Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 20-mar-2007, 15:02   #11
Pinchacantos
Marciano

Si hombre si ^_^ aqui lo tienes

Saludos.

Old 11-abr-2007, 00:57   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
hay alguienn?? pinchacantos alguna novedad novedosa?

Old 11-abr-2007, 01:26   #13
Pinchacantos
Marciano

Pues si, se ha mejorado algo en el emu de GBA, y han salido nuevas versiones del emu de PSX y de Megadrive/MegaCD pero no he tenido tiempo de probarlas ^^.

Old 11-abr-2007, 01:33   #14
sniperpain27
Marciano

joer pos ya tardamosss jejeje a ver si le doi mas uso a la gp2x porque la verdad esta guardada en una caja , vaya mierda comprarmela para eso.....

Old 11-may-2007, 10:09   #15
Rayito
Asesino de Masas

¿se sabe algo de cps2???

Old 11-may-2007, 14:32   #16
Pinchacantos
Marciano

Si que en cuanto digo que voy a ponerme a actualizar el hilo me surge algo y acabo liadisimo, jajaja.

Pronto mas noticas ^^

Old 11-may-2007, 17:43   #17
Rayito
Asesino de Masas

jauajauaja ya tengo la consola. menudo susto me he llevado con las putas ondas en la pantalla. Menos mal que me he metido en setings lcd y solucionado toncando un poco los potenciómetros. pero al principio se me caían las lagrimillas. De todas formas, acostumbrado a la PSP me parece la maquina casi de juguete jejejej .

Old 12-may-2007, 00:02   #18
Pinchacantos
Marciano

La diferencia puede ser que la GP2X pesa mucho menos y por eso parece de juguete, pero creo que eso no es un inconveniente.

Los sustos de la GP2X, las ondas de pantalla y cuando se queda sin pilas la primera vez.

Saludos.

Old 12-may-2007, 05:00   #19
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
¿se sabe algo de cps2???
A mi el CPS2Emu me va perfecto con todos los juegos que he probado hasta ahora... Jugar al Shadow over Mystara en la gp2x es toda una experiencia

Old 12-may-2007, 10:16   #20
Rayito
Asesino de Masas

si? dios, ahora mismo lo prueboooooooooooooooooo. gracias Kresil.