13-may-2007, 14:03 | #21 |
Usuario registrado
|
Mi 2X todavia no me llego pero se me hace agua la boca. Pregunta: el CPS2Emu utiliza los mismos ROMS que el MAME?
|
13-may-2007, 14:36 | #22 |
Marciano
|
Yo hasta ahora he usado los mismos que con el mame32 y ningún problema.
|
13-jun-2007, 10:40 | #23 |
Usuario registrado
|
Franxis acaba de sacar otra version del MAME para GP2X!
Esto es lo que pone en su mensaje(en GP32Spain): Nueva versión del port del MAME para la GP2X, con las siguientes novedades: Gran cantidad de mejoras realizadas por Slaanesh: - Mejoras en el sonido del vlm5030. Ya funciona correctamente el sonido digitalizado en juegos como Yie Ar Kung Fu, Jail Break, Track and Field y Salamander. - Mejoras en el sonido del DAC. Recomendado usar 'audio clock = 100%'. Mejora el sonido de juegos como Donkey Kong, entre otros. - Corregido completamente el fallo de desaparición del sonido FM. - Añadido soporte para tilemaps. Util para añadir nuevos juegos y para mejorar otros ya existentes. - Actualizado el Xain'D Sleena para usar tilemaps. Ahora funciona mucho más rápido. - Actualizado el Ghosts'n Goblins para usar tilemaps. Funciona más rápido también (necesita menos velocidad de la GP2X para funcionar al 100%). - Corregido un fallo con los samples en la anterior versión 3.9 que afectaba a juegos como Gorf, Wizard of Wor y Berzerk. - Optimizaciones en los juegos de Sega System 8. Juegos como Choplifter funcionan más rápido. - Corregido el Wonderboy in Monster Land (bootleg). Ya funciona correctamente con sonido. - Corrección de fallos en el Time Pilot. ¡Gracias, Slaanesh, por el gran trabajo realizado! - Ajustada la velocidad del emulador (por ejemplo los juegos de 60 fps van realmente a esa velocidad, en luegar de 64 fps). - Optimizaciones en el thread de sonido. La descarga donde siempre: http://www.talfi.net/gp32_franxis/ Realmente un genio este tipo. |
14-jun-2007, 23:12 | #24 |
Usuario registrado
|
Maravilloso que se vaya mejorando el mame.
Tenemos una maravilla nueva, el FinalBurn, ya habreis visto que es una version muy primeriza, pero he probado el Truxtor 2 y el DonPachi y van muy muy bien. |
14-jun-2007, 23:27 | #25 |
Moderador
|
hoy precisamente me e pillado una sd de 2 megas pensando en la 2X
|
15-jun-2007, 19:19 | #26 |
Asesino de Masas
|
pero las demos de Final Burn no son in game.. tendremos que esperar un poco
|
16-jun-2007, 00:05 | #27 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Lo que pasa es que creo que hay pocos juegos mas que sean compatibles. |
|
16-jun-2007, 11:57 | #28 |
Asesino de Masas
|
ostias que bien. muchas gracias tio-
|
20-jun-2007, 22:15 | #29 |
Editor Marciano
|
bajada, cargando pilas pa probarla.
|
25-jun-2007, 14:09 | #30 |
Usuario registrado
|
Habemus nuevo mame
El 4.1 y con un space panic que suena entre otras muchas novedades.
http://www.talfi.net/gp32_franxis/ copy&paste: 24-06-2007: New MAME GP2X 4.1: Notaz: - Improved the Cyclone M68k core compatibility. E.g. Road Blasters lacked wrapper correct IRQs handling and Indiana Jones needed to know previous PC to emulate the protection chip. - All the games run perfectly now with the standard executable. - The compatible executable is removed because it is not needed now. - Some optimizations have been done to the Cyclone core. Slaanesh: - Added 6 new romsets from MAME 0.35-0.37b12: MAME 0.35: Wardner (World) (wardner), Wardna no Mori (Japan) (wardnerj), Pyros (US) (pyros), Funky Bee (funkybee), Sky Lancer (skylancr) MAME 0.37b12: Pandora's Palace (pandoras) (play it with video and audio clock at 100%) - Improvement to The New Zealand Story sound. - Improvement to Space Panic (now uses samples for sound). Pepe_Faruk: - Added 16 new romsets from MAME 0.35b8-0.35b13: MAME 0.35b8: Caveman Ninja (World Rev. 3) (cninja), Caveman Ninja (World Rev. 0) (cninja0), Caveman Ninja (US) (cninjau), Joe & Mac (Japan) (joemac), Stoneage (stoneage) MAME 0.35b11: Armed Formation (armedf), Terra Force (terraf), Terra Force (US) (terrafu) MAME 0.35b12: Combat School (combasc), Combat School (bootleg) (combascb), Double Dribble (ddribble) MAME 0.35b13: Cosmic Alien (cosmica), Devil Zone (devzone), Magical Spot II (magspot2), No Man´s Land (nomnlnd), No Man´s Land (Gotlieb) (nomnlndg) - Tilemaps have been added to Galivan and Dangar to fix some graphic errors. Franxis: - Compatibility improvements in the DrZ80 core. A lot of new games can be played correctly with the 'fast' executable. E.g. Black Tiger (not bootleg), 1943 (USA), Tehkan World Cup, Solomon's Key, Mr. Do, Ms. Pacman, etc. - 1943 has been fixed, it was broken in the previous release (v4.0). - The ClrMAME DAT has been updated with the latest romsets. An additional DAT for the samples has been added. |