13-may-2007, 23:46 | #21 |
Usuario registrado
|
Hey yo quiero apuntarme tengo
gp32 con Mame,Megadrive,Msx,Pcengine,Bor,........ect Gp2x con Mame,Megadrive,Msx,NeoGeo,PCEngine,Supernintendo......ect Ambas las uso para pelis y musica (un poquito mas la negra que la blanca) Pero mis favoritos en ambas son Mame,Neogeo Msx,Megadrive Un saludo... |
30-may-2007, 10:28 | #22 |
Usuario registrado
|
Hola ,
Uno mas con la gp2x desde ayer. Y muy feliz. El uso que le espera es principalmente Mame y Commodore 64 (frodo) que eran los juegos de mi niñez. Y también para ver pelis en divx. Luego no le hago asquitos a los emuladores de NES y MegaDrive, aunque eso será mas secundario con algunos juegos mas concretos. (Mario, Sonic...) Salu2 |
30-may-2007, 16:12 | #23 |
Usuario registrado
|
Buenas...! OK. pasaron diez dias mas o menos y puedo ya ver hacia donde van los vientos, para mi sorpresa me encontre dandole mas a los homebrew y al GBA que al MAME, aunque a este tambien lo estube probando, un par de noches me fui a dormir despues de leer unos capitulos del libro de turno(Cuentos de Terramar) y puedo decir que se hace facil y comodo (mucho mejor que en mi vieja Palm V!), musica no probe porque los parlantitos de juguete que trae no suenan nada lindo, pero por los AURICULARES suena bien, aunque para eso ya me prendo el MP3 USB de bolsillo que me compre hace tiempo con 2G de memoria y me ahorro la bateria de la GP para cosas importantes . Probe una pelicula(la ultima de ROBOTECH, busquela en su Mula ms cercana )y se ve espectacular. Mi nena ya me la quito un par de veces para jugar al Mario Vs DK, jeje, la voy a tener que esconder.
En el pack que tengo hay mas emuladores pero no tube tiempo de probarlos... como dije anteriormente: esta consolita exige irse a vivir solo a una isla que no este mapeada :b. En fin, me parece que me va a llevar un tiempo mas decidir cual es el principal uso que le doy! Saludos |
31-may-2007, 01:25 | #24 |
Marciano
|
Actualizado!
Cronopio, no se que ponerte, de momento te quedas con GBA. Para mi siempre serás el tio de los "cascos" jejejejje. Saludos. |
26-jun-2007, 23:24 | #25 |
Marciano
|
Wilkinson tio, ya te tenia censado ^^ lo único que añadiré lo del DIVX
Unas pilas de 2950 mAh son casi necesarias. (ahora hay otra solución que es el Thunder Pack, lo encontrarás en H-G) Saludos. |
27-jun-2007, 12:19 | #26 |
Marciano
|
GP32, usando el Mame y el Doom.
|
27-jun-2007, 13:52 | #27 |
Marciano
|
Apuntadooooooooooooooooo
|
06-jul-2007, 01:20 | #28 |
Marciano
|
Otro gepero más
Dos añitos con la gp y unas horitas con la gp2x. En la gp32 utilizo sobretodo MAME (juegos favoritos tetris, prehistoric isle in 1932). DRMD (Golden axe y shadow warrior). SNES (A link to the past) SCUMV (indy 4) GB (pokemon pinball)etc.....
Supongo que con la gp2x aprovecharé mas a fondo el mame y los emuladores que no rulaban en la gp32. ¡Qué veranito! |
18-jul-2007, 13:46 | #29 |
Marciano
|
Bundy, ya estás añadido!
|
23-jul-2007, 13:41 | #30 |
Marciano
|
Ese DVD solo lleva Homebrew que se puede conseguir en cualquier pagina de la scene de GP2X si no me equivoco.
|