Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 04-ene-2007, 23:20   #11
Pinchacantos
Marciano

Ok te añado, de todas formas los juegos que vienen en el CD son gratuitos, con poner el nombre se pueden encontrar todos. Creo que el único de los que vienen que no lo es es el Vecktar (que está en la NAND) en el caso de que sea la versión completa y no la demo que venia con las consolas MK2.

Un saludo.

Old 05-ene-2007, 21:22   #12
sniperpain27
Marciano

Buenas a todas xD,
andaba en el curro y nada aqui usando la gp2x, pues mayormente lo que uso son : emuladores (mame y neogeo,ahora ando con gameboy color y megadrive),peliculas,y algun que otro programilla.
un saludo pinchacantos,ahora ando out de msn i demases asi que no nos veremos un tiempecillo hasta que telefonica se digne a venir a ponerme todo en orden de nuevo,saludos tios

Old 05-ene-2007, 23:16   #13
Pinchacantos
Marciano

Ok, actualizo el censo.

¿Ya estas en la new home? Espero que todo vaya de lujo. Cuando estés por el MSN ya hablaremos.

Un saludo.

Old 08-ene-2007, 00:30   #14
LaTzen
Marciano
a mi puedes añadirme pero la que tengo es la gp32 , y uso lo que mas el DRMD y el emulador de pcengine , para todos los demas psp

Old 08-ene-2007, 00:46   #15
Pinchacantos
Marciano

Ok te añado y gracias por recordarme que me he saltado la GP32 ^^ ahora mismo reestruturo y pongo dos apartados, a ver si me deja cambiar el titulo también.

Metroider, ya se a que juegas principalmente en la GP2X, ahora dime para que empleas la 32.

Saludos.

Old 08-ene-2007, 04:07   #16
metroider
Moderador

pues como los emuladores de master sistem MSX por cierto an la 32 de gamepark los probe por primera vez, pcenigme y el drmd, ah y al tomak este ultimo juego comercial

Old 28-feb-2007, 16:35   #17
Dullyboy
Usuario registrado
Vale vale, ya lo pongo :d. La uso sobre todo con el MAME, el emulador de CPS2, y para ver películas.

Old 09-may-2007, 19:00   #18
Rayito
Asesino de Masas

Yep. Me he pillado la PG2x. Aun no me ha llegado a casa, pero la usaré apra Mame, emuladores y reproductor de vídeo.

Old 10-may-2007, 14:26   #19
cronopio
Usuario registrado
Yo tambien me compre a la gran GP2X (hace un mes, pero me la pararon en aduana por investigacion de seguridad, no se lo puede creer, en este pais ven un paquetito de Hong Kong y entran en DEFCON 1 ) y todavia no me llega. Estoy loco por la espera y la paciencia se me acabo hace rato... . Bueno, espero tenerla en los proximos dias y ahi si: preparense para el diluvio de preguntas que se avecina !

Old 10-may-2007, 14:55   #20
Pinchacantos
Marciano

Ok, añadidos Rayito y Cronipio, ya sabeis que cualquier duda se intentará responder.

Saludos.