Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 15-nov-2007, 19:07   #11
luisdatasat
Editor Marciano
Lo que quiero hacer es utilizar la misma placa para las dos cosas, tener en cuenta que a la hora de mandar fabricar un circuito impreso lo mas caro es el diseño inicial.Si diseño la placa para las dos funciones reparto los gastos entre los dos productos.OTRA COSA POR FAVOR .... ¿ALGUIEN SABE POR QUE NO PUEDO PONER EMOTICONOS NI UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS DEL EDITOR?

Old 15-nov-2007, 19:26   #12
elarcadio
Marciano

Ok. Había entendido otra cosa y por eso me extrañaba.

Respecto a las preguntas sobre el JPAC:

-El poder configurar las teclas/botones si es importante porque te permite una flexbilidad de la leche. Otra cosa importante el el tema de las Shift keys y su configuración. Hay teclas como ESCAPE, teclas de función, etc... que necesitan ser personalizadas. De esa manera puedes asignar combinaciones de teclas para la pausa, sacar menú del MAME, meter moneda. etc...

-La configuración del MAME es standard del MAME. Los demás emuladores no tienen porque usar la misma configuración. Pero si hay que ponerle una predefinida desde luego debería ser la del MAME.

Salu2 y suerte con el proyecto.

Old 15-nov-2007, 20:27   #13
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Luis, cuando escribas y quieras utilizar dichas opciones, dale al botón de "MODO AVANZADO" (que sale debajo y junto al de "RESPUESTA RÁPIDA"). Se te reabrirá la página, ya con dichas opciones.

Old 15-nov-2007, 20:59   #14
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Ok. Había entendido otra cosa y por eso me extrañaba.

Respecto a las preguntas sobre el JPAC:

-El poder configurar las teclas/botones si es importante porque te permite una flexbilidad de la leche.

Salu2 y suerte con el proyecto.
en caso de no tener algo con lo que configurar los botones, es necesario que podamos nosotros mover el conexionado para ponerlo a nuestro gusto.

por eso comentaba yo lo de poder meterle un mando arcade, asi muevo yo los botones a mi antojo y pongo el boton donde me apetezca.

aparte de lo gratificante que resulta lo de mando arcade.

el tema de correjir la imagen.....eso hay que hacerlo con la tv en modo servicio....para el que lo preguntaba

Old 16-nov-2007, 10:54   #15
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Luis, cuando escribas y quieras utilizar dichas opciones, dale al botón de "MODO AVANZADO" (que sale debajo y junto al de "RESPUESTA RÁPIDA&quot. Se te reabrirá la página, ya con dichas opciones.
Ya estoy en modo avanzado y aparecen todos los iconos, pero no hacen nada.¿alguien mas tiene este problema?

Old 16-nov-2007, 11:11   #16
Dr. Fred Uilleann
Marciano

jajaja, pues te ha salido uno en la cita!! Una pregunta, Luis, te estás conectando desde un PC normal? Te lo digo porque yo en mi PDA puedo ver los iconos, pero al darles no me sale nada de nada, como a tí...

Old 16-nov-2007, 11:34   #17
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
jajaja, pues te ha salido uno en la cita!! Una pregunta, Luis, te estás conectando desde un PC normal? Te lo digo porque yo en mi PDA puedo ver los iconos, pero al darles no me sale nada de nada, como a tí...
Siempre me he conectado desde este PC es normal con Windows XP y hasta el cambio de servidor de marcianos me funcionaban bien.

Old 16-nov-2007, 11:36   #18
luisdatasat
Editor Marciano
Necesito vuestra ayuda.Haber si entre todos encontramos algun sitio donde pueda comprar este tipo de conector http://www.robots-dreams.com/DSC01679.jpg

Old 16-nov-2007, 16:26   #19
LaTzen
Marciano
es el conector de una ps2 no??

ya voy a preguntar si los del sat del curro saben , y sony supongo que no los venderá

Old 18-nov-2007, 05:44   #20
cipriano
Usuario registrado
Si se puede conectar los mandos de ps2 entonces con el adaptador podriamos conectar el mando x arcade sin problemas o no??