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Old 13-may-2007, 14:03   #21
cronopio
Usuario registrado
Mi 2X todavia no me llego pero se me hace agua la boca. Pregunta: el CPS2Emu utiliza los mismos ROMS que el MAME?
   
Old 13-may-2007, 14:36   #22
Kresil
Marciano
 
Avatar de Kresil
Yo hasta ahora he usado los mismos que con el mame32 y ningún problema.
   
Old 13-jun-2007, 10:40   #23
cronopio
Usuario registrado
Franxis acaba de sacar otra version del MAME para GP2X!

Esto es lo que pone en su mensaje(en GP32Spain):

Nueva versión del port del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades:

Gran cantidad de mejoras realizadas por Slaanesh:
- Mejoras en el sonido del vlm5030. Ya funciona correctamente el sonido digitalizado en juegos como Yie Ar Kung Fu, Jail Break, Track and Field y Salamander.
- Mejoras en el sonido del DAC. Recomendado usar 'audio clock = 100%'. Mejora el sonido de juegos como Donkey Kong, entre otros.
- Corregido completamente el fallo de desaparición del sonido FM.
- Añadido soporte para tilemaps. Util para añadir nuevos juegos y para mejorar otros ya existentes.
- Actualizado el Xain'D Sleena para usar tilemaps. Ahora funciona mucho más rápido.
- Actualizado el Ghosts'n Goblins para usar tilemaps. Funciona más rápido también (necesita menos velocidad de la GP2X para funcionar al 100%).
- Corregido un fallo con los samples en la anterior versión 3.9 que afectaba a juegos como Gorf, Wizard of Wor y Berzerk.
- Optimizaciones en los juegos de Sega System 8. Juegos como Choplifter funcionan más rápido.
- Corregido el Wonderboy in Monster Land (bootleg). Ya funciona correctamente con sonido.
- Corrección de fallos en el Time Pilot.
¡Gracias, Slaanesh, por el gran trabajo realizado!

- Ajustada la velocidad del emulador (por ejemplo los juegos de 60 fps van realmente a esa velocidad, en luegar de 64 fps).
- Optimizaciones en el thread de sonido.

La descarga donde siempre: http://www.talfi.net/gp32_franxis/

Realmente un genio este tipo.
   
Old 14-jun-2007, 23:12   #24
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Maravilloso que se vaya mejorando el mame.

Tenemos una maravilla nueva, el FinalBurn, ya habreis visto que es una version muy primeriza, pero he probado el Truxtor 2 y el DonPachi y van muy muy bien.
   
Old 14-jun-2007, 23:27   #25
metroider
Moderador
 
Avatar de metroider
hoy precisamente me e pillado una sd de 2 megas pensando en la 2X
   
Old 15-jun-2007, 19:19   #26
Rayito
Asesino de Masas
 
Avatar de Rayito
pero las demos de Final Burn no son in game.. tendremos que esperar un poco
   
Old 16-jun-2007, 00:05   #27
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
pero las demos de Final Burn no son in game.. tendremos que esperar un poco
Ya son in game, he probado el Truxton2 y el DonPachi y estos juegos funcionan fullspeed yo diría que al 100%, poniendo la gp2x a 240mhz.
Lo que pasa es que creo que hay pocos juegos mas que sean compatibles.
   
Old 16-jun-2007, 11:57   #28
Rayito
Asesino de Masas
 
Avatar de Rayito
ostias que bien. muchas gracias tio-
   
Old 20-jun-2007, 22:15   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
bajada, cargando pilas pa probarla.
   
Old 25-jun-2007, 14:09   #30
ProfesorSepulveda
Usuario registrado
Habemus nuevo mame

El 4.1 y con un space panic que suena entre otras muchas novedades.

http://www.talfi.net/gp32_franxis/

copy&paste:
24-06-2007:

New MAME GP2X 4.1:

Notaz:
- Improved the Cyclone M68k core compatibility.
E.g. Road Blasters lacked wrapper correct IRQs handling and Indiana Jones needed to know previous PC to emulate the
protection chip.
- All the games run perfectly now with the standard executable.
- The compatible executable is removed because it is not needed now.
- Some optimizations have been done to the Cyclone core.

Slaanesh:
- Added 6 new romsets from MAME 0.35-0.37b12:
MAME 0.35: Wardner (World) (wardner), Wardna no Mori (Japan) (wardnerj), Pyros (US) (pyros), Funky Bee (funkybee),
Sky Lancer (skylancr)
MAME 0.37b12: Pandora's Palace (pandoras) (play it with video and audio clock at 100%)
- Improvement to The New Zealand Story sound.
- Improvement to Space Panic (now uses samples for sound).

Pepe_Faruk:
- Added 16 new romsets from MAME 0.35b8-0.35b13:
MAME 0.35b8: Caveman Ninja (World Rev. 3) (cninja), Caveman Ninja (World Rev. 0) (cninja0), Caveman Ninja (US) (cninjau),
Joe & Mac (Japan) (joemac), Stoneage (stoneage)
MAME 0.35b11: Armed Formation (armedf), Terra Force (terraf), Terra Force (US) (terrafu)
MAME 0.35b12: Combat School (combasc), Combat School (bootleg) (combascb), Double Dribble (ddribble)
MAME 0.35b13: Cosmic Alien (cosmica), Devil Zone (devzone), Magical Spot II (magspot2), No Man´s Land (nomnlnd),
No Man´s Land (Gotlieb) (nomnlndg)
- Tilemaps have been added to Galivan and Dangar to fix some graphic errors.

Franxis:
- Compatibility improvements in the DrZ80 core. A lot of new games can be played correctly with the 'fast' executable.
E.g. Black Tiger (not bootleg), 1943 (USA), Tehkan World Cup, Solomon's Key, Mr. Do, Ms. Pacman, etc.
- 1943 has been fixed, it was broken in the previous release (v4.0).
- The ClrMAME DAT has been updated with the latest romsets. An additional DAT for the samples has been added.