![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Suricata o Windows XP Ue Service Pack 2 version 7 ?
Pues eso, que estoy viendo sistemas para poner en la recre y he oido que hay algunos xps tuneaos que dicen que arrancan mas rapido y consumen menos recursos.
Por lo que he leido estos son los mas famosos, pero... cual es realmente el mejor y facil de usar? Suricata mangosta edition o Windows XP Ue Service Pack 2 version 7 Y otra cosita, son igual o estables que el xp sevice2? o por estar retocados pierden algo de establilidad al ejecutarse? Saludos artistas! Editado por catetosurfer en 13-nov-2007 a las 15:48. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
La estabilidad es la misma, unicamente se le quita lo que sobra o generalmente no se suele usar... yo me decanto por el Windows UE que es el que tengo yo, estoy muy contento con su rendimiento y estabilidad...
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
Yo estoy tambien intentando colocar un XP normalito pa un pequeño proyectillo... ![]() ¿Cuales son las especificaciones mínimas de ordenata para que anden estos XPs? ![]() ¿Entonces mejor el UE que el Suricata ese? ![]() Cateto, me uno a sus dudas... ![]() ![]() Los del CSI tenemos que estar unidos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y dejar las drogas... ¡¡que malamente me sienta la medicación...!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludillos variados! Er Domi |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
a ver, yo lo tengo rulando en un p4 1.7, pero hay gente del foro que lo tiene instalado incluso en un P3 733...
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Oks, pues me decantaré en un principio por el UE, aunque tengo encargado los dos por si las moscas
![]() Gracias Fuents ![]() ![]() Por cierto, supongo yo,que se instala como el xp normal y corriente no? aver si el que la está cagando soy yo... ![]() Domí, yo que tu dejaba ya lo psycotropico que vas a terminar fatal... ![]() Saludos mostruos! |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
el windows UE lo churrasque con el Nero Patatero...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Me lo envuelva pa regalo!!!!!!!
![]() Cateto, no dejo los psicotrópicos que si no vienes a buscarlos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya informaremos de su uso!!!! Gracias again! Er Domi |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Oks de nuevo Fuents ,o aver si llega el encargo y cuento también como a ido...
Saludos fieras! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Puff, pues me he llevao un chasco, he instalado el UE y casi tarda mas en arrancar que el normal
![]() la verdad es que en un P4 casi no he notado la diferencia, así que he vuelto a instalar el normal. Como coño es que tarda mas en arrancar que el oficial? la verdad es que no me lo explico... |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Yo tengo el Suricata en una maquina virtual de 128 mb de ram y 8 mb de video.El porcesador quye tengo es un AMD 1,2 Gh y va de cine.....
Le he instalado el antivirus de AVAST, picasa y las aplicaciones de portableapps.com como software de grbación uno que se llama burnatonce..... es una maravilla. |