16-dic-2006, 23:32 | #21 |
Usuario Baneado
|
Lo que pasa es que Nintendo saca pocas unidades a la venta por puro marketing. Si hay pocas y consigues una, ya se te crees que tienes un tesoro, como si fuera una pieza de coleccionista. Te 'engañan' de esa manera.
Yo el día 9 me fui a mediamarkt de Barakaldo, donde me dijeron que ¿mo la habían recibido?. Me fui a hacer otras compras y a las 15:00h pasé por el Hiper Eroski de Leioa y me compré la Wii. Repito, a las 15:00h. Eso sí sólo quedaban dos. La peña está loca corriendo como energúmenos. Si está, la compras. Si no, ya las comprarás cuando las vendan en los paquetes de Kellogs... Por cierto, para la chica del Eroski, la Wii no salía hasta mediados del año que viene, junto con la ps3. Hay cada uno vendiendo que es la leche. |
16-dic-2006, 23:39 | #22 |
Marciano
|
Yo tan desesperado no estoy, pero ir hoy al GAME recien inaguarado de Sant Boi (Barcelona) y que te diga el pavo, ¨si te la reservo no la tendrás hasta marzo¨ te queda una cara de tonto. Ya no sé que creer, por un lado dicen que el 22 de diciembre y el 4 de enero tendremos remesas nuevas y por otra, que las que han de venir están adjudicadas para las reservas y por ebay la peña gastando de media 400 € !!!, ¿estamos locos o qué?
|
18-dic-2006, 21:03 | #23 |
Usuario Baneado
|
En GAME me decían lo mismo. Piensa que mucha gente va a estas tiendas porque están especializadas en estos productos. Piensan que a estas tiendas les pueden servir más consolas que a otros sitios.
La gente se agolpa y reserva. Por eso cuando les llegan las consolas, ya las tienen adjudicadas. Antes de comprar la consola en el Eroski, pasé por 2 GAMEs diferentes. En todos me decían lo mismo que a tí: que por reserva y a ver si tienes suerte y la tienes para reyes. Después, ya lo conoceís. Fui al Eroski y allí estaba en la estantería (ni reservas ni nada de nada). |
19-dic-2006, 00:01 | #24 |
Marciano
|
Yo soy un afortunado, me la regalo mi novia por mi cumple (y mi madre la xbox360!!! flipé), auqnue viéndola jugar creo que no la compró para mi... Lo joio es que es japonesa y esta todo en japo... pero como es tan sencillita no cuesta nada de navegar, aparte que los juegos a descargar de la consola virtual son mucho mas wapos en la version japo.
Chicos, con la ds y la wii, las consolas ya nunca más serán mayoritariamente cosa de tíos, ha empezado el abordaje de juegos "monos" dioxxxxx!!! Editado por mundocombo en 19-dic-2006 a las 00:05. |
19-dic-2006, 00:08 | #25 |
Marciano
|
Joder con tu familia, como se las gastan en los cumples ...
|
23-dic-2006, 02:12 | #26 |
Editor Marciano
|
Jaja... que el video, no había visto ninguno de estos
|
20-ene-2007, 19:08 | #27 | |
Usuario registrado
|
Lo que hace la gente por conseguir una Wii... hasta sacrificarse ...
Noticia extraída de 20 Minutos: Quote:
|
|