13-nov-2007, 15:37 | #1 |
Marciano
|
Suricata o Windows XP Ue Service Pack 2 version 7 ?
Pues eso, que estoy viendo sistemas para poner en la recre y he oido que hay algunos xps tuneaos que dicen que arrancan mas rapido y consumen menos recursos.
Por lo que he leido estos son los mas famosos, pero... cual es realmente el mejor y facil de usar? Suricata mangosta edition o Windows XP Ue Service Pack 2 version 7 Y otra cosita, son igual o estables que el xp sevice2? o por estar retocados pierden algo de establilidad al ejecutarse? Saludos artistas! Editado por catetosurfer en 13-nov-2007 a las 15:48. |
13-nov-2007, 16:33 | #2 |
Administrador
|
La estabilidad es la misma, unicamente se le quita lo que sobra o generalmente no se suele usar... yo me decanto por el Windows UE que es el que tengo yo, estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad...
|
13-nov-2007, 17:29 | #3 |
Marciano
|
¡Hola!
Yo estoy tambien intentando colocar un XP normalito pa un pequeño proyectillo... ¿Cuales son las especificaciones mínimas de ordenata para que anden estos XPs? ¿Entonces mejor el UE que el Suricata ese? Cateto, me uno a sus dudas... Los del CSI tenemos que estar unidos!!!! Y dejar las drogas... ¡¡que malamente me sienta la medicación...!! ¡Saludillos variados! Er Domi |
13-nov-2007, 17:31 | #4 |
Administrador
|
a ver, yo lo tengo rulando en un p4 1.7, pero hay gente del foro que lo tiene instalado incluso en un P3 733...
|
13-nov-2007, 19:37 | #5 |
Marciano
|
Oks, pues me decantaré en un principio por el UE, aunque tengo encargado los dos por si las moscas
Gracias Fuents , por cierto tu como lo quemaste en el cd? porque ayer con una versión del suricata, despues de quemar la iso ,no puede probarla porque no la cojia... , que programa usaste y que velocidad es la buena para quemar la iso? Por cierto, supongo yo,que se instala como el xp normal y corriente no? aver si el que la está cagando soy yo... Domí, yo que tu dejaba ya lo psycotropico que vas a terminar fatal... Saludos mostruos! |
13-nov-2007, 20:23 | #6 |
Administrador
|
el windows UE lo churrasque con el Nero Patatero... y si, se instala como un Windows XP normal, salvo que no pregunta nada de nada, solo pregunta por la particion y por si quieres formatear...
|
13-nov-2007, 20:35 | #7 |
Marciano
|
Me lo envuelva pa regalo!!!!!!!
Cateto, no dejo los psicotrópicos que si no vienes a buscarlos!!!! Ya informaremos de su uso!!!! Gracias again! Er Domi |
13-nov-2007, 20:36 | #8 |
Marciano
|
Oks de nuevo Fuents ,o aver si llega el encargo y cuento también como a ido...
Saludos fieras! |
14-nov-2007, 15:19 | #9 |
Marciano
|
Puff, pues me he llevao un chasco, he instalado el UE y casi tarda mas en arrancar que el normal
la verdad es que en un P4 casi no he notado la diferencia, así que he vuelto a instalar el normal. Como coño es que tarda mas en arrancar que el oficial? la verdad es que no me lo explico... |
14-nov-2007, 15:48 | #10 |
Marciano
|
Yo tengo el Suricata en una maquina virtual de 128 mb de ram y 8 mb de video.El porcesador quye tengo es un AMD 1,2 Gh y va de cine.....
Le he instalado el antivirus de AVAST, picasa y las aplicaciones de portableapps.com como software de grbación uno que se llama burnatonce..... es una maravilla. |