![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Hey yo quiero apuntarme tengo
gp32 con Mame,Megadrive,Msx,Pcengine,Bor,........ect Gp2x con Mame,Megadrive,Msx,NeoGeo,PCEngine,Supernintendo......ect Ambas las uso para pelis y musica (un poquito mas la negra que la blanca) Pero mis favoritos en ambas son Mame,Neogeo Msx,Megadrive Un saludo... |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Hola
![]() Uno mas con la gp2x desde ayer. Y muy feliz. El uso que le espera es principalmente Mame y Commodore 64 (frodo) que eran los juegos de mi niñez. Y también para ver pelis en divx. Luego no le hago asquitos a los emuladores de NES y MegaDrive, aunque eso será mas secundario con algunos juegos mas concretos. (Mario, Sonic...) Salu2 |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Buenas...! OK. pasaron diez dias mas o menos y puedo ya ver hacia donde van los vientos, para mi sorpresa me encontre dandole mas a los homebrew y al GBA que al MAME, aunque a este tambien lo estube probando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el pack que tengo hay mas emuladores pero no tube tiempo de probarlos... como dije anteriormente: esta consolita exige irse a vivir solo a una isla que no este mapeada :b. En fin, me parece que me va a llevar un tiempo mas decidir cual es el principal uso que le doy! Saludos |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Actualizado!
Cronopio, no se que ponerte, de momento te quedas con GBA. Para mi siempre serás el tio de los "cascos" jejejejje. Saludos. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Wilkinson tio, ya te tenia censado ^^ lo único que añadiré lo del DIVX
Unas pilas de 2950 mAh son casi necesarias. (ahora hay otra solución que es el Thunder Pack, lo encontrarás en H-G) Saludos. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
GP32, usando el Mame y el Doom.
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Apuntadooooooooooooooooo
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Otro gepero más
Dos añitos con la gp y unas horitas con la gp2x. En la gp32 utilizo sobretodo MAME (juegos favoritos tetris, prehistoric isle in 1932). DRMD (Golden axe y shadow warrior). SNES (A link to the past) SCUMV (indy 4) GB (pokemon pinball)etc.....
Supongo que con la gp2x aprovecharé mas a fondo el mame y los emuladores que no rulaban en la gp32. ¡Qué veranito! ![]() |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Bundy, ya estás añadido!
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Ese DVD solo lleva Homebrew que se puede conseguir en cualquier pagina de la scene de GP2X si no me equivoco.
|