16-ago-2007, 13:15 | #31 |
Marciano
|
chincheta, arriba el hilo
|
16-ago-2007, 13:42 | #32 |
Usuario registrado
|
Ultimas novedades de Franxis !
Mame Gp2x 4.7 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nueva versión de mi port del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades: - Mejorado de nuevo el driver de System 16 (MAME 0.36b4): Muchos nuevos romsets son jugables (Out Run, Space Harrier, Super Hang-On, Bay Route, etc). Todos los juegos tienen sonido completo (Moon Walker, Shadow Dancer, E-Swat, etc). Diversas correcciones en varios juegos (ej. Hang-On ya no tiene errores gráficos). - Se han añadido los cores de sonido SEGAPCM, RF5C68 y YM2612 (requeridos por muchos juegos de System 16). - Romsets modificados: MAME 0.36b4: alexkidd, aliensyn, altbeas2, altbeast, astormbl, atomicp, aurail, bodyslam, dduxbl, eswatbl, fantzone, fpointbl, goldnaxa, goldnaxe, hangon, hwchamp, mjleague, moonwlkb, passshtb, quartet, quartet2, riotcity, sdi, shdancer, shdancrj, shinobi, shinobl, tetrisbl, timscanr, tturf, tturfbl, wb3, wb3bl, wrestwar. - Romsets nuevos: MAME 0.36b4: alexkida, aliensya, aliensyb, astorm, auraila, bayrouta, bayroute, bayrtbl1, bayrtbl2, endurob2, endurobl, enduror, eswat, fpoint, goldnabl, goldnaxb, goldnaxc, moonwalk, outrun, outruna, outrunb, passsht, shangon, shangonb, sharrier, shdancbl, shinobia, tetris, wb3a. - Actualizado el core M68k Cyclone por Notaz. Se añadido el modo traza y la emulación del error de direccionamiento. - ¡1202 romsets son ya soportados!. El DAT del ClrMAME se ha actualizado con los últimos romsets. La descarga en mi web: http://www.talfi.net/gp32_franxis/ -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se dan cuenta? SPACE HARRIER!! (Nos vemos el mes que viene, jeje, o cuando se me acaben las pilas hmmmm) |
12-nov-2007, 13:42 | #33 |
Marciano
|
una pregunta: hay emulador del amstrad cpc? es que no lo he visto nombrado en la primera página del hilo y tenia entendido que en la gp2x tenían ya emulados todos los ordenadores de 8 bits (spectrum, que sí viene en este hilo, amstrad cpc, commodore c64, msx...) y se sabe algo del amiga? un saludete
|
12-nov-2007, 20:22 | #34 |
Marciano
|
El hilo no comprende TODOS los sistemas emulados por la GP2X principalmente por dejadez mia, pero si, CPC, MSX, Commodore64 y AMIGA 500 cuentan con un emulador en esta consola.
Pero si hasta la Vectrex tiene su emu en esta consola si es que es una maravilla, jejeje. Saludos. |
13-nov-2007, 06:09 | #35 |
Marciano
|
ok, muchas gracias pinchacantos... estoy a un paso de comprarme ya la gp2x, pero la f200 que parece ser que el d-pad es mejor y a la pantalla táctil le van a sacar un buen partido con el vscumm (o como se diga )
|
09-abr-2008, 09:42 | #36 |
Usuario registrado
|
PocketSnes
Solo que seria interesante actualizar un poco la lista de los juegos emulados que estan en la primera paguina. Creo si todos ayudamos se mantendra al dia.
En fin no tengo la consola pero he leido en: http://wiki.gp32spain.com/index.php/...emulaci%C3%B3n Tiene una lista de los juegos emulados, el que tenga la maquina, que nos diga cual esta mejor. El caso es que PocketSnes es el mejor emulador de snes, segun la lista. A ver si se mantine una lista con lo nuevo en gp2x. Al final tendriamos una lista con lo mejor en emulacion para la pequena gp2x. |
23-ene-2009, 22:09 | #37 |
Marciano
|
Hace tiempo que nadie actualiza esto....
|