Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 18-nov-2007, 16:59   #21
Er_Domi
Marciano

Hola!

Yo aún ando a la espera de pillar un disco duro de unos 40 Gbytes (se aceptan donaciones) o comprarme uno más grande para dar el cambiazo a uno de 40 que tengo en una caja de esas multimedia...

Vamos, que esta semana me pongo y lo pruebo!!!
(Ahora estaba liado los layouts esos....)

¡Ya sos contaré!
¡Mos vemos!
Er Domi

Old 21-nov-2007, 15:19   #22
zarkon
Marciano

Yo también lo tengo en un Pentium III 800Mhz con 128Mb de RAM y la
verdad es que el Suricata OS va muy muy bien.

En su día tuve puesto el XP normal y le costaba moverlo.

Un Saludo.

Old 21-nov-2007, 16:26   #23
Sistemika
Marciano

Hola tios...

La verdad que este post es una sorpresa para mi, ya que si bien sabía de la existencia de SO personalizado o tunneados "caseros", nunca pense que podía existir algo tan profesional como estos.
Como en estos días estoy por comprar un disco SATA de 250 GB para la PC de escritorio y quiero pasar mi disco IDE de 80 GB a la maca, pensaba que quizas puedo usar alguno de estos SO en la maca y en mi PC de escritorio.

En la Maca tengo un XP palomino de 2000 + con un mother ASUS A7V133 y 512 MB de RAM DIMM

En la PC tengo un SEMPRON de 2600 con un mother ARSROCK video (S3), sonido y red integrado con 768 MB de RAM comparida con el video.

Mis consultas son las siguientes:

1 - Para mi PC: Vere la diferencia de velocidad con estas versiones respecto al XP?

2 - Se pueden instalar cualquier programa normal en estas versiones de SO?

3 - Para mi MACA: Alguien probo el XP tuneado que aparece en los tutoriales y alguno de los SO que nombran en el POST? Cual es mejor?

Veo en la WEB que la página de XP UE anuncian que abandonan el proyecto. El mismo esta lo suficientemente desarrollado como para no tener errores importantes en la actualidad? Pregunto esto para ver si conviene instalarlo o no....

Bueno, se que son muchas preguntas, pero bueno esto me ha despertado curiosidad...

Un saludo.-

Old 21-nov-2007, 19:58   #24
RiCCo
Marciano

Yo probe la version de Fenix Team y el Suricata. En el fenix Team tienes que instalar drivers de todo lo que vayas a usar nuevo, como un lapiz usb o la camara digital. En el suricata el problema que vi fue el idioma, que venia en japones traducido (una mezcla rara, porque todo esta en español pero para el sistema, el idioma instalado es el japo) Le cargue el idioma español de un disco de xp normal y me va de arte, es el que tengo instalado ahora mismo en mi maquina.

Un ejemplo, http://www.marcianitos.org../../../show...5&postcount=14

Old 21-nov-2007, 21:48   #25
elarcadio
Marciano

Hay una versión del suricata con el problema del idioma solucionado. Yo es la que estoy instalando en los equipos que tengo en venta para testearlos y es sorprendente lo bien que tira con solo 128Mb de ram.

Quizás le falte alguna cosa para un uso mas intensivo, pero para lo que se usa en una maca con un s.o. de este estilo vas sobrado. No le he encontrado ninguna pega.

Salu2

Old 21-nov-2007, 22:38   #26
gateway
Marciano

Para los que tengan problemas con el idioma en el Suricata, existe esta version:

Quote:
Windows XP SuricataOS 4 Mangosta Revision (SP2)
Requerimientos mínimos del sistema

Velocidad del procesador: 500 Mhz
Memoria RAM: 32 MB (con 16 MB de Video)
Espacio en el disco: 700 MB

Información del archivo:

Nombre: Windows XP SuricataOS 4 Mangosta Revision
Desarrollador: Suri
Idioma: Español
Tamaño: 588 MB (5 partes de 92 MB + 1 de 88 MB)
Y detalles de este otro:

Quote:
Windows XP Unattended Edition Version 7 (SP2) + Utilidades
Requerimientos mínimos del sistema

Velocidad del procesador: 800 Mhz
Memoria RAM: 128 MB
Espacio en el disco: 1 GB

Información del archivo:

Nombre: Windows XP Unattended Edition Version 7
Desarrollador: BJ
Idioma: Español
Tamaño: 676 MB

Podeis resolver mas dudas en google, buscando "Todos los windows modficados primera parte"

Saludos

Editado por gateway en 21-nov-2007 a las 22:43.

Old 28-nov-2007, 16:28   #27
catetosurfer
Marciano

Pues el "UE" (Windows XP Unattended Edition Version 7 (SP2) ) va ala perfección y sin ninguna clase de problemas con el idioma,

Pero vamos que creo que al final los dos serán casi iguales, eso si no esperes que arranque mas rapido que el normal, tarda lo mismo, yo en la maca uso un P4, y si te digo la verdad no he natado casi ninguna diferencia entre el normal y el tuneao,

Quiza que solo tarda un pelin menos en ejecutarse los programas en el tuneao por lo demas...

Old 31-ene-2008, 15:41   #28
zarkon
Marciano

Eso si, el Suricata no conseguí grabarlo en CD-R a no ser que fuera CD-RW. ¿?¿?¿?

Ni con Nero ni con otros softwares de grabación que me aconsejaron.

Cosas curiosas que pasan.

Old 31-ene-2008, 15:59   #29
elarcadio
Marciano

Pues yo con el imgburn (gratuito) ningún problema para grabarlo.

Saludos.

Old 31-ene-2008, 16:17   #30
zagor
Marciano

a mi me gusta mucho el surricata