzamiento"

Saludos.

Old 15-dic-2006, 13:39   #13
Daicon-X
Marciano

Yo creo que es una estrategia de marketing, dices que quedan pocasy las que sacas se venden como churros. Es que huele a chamusquina, la próxima remesa es para el 23 y la 3ª para el 4 de enero, casualmente días claves en cuestión de compras (siempre hay compras en último momento y cuando más se acerca la fecha clave, más desesperado está uno para regalarse/regalar el artículo deseado). Según Nintendo habrán consolas para todo el mundo, en cambio en centros como ECI o GAME dicen que después de la remesa del 23 ya no habrán hasta febrero 0_o'.

También puede ser que Nintendo se haya encontrado con una aceptación no programada, pero dudo que una compañía como Nintedo, que de esto sabe un rato largo, no lo tuviera previsto, yo sólo sé, que la publicidad ha llegado a todo tipo de público, desde hard gamers hasta el más casual.

Old 15-dic-2006, 15:32   #14
sniperpain27
Marciano

a mi directamente el tio de la seccion videojuegos del ECI (parece mentira lo tontos y cabrones que son XD) nada mas entrar (se ve que me conoce de vista XDD ) me suelta si vienes por una wii hasta febrero nada de nada,y le digo i si os la reservo? respuesta de el : NO SE HACEN RESERVAS.
Encima asi hablando un rato con el,me dice el dia 5 ya coji 4 que teniamos en el almacen una para el, otra para un amigo (cabron con suerte XD) y la otra para su cuñado. Por dentro me cague en su puñetera madre XD

Old 15-dic-2006, 16:02   #15
Daicon-X
Marciano

Es la jugada que han hecho la mayoría de vendedores, la verdad es que da mucha rabia, pero si yo fuera de él también hubiera hecho lo mismo. Ahora toca esperar y estar al tanto de donde van a haber, yo tengo algunos sitios localizados con fechas con venta sin reserva, a ver si tengo suerte y por fin me agencio una.

Old 15-dic-2006, 18:42   #16
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

me parto con el videolomejor el calvo que se lleva una wii y una psx2 o lo que sea la caja amarilla

Old 15-dic-2006, 23:29   #17
Pinchacantos
Marciano

Otra cosa buena de ese video es la politica de Mediamark, si veis el pack lleva algo detrás, pues bien, son 3 juegos que OBLIGABAN a comprar junto a la consola, es decir, la gente iba a por un pack de la Wii por sus 250€ y se comian uno de 400.

Por lo visto luego se montó un lio por este tema.

Otra cosa curiosa es como la gente de Mediamarkt se divierten grabando esto, porque sabian que iba a pasar en vez de asignar un número a la gente que llevaba tiempo esperando, que seria lo mas justo.

Saludos.

Old 16-dic-2006, 01:55   #18
Daicon-X
Marciano

Pues por lo visto donde iva a ir yo comprármela hoy se ha liado una al fina...l han habido hasta hostias para entrar, ha tenido que venir una ambulancia y la nacional . Se ve que han traido 8 Wiis, de las cuales 3 se las han quedado los propios vendedores, por lo tanto, 5 consolas para 60-70 personas.

Old 16-dic-2006, 16:27   #19
sniperpain27
Marciano

muy buena proporcion XD pero todo el mundo dice es culpa del mediamarket o de tal o cual, la culpa es ......

DE NINTENDO xd
por dar un mal stock a europa , quitando consolas a españa para revenderlas a uK, alemania o francia

despues de esto vendra ANTENA 3 con su ''informacion real'' sobre problemas de los juegos.no falla siempre por navidades se nos persigue a los frikis XD

Old 16-dic-2006, 16:53   #20
Daicon-X
Marciano

XDDDD.

Lo gracioso de Antena3 es su continua postura contradictoria con los Videojuegos, hoy te vienen con un estudio sobre el impacto de los videojuegos en los niños, y lo malos que son para su educación (hace 15 días aprox.) y al día siguiente y posteriores no para de hacer promos de juegos que están a punto de salir a la venta, OMG 0_O', no hay quien los entienda. Bueno, Antena 3 ya hace tiempo que sus imformativos dejaron de ser como tales.

Y reconduciendo al tema de las Wiis, pues el futuro es muy oscuro, como rezaba la canción, voy a chafardear por los foros a ver como está el tema.