Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 20-nov-2007, 10:40   #21
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por cipriano Ver post
Si se puede conectar los mandos de ps2 entonces con el adaptador podriamos conectar el mando x arcade sin problemas o no??
Efectivamente, no tengo para comprobarlo pero tendria que funcionar sin problemas.

Old 21-nov-2007, 23:05   #22
LaTzen
Marciano
he preguntado y no saben donde conseguir esos conectores, me han dicho que los vendian antes en internet en paginas de repuestos donde tambien vendian lentes , chips etc

Old 22-nov-2007, 00:33   #23
SpaceInvader
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Ya tengo funcionando el prototipo del Supergun que funciona con mandos de PS2 en lugar de Megadrive.

Estoy pensando si seria interesante hacer la misma placa para que funcione como Supergun ó como Jpac.

Le queria preguntar a la gente que ya tiene Jpac, que es lo que mas les gusta y que hechan en falta.

¿es muy importante que en el Jpac se puedan configurar los botones?

¿hay una configuracion de teclas standart en Mame y el resto de emuladores?

Pues eso.. ¿que os parece la idea del Supergun+Jpac?

Y lo mas importante ¿que precio de venta seria interesante?

Espero vuestra ayuda.
Notable... No es fácil, ni barato, decodificar pads de PSX. Es por eso que las supergun generalmente usan pads de Megadrive, son fáciles de decodificar y usan el conector DB-9 estándar. Podrías dar detalles del decodificador, o el circuito. Supongo que usa un PIC (o varios).

Veo muy difícil que encuentres de esos enchufes.

Saludos

Old 22-nov-2007, 01:06   #24
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por SpaceInvader Ver post
Notable... No es fácil, ni barato, decodificar pads de PSX. Es por eso que las supergun generalmente usan pads de Megadrive, son fáciles de decodificar y usan el conector DB-9 estándar. Podrías dar detalles del decodificador, o el circuito. Supongo que usa un PIC (o varios).

Saludos
veo que no conoces a luisdatasat mucho xD

el es el maestro :P

Old 22-nov-2007, 10:39   #25
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SpaceInvader Ver post

Saludos
La decodificacion de los mandos la hacemos con PIC y el programa le llevo bastante tiempo a mi socio (es el artista de los PIC).

Lo llevamos utilizando para instalar PS2 en maquinas Arcade ya hace mas de 4 años.

Como comprenderas, no puedo hacer publico el codigo

Si no encuentro los conectores para circuito impreso, tendre que utilizar un cable alargador de mandos, pero no queda esteticamente igual.

Old 22-nov-2007, 21:23   #26
SpaceInvader
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Como comprenderas, no puedo hacer publico el codigo (
OK Maestro, no hay problema, esos secretos hay que guardarlos.

Saludos.

Old 10-dic-2007, 17:59   #27
icarlos
Marciano

Luis no se si esto te servirá pero en tiendas online de repuestos venden puertos de mandos, que lleva 2 entradas para mandos y 2 para memorycards,

http://www.chipspain.com/PS2/Reparac...rto-de-Mandos/
http://www.murguichips.com/puerto-mandos-p-2164.html

Espero que te sirvan,

Un saludo.

Old 10-dic-2007, 18:02   #28
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por icarlos Ver post
Luis no se si esto te servirá pero en tiendas online de repuestos venden puertos de mandos, que lleva 2 entradas para mandos y 2 para memorycards,

http://www.chipspain.com/PS2/Reparac...rto-de-Mandos/
http://www.murguichips.com/puerto-mandos-p-2164.html

Espero que te sirvan,

Un saludo.
Gracias por tu ayuda

Pero busco el conector suelto, para montarlo yo en mi placa.

Saludos.