Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 14-nov-2007, 15:56   #11
Bionico
Marciano

Doy fe de ello, lo vi rulando en casa de SEBASTIA2000 y le da cien vueltas a un XP.

Old 14-nov-2007, 18:17   #12
Fuents
Administrador

Pues es raro que te tarde tanto... a mi me tarda un peo....

Old 14-nov-2007, 18:58   #13
0$kar
Marciano

Prueba con el Suricata a ver. Yo lo tengo en un Pentium 3 con 128 de RAM y vá muy bien y tarda unos segundillos en cargar.

Old 14-nov-2007, 23:43   #14
RiCCo
Marciano

Yo a la model kit le he metido el suricata. Por ahora lo he visto bien pero hasta que no se trastee bien...

Tuve problemas con el mamewah debido al idioma japones. Le instale el español y todo perfecto.

Aqui teneis un video de muestra

Editado por RiCCo en 15-nov-2007 a las 00:39.

Old 15-nov-2007, 07:45   #15
dasansa
Editor Marciano
Esta imagen ya la postee en otro hilo parecido... suricata en un amd k6II a 350MHz... impresionante... y la mayoría de aplicaciones sencillitas funcionaban muy decentemente...

Old 15-nov-2007, 19:58   #16
catetosurfer
Marciano

Gracias a todos por vuestras respuestas .

bueno despues de ver el vidrio de Ricco, no es que tardara mas entonces... amí me tarda mas o menos lo mismo el ue, lo que pasa es que en el p4 que estoy usando en la otra recre tarda casi lo mismo el "oficial" , así que lo ponbaré otra vez de nuevo, pues aunque tarde lo mismo en el arranque que el normal, luego me ira mas fluido todo (en teoría debe de ser así no?)

Ahora vendrá la segunda prueba, lo intentaré tunear a como lo tengo el otro (sin el mas minimo rastro de win y poniendole alguna que otra pantallita.) aver como rula al final ya os contare...

Ricco no esta el arranque que as puesto "demasiado" negro? porque no le pones en el arranque alguna imagen del logo de la newmodel? , quieres un skin con el logo a color? que usas el bootskin?

Por cierto si quieres quitar esos cursores que aparecen de vez en cuando también se puede.

Saludos a todos!

PD: de todas maneras me bajaré también el suricata por si acaso, no vaya a ser que este pete por algún lao , o no se deje tunear...

Editado por catetosurfer en 15-nov-2007 a las 20:01.

Old 15-nov-2007, 21:27   #17
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Ricco no esta el arranque que as puesto "demasiado" negro? porque no le pones en el arranque alguna imagen del logo de la newmodel? , quieres un skin con el logo a color? que usas el bootskin?

Por cierto si quieres quitar esos cursores que aparecen de vez en cuando también se puede.
Ya estoy en ello para añadirle intro y eliminar los cursores. Fuents me ha pasado el archivo para modificar el cursor. Para el arranque de windows, lo mismo uso el bootskin.

Old 15-nov-2007, 22:03   #18
PsikoX
Editor Marciano
Prueba el Windows SK catetorl , a mí me vá bastante bien.

Busca:

"windows sk" vagos

Y San Google te revelará el camino

Old 16-nov-2007, 02:57   #19
catetosurfer
Marciano

Quote:
"windows sk" vagos
Juer mira ese no lo conocia... pues si que hay clones de xp por ahí, yo pensaba que había menos, de todas maneras veo que son casi todos iguales, pero me he decidido al final por el ue porque está totalmente en castellano y es facilisimo de instalar.

De todas formas lo he vuelto a intentar y me ha ido de perlas , todo tuneao y ni rastro de win jeje, lo unico que me ha dao un poco de lio a sido meter los drivers de la AVGA, en el normal fué todo ala perfección , pero en este al traer ya controladores ati, tenia un conflito, pero vamos al final solucionao.

he hecho una carrera entre las dos recres (una con un semprom c(on el xp normal )y la otra con un p4), y la diferencia que hay entre los dos xps (el normal y el UE) es que el normal tarda dos segundos mas :b, y cronometrando el suricata veo que anda también por el estilo de tiempo en arrancar...vamos irrisorio la diferencia entre unos y otros

, pero eso si, eso dos segundos es porque el mala lo abre mas rapido y cierra el ue ,que el normal, hay si se nota la diferencia, en el UE va todo mucho mas suelto, los mismos programas se ejecutan antes.

Y lo mismo en el apagado, en el UE tarda dos segundos menos que el normal (apagando desde el front)

Bueno toy contento con el resultao, mañana os cuelgo un video si hay tiermpo oks? y así de paso veis el front en vertical que le he hecho a la donkey fale?

saluuuudos! y a domi, como lo habra ido a el?

PD: Ricco, eso front que es mamewah? lo digo porque cuando pasas rapido por la lista de juegos la imagen se "quita" (que no aparece ninguna snap) en el mala por muy rapido que pases por la lista la snap nunca desaparece... pasate al mala! :b

Editado por catetosurfer en 16-nov-2007 a las 03:21.

Old 18-nov-2007, 16:42   #20
LaTzen
Marciano
acabo de instalar el suricata os en un portatil AMD sempron 450mghz y 156 mb de ram....y bueno la verdad es que no va nada mal por el momento, tenia win 98 pero me fastidiaba tener que meterle drivers cada vez que le metias algo por usb, con el suricata todo solucionado